THE.RAMONES Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Solo 2 semanas :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Si se pitearon al gobernador de esa forma en la serie (pitearselo en sentido figurado y de personalidad), ojalá que no salga el puto cabrón de Negan... prefiero quedarme con la imagen del comic que el bodrio que han hecho con la serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 si soy honesto creo que la serie hará algo parecido a lo que hicieron con Dale y Hershel... me refiero a que seguramente fusionarán el personaje del Gobernador con el de Negan para crear un híbrido que quizás funcione, aunque creo que todos coincidimos en que la serie de TV a matado gran parte de la magia del cómic creando un producto de baja calidad y pocas sorpresas "agradables"... estoy esperando el estreno de la nueva temporada pero esta vez solo para verla sin ninguna esperanza de que sea algo bueno, casi como un ejercicio de masoquismo ya que cada capitulo será un dolor de parto tal cual fue la segunda mitad de la última temporada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 yo no he leido el comic pero esta serie es terriblemente sobrevalorada, la verdad es que ha wateado pero caleeeeta. Ojala retome cierto nivel la nueva temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 La serie comenzo siendo de accion, en la segunda temporada intento meterle drama, y en la tercera se fueron por ese camino, el problema, es que los actores son malos, el guion es fome, los personajes no son consecuentes (ejemplo, Rick era bueno, se tranformo en dictador al que no le importaba nadie, pero termina adoptando dentro del grupo a todos los sobrevivientes del grupo del gobernador), entre otros, y al tratar de irse por el lado opuesto del comic, la cagaron en mala.Me imagino que como vieron que con el drama no daban una, intentaran volver mas a la ccion, y por lo mismo, en esta nueva temporada, se supone los zombies tomaran de nuevo importancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Importancia que a esa misma altura del comic ya habian perdido... Una paja esta serie... Casi que la voy a ver solo para criticarla jajajajajaja... Ojala sorprenda y sea buena, pero las experiencias anteriores me dicen que todo sera igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 no he leido el comic, pero al comparar el gobernador con ese personjae q uds dicen, negan, cual es mas hdp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 no he leido el comic, pero al comparar el gobernador con ese personjae q uds dicen, negan, cual es mas hdp? Negan... el es el verdadero y mas grande hijo de puta del Comic... el Gobernador es un Rick evolucionado, un personaje que se dio cuenta de que era necesario para sobrevivir y mantener a toda una comunidad segura... El se dio cuenta que los humanos eran los reales enemigos y que los Zombies eran una amenaza controlable y sin importancia comparada a un grupo de desconocidos armados que podían suponer una real amenaza tanto para el como para quienes vivían dentro de las paredes de su pueblo. El Gobernador lo que hacía era velar por toda una comunidad y el fin justifica los medios, pero aún así era alguien querido por su comunidad, un líder, alguien que no dudó en torturar y matar para conseguir un espacio mas seguro para todos, o sea, tras esa aparente maldad siempre existió un propósito noble... Negan es un pandillero, un matón adicto al poder, es un personaje complejo, calculador, sin ninguna moral, alguien que mata por placer, que tortura porque le gusta sentirse con el poder de quebrantar a las personas... es un personaje que incluso es capaz de disolver matrimonios y reclamar como suyas a todas las mujeres que el estime dignas de ser sus esclavas sexuales... el no protege a nadie, solo usa a los demás para protegerse a si mismo y saciar sus adicciones y retorcidos gustos, es un verdadero hijo de puta... por lo mismo creo que lo que harán en la serie será fusionar a ambos personajes ya que Negan es excesivamente brutal para la TV... el problema es que ni siquiera el Gobernador fue mostrado en su nivel máximo de sadismo... voy a dejar un Spoiler de algunas cosas que no sucedieron en la serie de TV y que reflejan la crueldad del Gobernador... no diré nada de Negan porque sería un Spoiler demasiado impactante.. el Gobernador violó reiteradas veces a Michone... la destrozó interiormente... abusó tantas veces de ella que ni siquiera podía mantenerse en pié... esta situación fue descrita brutalmente en el comic aunque no explícitamente... También el Gobernador torturó a Rick, le cortó su mano derecha y fue el responsable de la Muerte de Lory y la hija de Rick, si, así es, la bebita que vive en la serie fue asesinada junto a su madre por el ejercito del Gobernador... eso es solo una muestra de lo que es el Gobernador en el comic y obviamente no es lo que apareció en TV... en fin... solo queda esperar a ver que pasa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 (edited) Para empezar la serie nunca fue de una gran calidad. Yo siempre la he visto porque a ratos la encuentro entretenida, pero en realidad detesto a la mayoría de sus personajes, por lo mal escritos que están. La serie tiene la ventaja de que su género es rentable, los zombies son entretenidos en sí, y por eso en la parte del drama y la espiritualidad han sido muy flojos, con sus altos ratings. Encuentro que la serie se ha vuelto bien experimental. "Qué pasaría se matamos a este personaje y hacemos esto otro". Y el gobernador, personalmente encuentro que es el personaje más desagradable e irrealístico que ha existido entre la serie y el cómic. Y ni hablar de lo que le hicieron a Andrea.... Hace tiempo hablaban de una supuesta serie nueva de zombies que podría superar a TWD. Hoy creo que para algo como eso es la oportunidad perfecta, siempre y cuando hagan algo bien inteligente. PD: Me ha dado risa últimamente cuando en las redes sociales meten a TWD en el mismo saco de GoT y Breaking Bad jajajajajaj. Edited October 6, 2013 by ReinRaus23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Parece que no le fue muy bien a esta cosa ya que nadie ha comentado Me parecio el tipico capitulo TWD, mucho bla bla, poca historia, sin mucho contenido, la verdad no paso mucho, excepto al final donde el cabro chico muere y revive como zombie, y al pasarle lo mismo a un chancho, quizas ande un virus o algo asi que pueda matar a la gente, y luego como fallecido, revivir como zombie.En fin, al parecer se viene la caida de la carcel, ahi vuelta a matar un par de personajes nn o relegados al olvido, y seria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts