cesar26 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 algun iks privado bueno donde el cdf no se congele? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Revisa la página anterior, recomendé uno, he probado varios y es bastante estable.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 Alguien me podría dar un dato de IKS privado x interno..... Tengo un azfox z2s y los hd cada dia peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
duosat Posted June 8, 2015 Report Share Posted June 8, 2015 (edited) ................. Edited June 12, 2015 by duosat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Alguien que tenga ikslatino.tv?? tengo mucho frizz en los HDs nuevos, creo que ni el iks privado abren bien esos canales.. (VH1 HD, Nick HD, Telehit HD, etC) Link to comment Share on other sites More sharing options...
UmerTamayo Posted August 2, 2015 Report Share Posted August 2, 2015 Hay algun iks privado que realmente valga la pena pa ver hd estable en estos tiempos?! Parece q no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 yo compre uno en facebook IKS Premium PY, llevo dos dias probandolo y los hd muy estables, cero caida.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 yo compre uno en facebook IKS Premium PY, llevo dos dias probandolo y los hd muy estables, cero caida.. yo quise comprarle iks a ese tal Premium PY y me contacté con él por facebook, su atención fue pésima así que no me dió confianza. primero me trató como si me conociera toda la vida, cero seriedad para con un potencial cliente, segundo se expresaba como flaite, tercero tuve que insistirle para que me diera una cuenta de prueba, se hacía el wn y no me la daba nunca, cuando al final me la dió no funcionó y entonces me pidió una captura de mi deco, lo mandé a la punta del cerro. no lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 Yo si lo recomiendo, 3ra vez que le pido cuenta y ningún problema, incluso varias veces le pedí demos del C4 y del AMZ y ningún problema. Es que me parece que varios tipos responden ahí, no es solo uno, quizás te topaste con uno idiota.. porque me extraña q te hayan tratado mal. Incluso me ayudo a como usarlas con un s810-HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted August 30, 2016 Report Share Posted August 30, 2016 puede ser, quizás mas adelante vuelva aintentarlo con otra cuenta de face, a ver si me tratan mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts