yo123 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Hola, quiero saber que tarjeta de video y fuente me recomiendan para mi pc: Proce: Phenom II 965 3.4GhzRam: 4gb kingston 1333Disco duro: 500gb caviar blueTarjeta actual: Sapphire HD 5670 Quiero el pc para jugar bf3 mas que nada... y quizas, en un tiempo mas, me cambie a un proce 2500.Existe mucha diferencia entre una 6870 y una 7870? http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11672 http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12323 Me gustaria saber cual comprar, si me quedo con mi pc actual y cual comprar en caso que cambie a intel (tanto fuente como tarjeta) No pretendo hacer OC. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 si hay una diferencia considerable en cuanto a fps, pero si vas por una de esas lo mas probable es que necesites hacerle un oc a tu procesador para que no haga cuello de botella y mas aun si quieres jugar bt3, y anda por una fuente como esta: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12305 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 no creo que necesites hacerle OC a tu proce para instalar la 7870, porque esa tarjeta rinde un poco menos que la 6970 (un pokito menos no mais :B ) y yo no tengo OC con la 6970 y corre bastante bien el battlefield tengo todo en high sin filtros y full hd con los drivers 12.11 y no me baja de 40 fps en los lugares de mayor destrucción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 no es la 6970 es la 6870 y la diferencia es considerable, no se si le puede sacar el juego a la 7870 sin un oc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 si lo tienes con una placa asus, en la misma BIOS hay una opcion que te hace un 10% de overclock ami me deja las memorias en 1400 y algo y el proce en 3.75 ghz :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Ign leíste mal... yo si entendí perrito... pero igual es recomendable un poquito de overclock... bueno que eso se vera más en reviews o haciendo tu mismo los test... igual el cuello no debe ser tanto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 ah si leí mal ahora entendí además que el oc nunca esta demás mientras tengas buenos voltajes y las temperaturas normales todo andará bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts