intokblez Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 (edited) ¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DE SWAMPY EL COCODRILO!¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? ES LA APLICACIÓN DE ÉXITO DE DISNEY A LA QUE TODO EL MUNDO JUEGA. ¡AHORA CON MÁS DE 400 NIVELES!“Juego del año” — POCKET GAMER“Juego del año” — PHONEARENA.COM“92 Metascore” — METACRITIC.COM“Premio elegido por el editor” — IGN“Juego del mes” — SLIDE TO PLAY“Una de esas raras joyas que consigue hacerlo todo bien"". — GAMEZEBO“El juego perfecto para jugar sobre la marcha”. — KIDZWORLD"¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas.• 3 HISTORIAS - 3 JUEGOS INDEPENDIENTES - MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL - ¡ACTUALIZACIONES GRATUITAS!LA HISTORIA DE SWAMPYSwampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a 10 capítulos temáticos con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.LA HISTORIA DE CRANKYCranky es el caimán más duro de la zona y le gusta sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, toda la porquería podrida y asquerosa que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come vegetales, aunque su comida esté recubierta de unas algas que se parecen a los vegetales. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles para obtener una compra desde la aplicación.NIVELES PERDIDOS¡La colección de niveles de las otras aventuras de Swampy crece constantemente, y es siempre GRATIS!NIVELES DEL PATO MISTERIOSOEs posible que los niveles te resulten familiares, pero en la Historia del Pato Misterioso tendrás que conseguir todo tipo de patos nuevos, incluidos:• Mega Pato: ¡El pato más grande necesita conseguir más agua que nunca!• Patitos: ¡Son monos, pero están por todas partes!• Pato Misterioso: ¡Se mueve! ¡El tiempo lo es todo si quieres atrapar a este elegante pato teletransportador!Una nueva historia, nuevos cómics, un nuevo look y nuevos patos… ¡una nueva forma de jugar por un pequeño precio adicional! ¡Prueba 5 niveles GRATUITOS!UNA FÍSICA DE FLUIDOS INCREÍBLEMENTE REALISTA¡Sigue la corriente! Golpea, chapotea y salpica para guiar agua limpia, agua sucia y cochambre a través de escenarios cada vez más complejos.COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRARecolecta los objetos de ducha de Swampy y completa El desafío de Cranky para desbloquear niveles extra. ¡Consigue "Triple pato" en cada capítulo y toca la pantalla para encontrar niveles secretos y más sorpresas! Entra en www.facebook.com/dondeestamiagua para ver más pistas, consejos y secretos.Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? ¡Un juego nuevo y refrescante, lleno de diversión impoluta!Descarga normalDropbox Versión desbloqueadaDescarga Todos los Mundos Edited November 16, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiassulam Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Gracias , la bajare y ka probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 este juego me vicio harto, así que me llevo esta versión , vale compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
z30x Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 me han recomendado este jueguito, se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bart23 Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 Gracias, mi hija podrá disfrutar de este juego. Bajado y probado :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted November 3, 2012 Author Report Share Posted November 3, 2012 si tienes root te paso el unlock ya que yo tengo comprados todos saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiassulam Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Es muy buena la aplicacion , me he divertido muhco timepo con estaPero habra que pagar por las historias de los demas , como el pato y el cocodrilo malo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 si tienes root te paso el unlock ya que yo tengo comprados todos saludos. yo tengo root, me lo pasas o lo publicas? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 gracias compa, funciona ok!! super entrete jaja :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmpinedag Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Gracias men!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts