milo334 Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 Cabros una consulta, alguien con iks privado del 61w.mine o algun otro se le freezean harto los HDs?, existe algo mas estable en HD? saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianzmk Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Cabros acudo a su ayuda otra vez, instale una antena en la playa que tenia hace varios años es una telefonica el lnb es un orbsat q venían con la antena, hize la instalacion la mayoria de los sd tienen señal 90 y calidad 72 pero hay algunos canales que tienen 0 señal cosa que bo me pasa en santiago sera el lnb que es fel año del loly? Como dato la antena la tengo hace mas años que la cresta pero el lnb lo mantuve guardado Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Cabros acudo a su ayuda otra vez, instale una antena en la playa que tenia hace varios años es una telefonica el lnb es un orbsat q venían con la antena, hize la instalacion la mayoria de los sd tienen señal 90 y calidad 72 pero hay algunos canales que tienen 0 señal cosa que bo me pasa en santiago sera el lnb que es fel año del loly? Como dato la antena la tengo hace mas años que la cresta pero el lnb lo mantuve guardadopero especifica que canales tienes con 0 de señal me tincan que son los hds... ademas deberia ir en preguntas generales no en la lista iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianzmk Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Cabros acudo a su ayuda otra vez, instale una antena en la playa que tenia hace varios años es una telefonica el lnb es un orbsat q venían con la antena, hize la instalacion la mayoria de los sd tienen señal 90 y calidad 72 pero hay algunos canales que tienen 0 señal cosa que bo me pasa en santiago sera el lnb que es fel año del loly? Como dato la antena la tengo hace mas años que la cresta pero el lnb lo mantuve guardadopero especifica que canales tienes con 0 de señal me tincan que son los hds... ademas deberia ir en preguntas generales no en la lista iks sorry me equivoque lo postie con el telefono y la navegacion es horrible, ahora lo pregunto donde tiene que ir y los hd tienen señal pero bajo del 40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Cabros acudo a su ayuda otra vez, instale una antena en la playa que tenia hace varios años es una telefonica el lnb es un orbsat q venían con la antena, hize la instalacion la mayoria de los sd tienen señal 90 y calidad 72 pero hay algunos canales que tienen 0 señal cosa que bo me pasa en santiago sera el lnb que es fel año del loly? Como dato la antena la tengo hace mas años que la cresta pero el lnb lo mantuve guardadopero especifica que canales tienes con 0 de señal me tincan que son los hds... ademas deberia ir en preguntas generales no en la lista iks sorry me equivoque lo postie con el telefono y la navegacion es horrible, ahora lo pregunto donde tiene que ir y los hd tienen señal pero bajo del 40yo tambien veo con el celu y no me pasa eso... uso el opera sipo te falta ajuste nomas tratar de mover el lnb hacia los lados para ver si toma mas señal o moverla de apoco hasta que suba lo suficiente para tener sobre 50% en los hd... lo ideal serian 70% Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 algun servidor iks bueno el que tengo ultimamente se traba mucho me esta aburriendo ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 algun servidor iks bueno el que tengo ultimamente se traba mucho me esta aburriendo ya el panameño anda liso, no se pueden dar links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 El de telecomunicaciones ka anda es bien estable, ni idea de donde será Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Pueden dar los link por mp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Pueden dar los link por mp?Busca en google el nombre, te aparecerá al toque, ahí pregunta, cuesta 7500, y lo pagas con transferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts