Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

Harto malo el final:

Llegan a la prision, un par de balazos, no hay nadie, despues aparecen solo Maggie y Glenn contra 30 wns y estos arrancan :facepalm:

Ni siquiera la muerte de andrea tuvo un impacto fuerte, dio lo mismo, era un personaje que perdio todo su brillo, hasta que incluso si moria a nadie le importaba.

Y al final se llevan a 30 wns mas a la prision para dar jugo.

Penca el ultimo capitulo, la serie fue de mas a menos, empezo arriba y termino dando lata

bueno al parecer la serie se independizo definitivamente del comic, yo no he leido el comic, pero por los comentarios ya desde hace bastante tiempo la serie es totalmente independiente del comic

rick se trajo a los tatas y uno q otro pendejo que no le sirven para alguna guerrilla que quizas tenga, aunque con los pocos que son lo han llevado bien por ahora. quiza en la 4ta temp se vea al gobernador con nuevos soldados y weas, vuelva y quiera matar a los de la prision, que se shó.

andrea maraqueo todas las temporadas, y murio como tenia que morir, sin importarle a nadie, 0 aporte en mi opinion, me dio mas lata q muriera milton q' andrea.

carl le dio catedra a rick de lo que se debe hacer en una situacion como esa, lo dejo calladito con todos los argumentos que le dio para hacer lo que hizo. muy bien carl

consulta para los que leyeron el comic

despues del asunto de la prision, ¿que podriamos esperar para la 4ta temp, sin ahondar demasiado?

favor de responder en spoiler para que no haya problemas

Edited by THE.RAMONES

bueno al parecer la serie se independizo definitivamente del comic, yo no he leido el comic, pero por los comentarios ya desde hace bastante tiempo la serie es totalmente independiente del comic

rick se trajo a los tatas y uno q otro pendejo que no le sirven para alguna guerrilla que quizas tenga, aunque con los pocos que son lo han llevado bien por ahora. quiza en la 4ta temp se vea al gobernador con nuevos soldados y weas, vuelva y quiera matar a los de la prision, que se shó.

andrea maraqueo todas las temporadas, y murio como tenia que morir, sin importarle a nadie, 0 aporte en mi opinion, me dio mas lata q muriera milton q' andrea.

carl le dio catedra a rick de lo que se debe hacer en una situacion como esa, lo dejo calladito con todos los argumentos que le dio para hacer lo que hizo. muy bien carl

consulta para los que leyeron el comic

despues del asunto de la prision, ¿que podriamos esperar para la 4ta temp, sin ahondar demasiado?

favor de responder en spoiler para que no haya problemas

Tu mismo lo dijiste, ya a sta altura hay muuuuuuuchas cosas que cambiaron en la serie respecto al comic , sobre que esperar, ni perra idea, y creo que nadie te podria dar una respuesta clara, porque los hechos entre la edicion impresa y la serie ya tienen caminos completamente diferentes.

Una mierda de capitulo.

Mal desarrollado, cero emoción en las escenas que debieron tenerla, debido al mal manejo de los personajes.

Menos mal que me puse a ver desde un principio Breaking Bad, ya voy en la 4ta temporada...así que , nos vemos en ese topic!

Edited by matto_hc

Puta la weà! Esperaba mucho mas :nopuedeser:

Crei que iba a pasar mas cuando estos llegaban a la carcel... Destruyeron 2 torres y nada mas. Mas encima despues cuando arrancan aparece Glenn y Maggie que no le daban ni a un cono. La muerte de Andrea era esperada (Esta clarito que moria) y no tuvo un impacto fuerte de no ser por el llanto de Micchonne. Y bueno el otro perkin del gobernador y Andrea debieron haberlo matado antes nomas y la cagaron.

No se a ustedes, pero a mi me tiene chato el personaje del gobernador: Tanto pelando la muñeca y siendo un wn que no le importa nada mas que matar a los otros.

A esperar noma

Edited by Gaburieu

Que decepcion, ya me tenia chato la serie con centrarse en Andrea
ahora mas encima el climax del final fue cuando la weona se murio... a
mi por lo menos me importo una raja.

Lo unico bueno que le encontre al capitulo fue la achorada de Carl contra Rick, se lo hico pico.

Y por último, pa que chucha se llevo a esos viejos a la carcel, no le van a servir de nada.

Edited by Gaburieu

Los spoilers cabros porfa, acuerdense que es obligacion.

Sobre el gobernador:

Es un personaje que si bien es interesante, la cagaron alargando mucho su historia, termino aburriendo, en eso le encuentro razon a lo que dice Oliver.

Andrea, era un gran personaje, pero su historia esta temporada fue tan penosa, que su muerte fue "ya ok, next :cafe:" al igual que la de Merle, lo unico que llamo la atencion de su fallecimiento, fue el llanto de Daryl, al igual que con esta mina la pena de Michonne.

No se que mas se puede esperar del gobernador, es logico que su venganza, pero no hay mas sorpresas con el.

Rick, siempre lo he dicho, su parada de frio y dictador se fue a la chucha, y hasta su hijo se lo trolea, mas encima trae mas pesos muertos a la carcel.

El ataque ya lo dije, fue penoso, eran 30 wns, aparece Glenn y Maggie disparando y todos asustados arrancando.

Todo mal con el final