REVO1122 Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 Tengo un problema, ya saqué el primer auto pero cuando el juego pide elegir destino y presionar 6, no puedo hacer nada. Apreto el 6 pero no pasa nada. Alguien ha tenido el mismo problema? uu no se wn que los cabros te ayuden juegué una carrera y lo mandé a la mierda no me gustó,cabros pido un poquitin de paciencia, debido a que me botaron un par de cuentas y estoy ultra ocupadoa lo que me desocupe , subo altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_105 Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 compadre...muchas gracias por el juego, no digamos que es un juegaso, pero algo esta bueno...pero no me gusto...most wanted es un nombre que le queda grande a este juego...gracias de todas maneras y esperando el lenguaje pack :) gracias nuevamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Tengo un problema, ya saqué el primer auto pero cuando el juego pide elegir destino y presionar 6, no puedo hacer nada. Apreto el 6 pero no pasa nada. Alguien ha tenido el mismo problema? No se yo llevo como 5 autos y varias carreras y no ha pasado nada.... Busque una traduccion y se me queda pegado en la primera presentacion xDDDD... supongo que estará malaHabra que esperar no más Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 estimado podria compartir la clave para descargar desde MF porfavor, te lo agradeceria gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 emepe repartidosslds Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así da gusto bajar a 2.5 mega por segundo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 ajjaja te rajaste no ví que teniai 10 miserables post Link to comment Share on other sites More sharing options...
willypool Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 exelente aporte...espero cumpla las espectativas.. saludos men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 termine de baja el juego anda bien pero con un detalle: cuando quiero cerra el juego, queda pegado y debo reinicia el pc. aparte de eso nada más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl!nd Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Gracias por la subida a 4shared!!!!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts