SinSeal Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 yo tengo iks privado que saque de mercadolibre, niun problema y toda la parrilla nagra y conax, 7 lucas mensuales, si quieren les paso el wassap de contacto Estimado, me podrías enviar el Wazap del contacto para consutarle y contratar, por ahí me dijeron que acá en el foro hay alguien que por 5 lucas te da iks privado, si alguien sabe por favor que me envié algun dato por privado, gracias de antemano, pero soy super lerdo con esto. era el chucho el que ofrecia ese valor, pero parece que era muy barato el negocio, borro su oferta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Alguien tiene referencias de este proveedor http://www.ikslatinoamerica.net Si es chileno...? o estabilidad?..En face de nibble lo ofrecen seran reseller ellos...cualquier info se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsmodeoX Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Alguien me podria confirmar si los de iks61 son reseller o son los originales, si son reseller cuales son los originales? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo_77 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 hola a todos, agradecere si me pueden ayudar, el otro día conseguí una cuenta de prueba en en IKS latino, y no se porque despues de poner todos los valores usuario y contraseña, me salia el mensaje tratando de conectar al servidor...ya es como 2da vez que me pasa. Si alguien me puede ayudar a poder conectar mi Z3s, gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm_koto Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 hola a todos, agradecere si me pueden ayudar, el otro día conseguí una cuenta de prueba en en IKS latino, y no se porque despues de poner todos los valores usuario y contraseña, me salia el mensaje tratando de conectar al servidor...ya es como 2da vez que me pasa. Si alguien me puede ayudar a poder conectar mi Z3s, gracias Saludos Eso me pasaba a mi y ocurre cuando hay mas de dos servidores iks configurados en el deco Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo_77 Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Ahhh OK gracias, entonces como puedo desconectar el IKS que viene por defecto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm_koto Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 (edited) Ahhh OK gracias, entonces como puedo desconectar el IKS que viene por defecto? Saludos No no debes desconectar el q viene con el deco...me referia a que si alguna vez configuraste un server iks privado debes eliminarlo Edited December 4, 2013 by jm_koto Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Deberian cambiar el nombre de este topic a "Ayuda IKS Privados" o "Tema Oficial de IKS Privados" asi como los topic de las marcas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estopario Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Alguien cacha un iks privado baratito ke tenga n@gra y conan que tengo dos decos y quiero ver, en uno n@gra y en el otro conan a la vez sin tener ke pagar dos iks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 si hay pero no se puede es una cuenta para un solo deco, dos decos dos cuentas... ellos revisan bien ese tema para que no los caguen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts