lBrockLesnar Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 El 10 de Julio, tendremos el trailer de la sexta temporada.Ahora mismo estan grabando el 6x05 y segun algunos reportes....Los Wolves ya estan muertos y la mega horda que arrasa con Alexandria, llegara en los minutos finales del 6x07.De hecho, hay una imagen de Rick gritando que le abran el porton porque detras de el viene la primera oleada.Tambien esta la primera imagen de Heath, calcado al comic el niga, igual que Michonne. Que hermosa es esa mina loco jaja, espero ver mas de Maggie en la sexta temporada y que no muera please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 (edited) Si, Lauren Cohan es tremenda y Maggie Greene es mi personaje favorito desde la premier de la cuarta temporada 4x01.En realidad, siempre me gusto, pero mi favorito en la tercera temporada fue el Gobernador y como aparecio solo en 3 episodios en la cuarta temporada, Maggie le quito el primer puesto. Habemus primer poster de la sexta temporada!Tambien salio este video detras de escenas del 6x01.https://www.youtube.com/watch?v=dItdb0axm7E Edited June 25, 2015 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
lBrockLesnar Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 Si, Lauren Cohan es tremenda y Maggie Greene es mi personaje favorito desde la premier de la cuarta temporada 4x01.En realidad, siempre me gusto, pero mi favorito en la tercera temporada fue el Gobernador y como aparecio solo en 3 episodios en la cuarta temporada, Maggie le quito el primer puesto. Habemus primer poster de la sexta temporada!Tambien salio este video detras de escenas del 6x01.https://www.youtube.com/watch?v=dItdb0axm7E Buen poster, solo quedan dos semanas para el puto trailer :DTambien es mi personaje favorito y la actriz me encanta Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted July 2, 2015 Report Share Posted July 2, 2015 Primeras imagenes de la sexta temporada.Se trata de Daryl, Maggie y Glenn, personajes a cargo de Norman Reedus, Lauren Cohan y Steven Yeun. Por las imagenes, y lo que vimos en el ultimo capitulo de "The Walking Dead", podemos entrever que, a diferencia de Daryl, que luce tranquilo en las fotografias, Maggie y Glenn estan en peligro en los limites de Alexandria. ¿De que se defienden ambos personajes con sus armas? ¿Caminantes?, ¿Lobos?, el misterio acabara en octubre con el estreno de la sexta temporada de "The Walking Dead". Link to comment Share on other sites More sharing options...
lBrockLesnar Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 Buenas imagenesEl viernes saldra el trailer de twd y feartwd Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Habemus trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bestial, sublime......se viene NO WAY OUT Link to comment Share on other sites More sharing options...
lBrockLesnar Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Brutal el trailer, parece que tendremos a la mayor cantidad de zombies que nunca antes vimos en TWD xDayer lei que el primer episodio de la sexta temporada durara 66 minutos, ojala sea cierto :DPD: Que es NO WAY OUT?, alguna trama del comic o que En cuanto al trailer de fear the walking dead, parecia trailer de pelicula ajjajaajva a estar buena esa serie precuela de twd Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted July 29, 2015 Report Share Posted July 29, 2015 (edited) NO WAY OUT esUna trama importante del comic y bastante sangrienta.Los muros de Alexandria colapsan frente a la mega horda y toda la comunidad no tiene de otra que refugiarse en las casas.Mueren varios personajes"Espero que mueran los mismos en la serie" y Carl pierde un ojo, aunque dudo que pongan eso en la serie.Espero que maten a los que mueren en el comic y confio que sera asi, porque Gimple es un fan del comic y no va a cometer el mismo error que cometio 2 veces Glen mazarra, Pero antes de esa trama, debe ocurrir lo siguiente.....Los lobos deben atacar Alexandria.Apuesto a que todo el ruido producto de las balaceras que se ejecutaran en Alexandria, la mega horda cambiara su rumbo y llegara a los muros por el 6x05 o 6x06. En cuanto al trailer de FEAR, tengo un hype tremendo y falta menos de un mes para su estreno.Creo que en el AMC Latinoamerica, lo van a dar los domingos en V.O Subtitulado y al dia siguiente, doblado al latino.Obviamente lo vere subtitulado, las series pierden gracia con doblajes de mierda. Edited July 29, 2015 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Nadie ve Fear the walking Dead?? sera eso.. ? o sera que murio el foro :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted September 19, 2015 Report Share Posted September 19, 2015 Yo veo FearTWD, este domingo pasan el 1x04. Hasta el momento me esta gustando la serie, poco a poco todo se esta yendo a la mierda.El personaje que mas me llama la atencion es Daniel y Madison......La muerte del perro me dio mas pena que la de los 4 negros jAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts