SRCHIP Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Me gustaria practicar el tai chi como actividad fisica escuche que habia un lugar en Santiago en que enseñaban gratis tai chi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
natita816 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 ohh yo también quiero saber :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 la escuela choy lee fut, aparte de enseñar kung fu tradicional, tambien enseña tai-chi pero NO es gratis.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterhack Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 lucran con cosas que deberíamos saber todos :3 defensa personal gratuita u.u ¡¡¡¡¡¡ por desgracia, un lugar gratis no conozco, hay solo pagados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 revisen el sub foro de artes marciales. Ah, y x si no lo saben, si bien algunas escuelas lucran con la "defensa personal" y artes marciales en general, otras cobran lo justo porque hay una ley que regula la actividad y debe pagarse una serie de permisos para que las escuelas funcionen. Aparte, las artes marciales no son para todos, porque no todos las toman con la seriedad debida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts