Miguell64x Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) Holas a todos!, pues hace poco estaba pensando en empezar a dar clases particulares, aprovechar que estoy en una universidad que te hacen trabajar igual harto con esto y esop, pero antes de empezar queria escuchar experiencias de algunos ayudantes o de los mismos que han solicitado clases particulares, no se, por ejemplo si hacen evaluaciones de diagnostico, cuanto cobran, si hacen guias, si sienten que enverdad el ayudante les sirvio a aprender la materia, etc... lo que pasa es que tengo un amigo que hace poco ta dando clases y dijo que igual ganas bien si cobras sobre 5 lucas la hora, pero que le daba lata que derepente los estudiantes no estaban tan motivaos para el estudio, o que si hiba a enseñarle integrales, los locos no sabian ni propiedades basicas, como que la multiplicacion es conmutativa, o que (a/b) elevado a -n, es igual a (b/a) elevado a n, como que poco menos no sabia como habian llegado a calculo II si no sabian eso xD. Ademas derepente me pasa que siento que cuando estudio con amigos derepente no me entienden la idea al tratar de explicarles, aun que yo sepa que esta bien lo que hago, no se, tendria que mejorar en eso y tratar de ponerme en el lado del otro o no se. Pero bueno, comenten sus experiencias cabros. Edited October 29, 2012 by Miguell64x Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Practica con gente primero, gratis, y que ellos te retroalimenten sobre lo que deberías mejorar. Yo hice eso y es una buena forma de empezar. Puedes hacer una primera clase de diagnóstico si es que el tipo está interesado en más de una clase. Preguntar que tipo de materia es la que necesita reforzar previamente y (obviamente) preparar la clase con antelación (aunque de repente ciertas clases no necesitan tanta preparación cuando son cosas muy triviales). El precio de mercado anda por las 6-7 lucas la hora para psu y colegio, y unas 9-10 lucas para ramos universitarios. Espero te sirva. S2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguell64x Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 Buena idea esa, pero yo cacho que igual cobraria al principio algo, aun que mucho menos, onda explicando que recien estoy empezando a hacer clases y despues cuando me sienta mas confiado empezaría a cobrar unas 6 lucas para materia psu y 8 lucas para ramos universitarios, (Encuentro que cobrar más seria mucho xD). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerald_GKPM Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Graciias! por la información de los precios.Porque comenzé a hacer hace poco clases particulares.A una joven como de 16 años de materia PSU y le cobro 14.000 la horay a otra niñita de 10 años para ayudarla (hermana de una compañera de confianza) que le cobro 5.000 hora. Pero ya sé para la otra los precios del mercado.. grax compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPatoGarrido Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Graciias! por la información de los precios.Porque comenzé a hacer hace poco clases particulares.A una joven como de 16 años de materia PSU y le cobro 14.000 la horay a otra niñita de 10 años para ayudarla (hermana de una compañera de confianza) que le cobro 5.000 hora. Pero ya sé para la otra los precios del mercado.. grax compadre! ¿14.000 la hora O.o?, lo encuentro excesivo, pero si las paga y esta satisfecha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Es excesivo ese precio, pero hay gente que los paga, y al final, siendo las clases particulares calificadas como "lujo", no es tan descabellado. Todo depende del curriculum de la persona. Personalmente, conozco un profe del PDV que cobra eso por PSU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts