dekan_xp Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Saludos warianos, acudo a ustedes por que tengo el siguiente problema, me compre un Asus K45VD que venia con ubuntus, lo formatie e instale windows 7 ultimate, pero en el momento de los drivers quede pegado con el de video, por que segun e visto tiene un Ivy bridge Intel graphic controller y la Nvidia 610M de 2GB, baje el nvidia pero me sale el error que tengo que instalar el de intel primero pero baje unos drivers pero no le hacen a ese Ivy y bueno si alguien ya a formateado este notebook estaria muy agradecido de su comentario, o si alguien sabe mas mas que agradecido.Atento a sus comentarios :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 (edited) Baja el driver correcto para aquél dispositivo intel, una vez instalado el correcto podrás proceder con el siguiente.Hay herramientas que te ayudan a obtener los drivers para cada elemento de forma correcta, como es ma-config.com, instalas el plugin y actualizas. Lo otro es bajar los programas que permiten obtener de forma "gratuita" (por su crack) los drivers correctos para tus dispositivos como es Driver Reviver o bien Driver Easy, y para que tengas un respaldo utiliza driver magician portable 3.7, para que no tengas que volver a buscar los drivers y los guardes en una careta. Edited October 30, 2012 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Baja los oficiales de la web del fabricante, Intel primero, luego Nvidia: http://support.asus....lEInATJ2TZos1hm Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS_BURGOS Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Lo solucionaste, me quiero comprar el mismo pc estoy entre ese y un Sony xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekan_xp Posted February 23, 2013 Author Report Share Posted February 23, 2013 Excelente note, con win8 64b y linux no e tenido ningún problema, win para juegos linux trabajo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 intel tiene en su misma página un software para buscar el hardware compatible de tu equipo con el driver ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts