Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

1º que nada.... USEN SPOILERS!!!!!!! no es difícil y está en las reglas, no pueden andar revelando contenido del capitulo libremente ya que hay muchos que quizás aún no lo han visto...

2º señor PICEEE, esa no es la forma de referirse a sus contertulios, si a alguien le gustó el capitulo es cuestión de cada quien, pero decir que están "cagaos de la cabeza" se puede considerar como ofensas gratuitas, obviamente mi misión como moderador no es llenar de Advertencias a los usuario si no mas bien incentivar el dialogo en los topics pero esa conducta esta sancionada por lo que esto va como una aclaración esperando tener buena acogida departe tuya...

Espero que la proxima temporada los zombies jueguen un papel mas importante, (algo asi como fue la primera) ya que en esta pasaron a se paso a segundo plano con tanto conflicto entre los 2 grupos. Ojala sea tan buena como lo fue la primera :)

Y algo que no me encajo (:fleto:) Cual fue la idea de llevar tanto 0 aporte a la càrcel? quizàs uno resalte mas que otro, pero muchos pasaran desapercibidos, Y como lo haran pa alimentar tantas bocas si con suerte les alcanzaba para ellos? :tonto:

Espero que la proxima temporada los zombies jueguen un papel mas importante, (algo asi como fue la primera) ya que en esta pasaron a se paso a segundo plano con tanto conflicto entre los 2 grupos. Ojala sea tan buena como lo fue la primera :)

Y algo que no me encajo ( :fleto:) Cual fue la idea de llevar tanto 0 aporte a la càrcel? quizàs uno resalte mas que otro, pero muchos pasaran desapercibidos, Y como lo haran pa alimentar tantas bocas si con suerte les alcanzaba para ellos? :tonto:

Obviamente todos los ancianos y niños que llevaron a la prision, son carnada para no seguir matando a los protagonistas o secundarios tipo beth, carol, sasha, etc.

Ya que los unicos fuertes que cambiaron woodbury por la prision, son tyreese, sasha y karen

TYRESE en esta serie no es NADIE... es un pobre negro sin perso que ni siquiera sabe disparar un arma, no tiene nada que ver con el TYRESE que era capaz de pitearse a 100 zombies solo a mano limpia...

no fue a mano limpia fue con su martillo xD

pero creo y espero que ya que no quedan mas personajes que matar (a excepción de hershell) le den mas protagonismo

y creo que en esta temporada si los zombis pasaron a segundo plano fue por el mismo slogan de la temporada "temele a los vivos" o algo asi era y de echo ya hasta en el comic que están en 3er plano los zombis (como pelicula de romero xD)

Pero Romero logra hacer critica social siempre de buena manera, ¿aca que han logrado en ese sentido? no mucho.

La serie tiene menos ritmo que Rony Dance y no logra el drama con el que se justifica que se haya dejado de lado a los zombies.

Los personajes en general son lateros, la historia a pesar de que a veces tiene buenos momentos, es como una montaña rusa, parte abajo, sube y despues cae otra vez de golpe, como esta temporada, ironicamente el personaje mas querido es uno que ni siquiera salia en el comic, Daryl.

yo no se que es lo que quiere lograr Kirckman, es evidente que la serie ya no sorprende y estoy seguro que esto se ve a evidenciar en el RATING porque lo que vimos en el final de la temporada fue nefasto, es de un nivel de mediocridad que realmente ofende a los fanáticos de la Franquicia, porque ya no podemos hablar solo del cómic, esto se esta transformando en un gran negocio pero de apoco van matando la gallina de los evos de ORO...

ya lo dijeron antes, ¿para que era necesario TYRESE si DARYL es el que tiene su personalidad en la serie de TV? o ¿porque alterar tanto, pero tanto personajes irónicos de la serie como ANDREA? claro, estos weones se escudan diciendo que quieren separarse del COMIC pero no es necesario deformar tanto a los personajes, es posible que sean tal cual en el cómic pero en situaciones diferentes, de hecho, al comienzo de la temporada tuve esa esperanza con MICHONE y ANDREA caminando juntas separadas del grupo pero el simplismo de los guionistas es aberrante...

Pa mas cacha el CIMIC también esta guateando hace tiempo, ya llevamos casi un año sin que pase nada interesante salvo CARL con un ojo menos...

yo creo que ya es evidente que la serie se esta yendo a la mierda, el hecho que no hayan salido de la cárcel me hace temer que en la siguiente temporada pasen como 6 capítulo, si es que no es toda la temporada, metidos en la misma locación. Ya ni siquiera uno espera con esperanzas la llegada de un ABRAHAM porque esta DARYL, volvemos a los mismo, DARYL es el personaje comodín, se ha transformado en alguien mucho mas importante que el mismo RICK. No se si se va a desarrollar el ángulo de la iglesia y luego el de los cazadores porque en serio, el hecho que se separe del History Line del Comic es positivo, pero a estas alturas no están haciendo nada bien...

Hay personas a las que les parecio malo el 3x16 y hay otras que les gusto, como a mi, o acaso esperaban que los soldados de woodbury no salieran arrancando como gallinas, cuando nunca antes habian estado en una prision a oscuras, siendo atacados por zombies y humanos.............ademas eran inexpertos con las armas, como para luchar frente a frente al grupo de rick, aunque son pocos, estos si son unos sobrevivientes, ya que pasaron todo el invierno buscando refugio y saben ocupar armas, a excepcion de beth

EDTIT DEL MODERADOR: estimado, segunda vez que tengo que editar un mensaje suyo porque no usa SPOILERS, lamentablemente si esto ocurre nuevamente tendré que subir nivele e adv. es una burrada pero en un foro como este es imperativo no revelar nada de lo que ocurre en las series por respeto a los que aún no ven el episodio...

Solo dejaron a la prision unos cuantos capitulos de la 4ta temporada, porque a los productores les sale economico grabar en esa zona y porque el gobernador va a preparar su venganza final en la 4ta temporada con un nuevo ejercito, que quiza encuentre en la carretera o que se yo......, ya que no tendria sentido dejarlo vivo junto a sus 2 matones, si no vuelve en la 4ta temporada. ademas ya esta confirmado como personaje principal.

Ahora hablando de daryl, yo a este flechero lo encuentro un buen personaje, pero decir que es mejor que rick?, si aun no han matado a daryl solo por el hecho de que tiene montones de fanaticas y fanaticos y solo porque tira flechas y es rudo, si no ya lo habrian liquidado hace rato y en mi opinion, si robert y los guionistas hacen bien su pega, tyreese podria ser un excelente personaje en la 4ta temporada. Ademas, si a mi me hacen escoger entre daryl y la aparicion de abraham "Podria ser el nuevo personaje de nombre ROY STARK, nombre en clave, prefiero mil veces a abraham.

Ademas encuentro muy exageradas algunas criticas sobre la tercera temporada, si salvo algunos capitulos como el 3x11 y 3x13, en su mayoria fueron buenos o excelentes capitulos.

PERO BUENO, respeto las opiniones de todos, como yo tambien encuentro buena otro tipo de serie como spartacus "voy en la temporada VENGANZA", american horror story "Esperando la tercera temporada" y otras series que me vi 1 o 2 temporadas y las deje porque no me llenaron del todo, como heroes, breaking bad, homeland, prison break, dr house, entre otras

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR