Jump to content

error 10 al restaurar iphone 4


unviajero

Recommended Posts

hola a todos, ojala me puedan ayudar, quise actualizar mi iphone 4 desde ios 4.x.x al 5.0.1, el cual estaba con jailybreak

ocupe el programa snowbreeze para crear el custom pero cuando lo trato de restaurar con itunes en una parte me tira un error 10 y no avanza

 

ahora mi ihone sale un dibujo de un cable y el simbolo de itunes y no hace nada. ya no se que mas hacer e intentado todo lo que eh leido.

- ocupe el programa tinyumbrella

- baje ireb - R5

- edite el archivo host.

 

y nada

 

ojala me puedan ayudar estoy complicado, ademas trabajo con mi telefono y no lo puedo ocupar.

 

tambien me tira el error 1604 y no me avanza mas

 

saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

finalmente despues de mucho intentos pude restaurar mi iphone 4, lo que hice fue descarwar el firware original con la misma version que tenia instalada 4.3.3 e hice un custom con snowfreeze manteniendo la baseband, me restauro mi equipo, pero me borro el jailybreak y todos los programas .

 

estoy intentando actualizar a 5.0.1 pero no me deja, hago un custom con snowfreeze y cuando restauro con itunes me dice error 11, segun el listado de errores este es:

Error 11

  • El archivo BBFW fue removido de un archivo IPSW descomprimido. Esto se utiliza para prevenir la actualización del baseband. El dispositivo es booteable si seteas auto-boot para true o utilizas tinyumbrella para darle al botón "exit recovery" o "fix recovery".
  • Estás intentando actualizar a un firmware custom creado con el PwnageTool. Recuerda que antes debes poner tu dispositivo en DFU y restaurar desde allí.

 

 

 

ojala alguien me pueda dar algun consejo.

 

saludos y gracias

Edited by unviajero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...