Pumba Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 entonces descartadas las zapatillas quizas sea eso, solo cansancio, a mi una vez me metio cuerpo un wn mas chico pero como que fue directo al bulto me pego con el hombro en las costillas me dolio como 2 semanas a cagar, no podia ni siquiera jugar, pense hasta lo peor en una fractura pero no sentia tan dentro el dolor, pare ese par de semanitas y santo remedio y a lo que me refiero de correr es que no es lo mismo un partido de baby a salir a correr una hora xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 Bueno jugué el Martes y me dio una contractura en la pierna izquierda... no podia correr y con cuea le pegaba un chute al balon o si no me dolia , si sigo asi nica juego esta semana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 definitivo contractura? algo de calor no le hace mal, mejor si son esas cremitas mentodalas que te hacen recagar cuando te las hechas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
viptorcion Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 amigo mejor cámbiese al pasto sintético. hoy en día a un gran numero de canchas municipales le están incorporando este tipo de suelo. porque el tema de las canchas de cemento es las articulaciones es serio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 el pasto sintetico a la larga te caga la espalda x__X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts