poiesis Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 los iks privados ya murieron, el servicio es realmente malo actualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsmodeoX Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 los iks privados ya murieron, el servicio es realmente malo actualmente Si, tienes razon, yo ya me decidi a cambiar el deco por otro para no necesitar iks privado porque las fallas son casi las mismas que el iks free de los decos nuevos, estoy en busqueda del deco perfecto para comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiaguino22 Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 (edited) Buenas.¿alguien sabe omo activar el server privado de los q-sat?,hace mucho que lo iontento,jajaja Edited June 15, 2014 by Santiaguino22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 los iks privados ya murieron, el servicio es realmente malo actualmente Si, tienes razon, yo ya me decidi a cambiar el deco por otro para no necesitar iks privado porque las fallas son casi las mismas que el iks free de los decos nuevos, estoy en busqueda del deco perfecto para comprar. El deco perfecto no existe, hay unas marcas que andan bien un dia y al otro andan reguleque... Solo hay que elegir en el rango de plata que quieres gastar... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Todos los privados, en el fondo, son lo mismo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmciqq Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Por lo menos encontre una papita para no perderme ningun partido del mundial, en el galaxy 28 esta la TVPublica HD y TyC Sports HD que dan los partidos del mundial. sin frio. los decos normales salvo los azamerica que aun da soporte a este pajaro (creo) no lo esta abriendo. hay un iks privado que esta abriendo por el momento los canales HD que son como 8 por 6 dolares. es el csgl28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidoLento Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Por lo menos encontre una papita para no perderme ningun partido del mundial, en el galaxy 28 esta la TVPublica HD y TyC Sports HD que dan los partidos del mundial. sin frio. los decos normales salvo los azamerica que aun da soporte a este pajaro (creo) no lo esta abriendo. hay un iks privado que esta abriendo por el momento los canales HD que son como 8 por 6 dolares. es el csgl28 Oye compadre, con un deco zeus hd y la antena del amazonas, puedo ver esos canales ??? si es así, me explicas como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 (edited) Por lo menos encontre una papita para no perderme ningun partido del mundial, en el galaxy 28 esta la TVPublica HD y TyC Sports HD que dan los partidos del mundial. sin frio. los decos normales salvo los azamerica que aun da soporte a este pajaro (creo) no lo esta abriendo. hay un iks privado que esta abriendo por el momento los canales HD que son como 8 por 6 dolares. es el csgl28 Oye compadre, con un deco zeus hd y la antena del amazonas, puedo ver esos canales ??? si es así, me explicas como?no se ven, estan En el Galaxy28, no en le amz. Edited June 22, 2014 by sKiZo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmciqq Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Tienes que apuntar la antena a 89°w y listo Ahí deje un par de capturas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 (edited) Buenas.¿alguien sabe omo activar el server privado de los q-sat?,hace mucho que lo iontento,jajajaMenú Configuración y digitas 1512. Aparecerá un menú llamado XCAM. Ahi estan las opciones del iks free en DQCAM y las cuentas de iks. Si hay valores en DQCAM, copialos, ya que es la cuenta interna del equipo. Esto si hay catastrofes o si cambias valores del deco. Edited June 25, 2014 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts