Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

En relacion a los 2 anteriores este es algo mejor:

No me esperaba que recapturara a Andrea y la dejara en esa silla de tortura, probablemente el gobernador le haga a ella lo que queria con Michonne, lo que seria ironico, despues de ella haberla dejado por la comodidad de Woodbury y haberse calentado con Philip.

Los del grupo de Tyreese weones po, se los dan vuelta como quieren, asi como van, ojala desaparezcan luego.

Y eso seria, no paso nada mucho mas importante

Por qué último capitulo ? No son 16 ? ....

En cuanto al capitulo en sí...no estuvo malo, de hecho, tuvo harta tensión, lo cual mantenía ahí...atento a la jugada....Pero no estuvo a la altura de los últimos capitulos de la temporada....se podría haber avanzado mucho más!

En cuanto a este último capitulo, no me gustó mucho, pero si algo tengo que rescatar, es que por fin se muestra al gobernador como un weon loco, no como antes que lo intentaban pasar piola, pero a mi parecer fue mucho. Y me parece terrible obvio estos capitulos de relleno, si la "guerra" la vana dejar pa los últimos capitulos, pa terminar la temporada con las consecuencias del gran suceso final que es la guerra.

No lo encontré malo :mmm:, de hecho fue un respiro volver a ver un cap. centrado en la tensión y la acción en vez del drama al estilo de la maldita lisiada....

lo encontré entretenido, aunque hay que reconocer que no fue digno de ser un ante-penúltimo cap...