Sheva_br Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Cabros: ALguien sabe si los iks61w sirven para mas de 1 equipo? De ser asi estoy juntando a 1 o 2 personas mas que quieran contratarlo, ya que me estan ofreciendo una cuenta por 6 lucas mensuales, asi pagamos 2 lukitas c/u. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
de las pampas Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Es una cuenta por deco, tengo una cuenta IKS y la probé en 2 decos;funciona una o la otra, pero no ambas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiithoox Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 (edited) No se permite este tipo de post auspiciando Server iks . Edited March 25, 2013 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 yo utilizo el iks privado del que comentas y funciona super bien, pero aveces anda como la callam.. pero tiene super buena disposicion en responder preguntas. Aunque me tinca el debe ser un reseller de algun otro servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiithoox Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Son casi todos reseller del iks.61w,pero me quede con este compadre porque responde todas las dudas super rápido,y coloque los datos porque en este hilo siempre se colocaban algunos datos no me entere que estaba prohibido sorri.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheva_br Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 alguién al final supo algo? se pueden usar los iks privados en mas de 1 equipo o no? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 alguién al final supo algo? se pueden usar los iks privados en mas de 1 equipo o no? Gracias 4 Post más arriba del tuyo esta la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Estoy pensando en probar con un mes ya que he tenido algunas caidas y quiero probar. Cual me recomienda que sea bueno y baratogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiithoox Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 te mande un mensaje con mi proveedor de iks privado,parece que ni lo leíste.es super responsable y responde todas las dudas que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elio_gm Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Hola, comento que llevo 3 meses usando un server de los que han nombrado aca, tengo un servidor propio montado en una Dreambox 800HDse y OSCAM, tengo 7 usuarios, de los cuales por lo menos 4 se conectan simultaneamente, y no he sido detectado. no se si realmente tienen algo para saber si uno hace resharing, pero funciona sin problemas, incluso tengo 2 usuarios fuera de casa, y funcionan ok. sin frezz. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts