Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

no me gustó el capítulo... de hecho me gustó mucho menos que los dos o tres capítulos de relleno anteriores... llega a ser indignante los aweoná que pusieron a Andrea y para que decir de Tyrese... todos los que leímos el cómic esperábamos al negro con esperanza de que fuera un personaje importante en la serie y hasta ahora es solo un saco wea...

en fin... ni un brillo...

Capítulo 15

No sé si es problema mío, pero desde un tiempo a esta parte encuentro muy penca los capítulos, este último es un poco mejor, un poco más de sangre y la muerte de Merle es importante, pero creo que ahora las cosas se centran entre la rivalidad entre humanos, los grupos del gobernador y Rick, cuando en las temporadas anteriores lo central eran los zombies. Habiendo un misterio tan grande (por qué la gente se convierte en zombie y qué va a pasar con la raza humana) la serie ahora se centra en puras weas.

ES que efectivamente el cómic se basa en eso compadre.

Como mencioné antes, tendía a pensar lo mismo que tú, y en el verano me dí el tiempo de leer el cómic y me dí cuenta que está bien ambientada la serie...

El problema es que la serie se ve limitada a capitulos, a temporadas, por lo que todo se debería resumir mucho más, perdiendo muchos elementos...

En fin...en cuanto al capitulo, efectivamente lo encontré un poco pajero, para ser el penúltimo, debería haber avanzado más aún, ya que lo que pasó al final se veía venir hace rato, aunque igual estuvo cuática la escena...Ya que le han dado harto al drama, podrían haberla hecho mejor aún...

Pero bueno, se viene el último capitulo...igual estoy ancioso por ver la weá...

Saludos !