Jump to content

Michael Jackson -Ghosts


*Daisyta*

Recommended Posts

Hola, como están?, acá les dejo este video delñ Rey del Pop Michael Jackson, que se llama Ghosts, este single salió ne la era del disco Blood on the dance floor,pa que tengan de referencia.Hay una version de 45 min, un cortometraje de este video, pero acá les dejo la versión corta, la del video clip.

Disfrutenlo

 

acá les dejo una reseña de Stephen King y su relacion con Michael...

 

Stephen King habla de su relación con Michael

 

http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/kb.ph...ticle&k=176

 

La respuesta es sí. Ghosts es un corto que protagoniza Michael Jackson y está dirigido por el director y gurú de los efectos especiales Stan Winston, que también podría considerarse un videoclip largo. Stephen King trabajó con Jackson en la historia y el concepto. Fue filmado y emitido por primera vez en 1996 y lanzado al mercado con algunas copias de la película “Maleficio” de Stephen King. Fue lanzado en el mercado internacional un año después en VHS pero desde hace tiempo está descatalogado y hoy en día no se puede adquirir.

 

El corto cuenta la historia de un terrorífico Maestro con poderes sobrenaturales, al cual quiere expulsar de la ciudad su alcalde (también interpretado por Michael Jackson). El corto incluye una serie de coreografías interpretadas por Michael Jackson y su “familia” de fantasmas. Todas las canciones del corto están tomadas de los discos “History” y “Blood on the Dance Floor” de Michael Jackson.

En el último número de Entertainment Weekly – una edición especial dedicada a Michael Jackson – Stephen King, que es un columnista regular de la revista, recuerda a Michael.

Hace dieciséis años, el Rey del Pop llamó al rey del terror con una idea: ¿Qué pasaría si se aliaban para hacer el vídeo musical más terrorífico de todos los tiempos?

 

“Un día durante la preproducción, estaba en una reunión telefónica sobre la coreografía,y Michael se quedó dormido. En otra ocasión, llamó a mi mujer, pidiéndole el número de teléfono de donde fuera que yo estuviera ese día. Se lo dio. Michael llamó cinco minutos después, al borde de las lágrimas. No tenía un bolígrafo antes, dijo, así que había intentado escribir el número en la alfombra con su dedo, y no era capaz de leerlo. Mi mujer le dio el número de nuevo. Michael le dio las gracias efusivamente… pero nunca me llamó. El vídeo contiene algunas de los mejores y más inspirados bailes de la carrera de Jackson. Si lo miráis, creo que veréis por qué Fred Astaire llamó a Jackson ‘un bailarín bueno de narices’. También veréis la tristeza de Jackson y el deseo casi doloroso de agradar. Sí, soy extraño, dicen sus ojos, pero estoy haciénolo lo mejor que puedo, y quiero haceros felices. ¿Es eso tan malo? Es una tristeza que sea tan común en personas que poseen un talento a montones tan enormes, éste haya llegado a ser una carga en lugar de una bendición. A pesar de ser extraordinariamente hermoso (aunque había empezado ya probablemente con la cirugía que arruinaría ese increíble aspecto), Jackson era horriblemente tímido, y era difícil (a veces imposible) hablar con él, pero mirar ese viejo vídeo todavía me hace feliz… y no, eso no es malo. Merece la pena cmentar que nunca fue condenado por nada en un juzgado criminal, y cuando le pregunté a Mick – que salía con Michael ocasionalmente – creía firmemente que Michael Jackson era en efecto inocente de las alegaciones de abusos. En el jurado de la opinión pública, sin embargo, fue encontrado culpable de Ser Raro en Primer Grado, y terminó apartado en un castillo encantado tras otro. Finalmente, murió en uno de ellos. Un hombre extraño. Un hombre perdido. Y no fue único en su carácter fugaz. Como James Dean, Elvis Presley, Kurt Cobain, Heath Ledger, y una docena de tantos otros que no sabríamos nombrar, simplemente dejó el edificio demasiado pronto. Porque, tío oh tío, ese tipo sabía bailar”.

 

 

 

 

Imagen IPB

 

 

Size: 119 MB

Format: MPG 2

Video: 720x576

Audio: 192 kbits

Length: 03:55 min

 

 

Michael Jackson - Ghosts.VOB

pass: www.chilecomparte.cl

http://www.gigasize.com/get.php/276438/Mic...son__Ghosts.mpg

 

PD:NO cuesta agradecer.

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUY BUENO ESTE VIDEO GRACIAS LOL

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...