terious Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 quien necesite una prueba del iks mencionado me avisas.. estamos ok con muchos HD. incluyendo el cdf hd mas de 44 canales hd incluyendo los conax mas info por inbox. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidoLento Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 (edited) Habrán iks privados por unas 3 o 4 lucas? Edited July 17, 2014 by RapidoLento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 quien necesite una prueba del iks mencionado me avisas.. estamos ok con muchos HD. incluyendo el cdf hd mas de 44 canales hd incluyendo los conax mas info por inbox. saludos puedes dar la lista de los HDs que abre si no es molestia Link to comment Share on other sites More sharing options...
kibalion Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 quien necesite una prueba del iks mencionado me avisas.. estamos ok con muchos HD. incluyendo el cdf hd mas de 44 canales hd incluyendo los conax mas info por inbox. saludos puedes dar la lista de los HDs que abre si no es molestia Y los precios a ver si esta interesante la opcion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Alguna recomendacion de algun IKS privado ESTABLE!?? he provado algunos y solo se pueden ver bien los SD, los HD mucho frezz :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kibalion Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 El que esta mas Estable es el panama y tooodos los reseller son de ese IKS, los otros ni siquiera tienen los HD. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 (edited) tengo una cuenta IKS para regalar es de 1 mes, al primero que me envíe un inbox! Se fuee! :D Edited August 29, 2014 by ipinori 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 tengo una cuenta IKS para regalar es de 1 mes, al primero que me envíe un inbox! Se fuee! :D jajaja, anduve bibaldi y me la gane :D..se agradece. :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 (edited) Gracias por la info..puerto 14.000 son los panameños? Edited August 31, 2014 by daniel1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 (edited) Tengo 8 cuentas IKS para regalar a las personas que lo deseen (no es ningún IKS conocido). Escríbanme por privado, cuando se me acaben pondré acá que ya no tengo mas stock para que no envíen mensajes porque si. El IKS tiene todos los canales SD y algunos HD ON que andan parejos. SOLO USUARIOS QUE ESTEN REGISTRADOS POR LO MENOS HACE 1 DÍA Y TENGAN MENSAJES EN ALGÚN TEMA. se acabaron!!! Edited September 7, 2014 by ipinori 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts