Ignsaez Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 esa versión no esta en las tiendas y la que esta es la versión normal y esa no le gana a la gtx680 en juegos, y sobre los drivers tendría que utilizar los que mas le acomoden mientras no tenga problemas y esperar a la nueva actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPasho Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 Entonces sería una MSI GTX 680 ? (http://www.peta.cl/m...gf-gtx-680.html) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 si puede ser esa o una asus Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 creo que la GTX680 es demasiado... una GTX670 es más barata y solo rinde un par de fps menos... es mejor en relación precio rendimiento... con respecto a la pantalla yo iría por una samsung de frecuencia real para sacarle provecho a esa 670... o 680... el compadre que hablo de la 7970 Ghz Edition si le hace la collera... pero para juegos la 680 es superior... la 7970 se codea con la 670 y depende del juego en verdad... los drivers ya estan ok hace un par de meses... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPasho Posted October 30, 2012 Author Report Share Posted October 30, 2012 A vale, ahí me aclaraste otra duda con respecto a la pantalla xD. Ya de momento sería esas partes y a esperearar a diciembre o enero que me llegue el dinero de un proyecto para completa. Gracias cuando esté listo volveré. Saludos y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts