oviedofiles Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 (edited) encontré wenisimo el capítulo, sobretodo el final con Daryl y Merle.fue un capitulo de los wenos sin tanta acción y Merle tratando como de redimirse y conseguir el perdón de los de la prision.ahora solo queda esperar el gran final de temporada!!!!! la wea que hicieron XD Edited March 26, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 (edited) Weón quedé pa la cagá... el weón quería redimirse, siempre fiel a su hermano :c.... menos mal que mataron a ese cabro ql, me caía mal igual que el aweonao de su padre El compadre de arriba que coloque en spoiler el video. Edited March 26, 2013 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 (edited) Personalmente lo encontré bueno, aunque tal como dije en el cap. anterior, no fue muy digno de ser penúltimo cap. de la temporada de la cárcel. Pero en fin, hubo muchas cosas buenas, cosas que extrañaba de la serie ya.Incluso a pesar de haberme mamado los spoilers, las escenas entre Michonne y Merle creo que fueron decentes, en ningún momento me aburrieron, y de hecho las encontré muy impredecibles. Este es el drama que extrañaba de la serie, algo más serio y adulto. Las últimas escenas las encontré tristes tanto por Daryl como por Merle.Por otro lado creo que fue un alivio que por fin Rick se dimiera de su weas existenciales y su white people drama, aunque harto tarde se dio cuenta que hablar con Merle fue un pedazo de negligencia que pudo haber costado muy caro de no haber sido por su redención con Michonne. En la junta del final del era como pa decirle aweonao...Ahora creo que lo más intrigante sería ver cómo reaccionará Michonne con Rick por lo del plan del gob. De hecho me extrañó un poco que a pesar del cáracter de Michonne, aún decidiera volver a cárcel con el líder que casi la mandó a su muerte. Creo que sería ideal desde este punto en adelante Michonne no olvidara que una vez Rick casi la mató, y existan ciertos problemas de desconfianza.Algunos me lincharán por esto, pero todas las escenas de Glenn las encontré aburridas. En este punto de la serie ya creo que este personaje está como guateando a diferencia de los primeros caps.Y la otra cosa que encontré bizarra fue la muerte de Ben :tonto: Estoy seguro que ahora Allen también morirá ligerito loco por la muerte de su hijo.Finalmente debo decir que este cap. lo encontré bastante mejor que el 3x11, 12, y el 13 que en mi opinión fueron los puntos más bajos de la temporada. Edited March 26, 2013 by ReinRaus23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Sneak peak y wea https://www.youtube.com/watch?v=2b10yjFUSrU Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Me gusto mucho el capitulo o sera que hace rato no pasaba algo bueno xD. A pesar de que sabia lo que pasaría al final, hace rato la serie no me tenia ahí metido esperando las escenas previas, lo encontre muy bueno y emocionante. Esperando el capitulo final :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Buen cap: Pero ahi se queda, como alguien dijo, no es digno para penultimo capitulo, no paso mucho, excepto lo de Merle que ya se habia adelantado, e incluso antes yo igual dije que Daryl o el morian cuando los enfrentaron en la arena en Woodbury, el personaje de Merle no daba para mucho en todo caso, al menos para mi su perdida fue como, ok, sera.Tambien era obvio que no entregarian a Michonne, Rick se hace el fuerte y frio pero en el fondo sigue siendo el mismo wn de antes, no ha cambiado completamente. En fin, ojala el ultimo sea mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Buen capitulo... A esperar el ultimo con todo :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Acabo de ver en HD una imagen del final :( hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Acabo de ver en HD una imagen del final :( hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale por el dato no pienso entrar a esa mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Acabo de ver en HD una imagen del final :( hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si es la de...: Daryl destripado asdsadasdsd Es la foto de una película en la que él actúo, si no me equivoco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts