Nachoosky Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Compadres tengo una duda, la cosa es que tengo un Galaxy Mini y me lo compre con Plan Multimedia Libre y por contrato con Movistar estoy obligado a pagar dicho plan por 18 meses, la cosa es que quiero vender el celular para comprarme un Iphone 3gs desbloqueado para todas las compañías.Lo que pienso hacer es lo siguiente: Ponerle el chip del Galaxy Mini al Iphone y vender el Galaxy Mini con otro chip comprado por mí. ¿Es esa la solución? Perdón pero soy muy nuevo en esto y no cacho casi nada, gracias por su ayuda! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 No tendrías problemas, en teoría Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Compadres tengo una duda, la cosa es que tengo un Galaxy Mini y me lo compre con Plan Multimedia Libre y por contrato con Movistar estoy obligado a pagar dicho plan por 18 meses, la cosa es que quiero vender el celular para comprarme un Iphone 3gs desbloqueado para todas las compañías.Lo que pienso hacer es lo siguiente: Ponerle el chip del Galaxy Mini al Iphone y vender el Galaxy Mini con otro chip comprado por mí. ¿Es esa la solución? Perdón pero soy muy nuevo en esto y no cacho casi nada, gracias por su ayuda! Saludos.No tendrías problemas, en teoría No hay problema siempre y cuando te mantengas pagando el plan durante los 18 meses, y luego canceles los 4000 o 5000 que cobra movistar por mantencion del equipo, pero el hecho de poder sacar y cambiar el chip del equipo es una opcion factible y posible de llevar a cabo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 me sumo a lo demás... preocupate que esté desbloqueado para todas las compañias (lo haces por la pagina de internet en caso que no venga de fabrica) y pagando las cuotas como debes, el telefono no se bloquea.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts