Jump to content

Need for Speed™ Most Wanted


intokblez

Recommended Posts

need-for-speed-most-wanted-2012.jpg

 

 

 

 

¿Te atreves a ser el Most Wanted?

 

 

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

 

 

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.

 

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

 

 

 

 

DEJA TU MARCA

 

Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

 

 

 

 

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…

 

• Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.

 

• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.

 

• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.

 

• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.

 

• Gana Speed Points para desbloquear coches.

 

 

 

Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.

 

 

 

0.jpgNeed-For-Speed-Most-Wanted-Manejo.jpg

 

 

Google Drive

Datos del juego

 

Mediafire

 

Datos Del Juego

Copiar Datos en Memoria interna/Android/data

 

Ojo todavía no testeo el juego solo subí la aplicación y los datos estoy bajando lo datos para probarlo y decirle si por lo menos funciona en un sg2 saludos.

 

 

PD: Si les da error 500

  • Tienen que entrar desde el navegador del celular a eamobile.com/countrygate
  • Seleccionan España sin cerrar el navegador.
  • Corren el juego y a disfrutar.
  • Esto es una validación que tiene estoy buscando una solución saludos.

 

PARA JUGAR OFFLINE BAJATE Y INSTALA ESTE APK LOS DATOS BAJALOS POR WIFI

Edited by intokblez
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

ese es el apk y bájate los datos por wifi es mas recomendado hacer eso saludos.

 

Gracias!!!

 

De todas formas siempre he tenido problemas con los juegos en este celular desde que lo actualicé a ICS. Se cae de repente y hay que reiniciarlo. ESTE CELULAR DE MIERD... ME TIENE CHATO!!! Nunca más compro un Sony Ericsson.

 

Gracias de todas formas intokblez.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...