aleb Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 A daryl nica se lo pitean, es el chico malo de la serie, el revelde, el que calienta a las minas Tal vez en la ultima temporada se safrique, pero por ahora es intocable, junto al pendejo y al papi corazon PD: maggie :paja: tambien es intocable Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 No me gustó el capitulo de ayer. Me da paja comentar más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 En todo caso el comics se ha sabido sobreponer a muertes de weones pulemtos... la seria debiese saber, si es taaaaaaaaaaaaan wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Capitulo mierda si lo comparamos con el comic, estuvo piola-malo, rara la evolucion del gobernador, y como siempre lo mejor del cap fueron los ultimos 10 segundos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 capitulo de transicion, que mas se le va a pedir, no puedo compararlo con el comic, por que no lo he leido, asi que taan malo no fue. pd: La cagan pa bipolares en twd, de un dia para otros cambian su personalidad como si nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Es parte de la "magia" de la serie. En la temporada anterior el gobernador no ayudaba a nadie, y ahora anda salvando los culos de todos, pero ya todos tienen personalidades bipolares, asi que no me exraña.Me imagino que en la cabra chica se refleja su hija, a la que no puedo ayudar, e intenta hacerlo con esta.Me tinca que las 2 weonas que lo acompañan mueren, y el weon se queda solo con la pendeja, y comienza a armar de nuevo un grupo armado para asaltar la prision, aunque quien sabe, ahora que es mansito, quizas sea diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Lei los comentarios de los gringos, y todos aman al gobernador, que chucha xD si es el villano de la wea ahahha, estàn como con Bachelet xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 no se wn... los Gringos son muchos y por lo tanto tienen público para todo... es natural que a muchos les guste el Gobernador, incluso el de la serie que es un pésimo personaje... solo me quedo con lo evidente, los guionistas de TWD ya no saben como hacer para que los personajes tengan una evolución coherente y lo único que han logrado es un compendio de bipolaridad espantosa... todos se contradicen, todos un capítulo hacen una cosa y al capítulo siguiente hacen otra, todos tienen una postura clara y luego tienen otra completamente distinta.... esa es una de las razones por la cual esta serie va tan mal... una lastima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Ayer en la noche, me vi el capitulo y estuvo bueno. Encuentro muy exagerado que algunos digan que el gobernador es "BIPOLAR", Cuando queda claro el porque, hace de bondadoso y de buena persona, en el 4x06. El gobernador estuvo 3 o 4 meses, incluso puede ser mas tiempo, deambulando en solitario, luego de ser abandonado por las 2 unicas personas de confianza que tenia. Hasta que se desploma y encuentra un grupo compuesto por 2 mujeres "Tara y Lily chamblers y la hija de esta ultima". Con el paso de un dia, el gobernador comienza a recordar a su hija penny y a su esposa y es por esto, que defiende a estas mujeres, quedando tachado como un buen tipo o "bipolar", por otros. Ademas, el gobernador no se encontraba en condicciones, como para dominar o asesinar a esas mujeres, ya que habria quedado nuevamente solo. Por otra parte, queda claro que aun sigue siendo el mismo de siempre, cuando le destroza el craneo a don Ademas, me causa gracia que metan a todos los personajes en el mismo saco, con eso de "BIPOLARIDAD"Rick puede ser que sea un personaje que cambia de caracter en cada temporada, carl cambio solo por su padre, ahora rick se dio cuenta que carl no puede seguir siendo un niño, eso queda claro cuando lo mira por unos segundos, cuando ambos eliminan zombies, con automaticas. Maggie en las 3 temporadas que ha estado, siempre ha tenido el mismo caracter, hershell igual, quiza en la 2da temporada era medio tarado respecto a los caminantes, ya que no conocia mas haya de su granja, luego del apocalipsis.Carol comenzo a cambiar en cada paron temporal, de la 2da a la tercera temporada y de la tercera a la 4ta....quiza hubiese sido mas creible, si el cambio lo hubieran puesto en pantalla, parte por parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 En ese aspecto defiendo al usuario con mal gusto llamado TheGobernador... es lógico pensar en bipolaridad en un mundo acechado de zombies, debe ser un festín de sicólogos el análisis de los patrones de comportamiento en un mundo donde lo único que importa es sobrevivir, donde tienes más posibilidades de morir y donde tus seres queridos cuando mueren no yacen plácidamente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts