Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

yo me aweoné pesa o con HD... lección aprendida.... ahora a esperar el capítulo nomas jajajajaja

:mmm: Tendrías que aislarte completamente de cualquier tumblr por siempre (recuerda que la foto de sophia la filtraron como 1 mes antes del cap. jajaja), y aún así sin mencionar la posibilidad de que un buen amigo tuyo en el face se le ocurra subir una foto spoiler por hueviar :tonto:

Personalmente los spoilers de twd no me arruinan la vida en lo abosluto, considerando que más encima leí el cómic. Sufriría un poco más si me cagan con Breaking bad....

pero el rating no cambiaria en nada, ya que si o si los seguidores de twd veran el ep de todas formas, no creo que a una persona la cual no sigue la serie se interese en ver si el spoiler es verdad o no, lo unico que cambia es que lso seguidores q ven la serie estne mas ansiosos, nada mas, mas halla no le veo el sentido, aparte de trollear a los q no querian saberlo hahaha

Por cierto, ahora estan subiendo los cap mas rapidos, al menos el ultimo episodio lo subieron a las 23:05 a diferencia de los anteriores que los subian dsps de la 00:15, pa' los q saben ingles y quieran verlo lo antes posible con buena calidad

Edited by THE.RAMONES

igual no me explico como se les puede filtrar algo asi :mmm: lo mismo con sophia, no creo que a los productores se les ocurrar hacerlo, seria como wtf, no tiene sentido

Los trolls abundan en todos lados compadre, incluso dentro de AMC..

En todo caso, el spoiler, no es tan sorprendente que digamos. Ya se veia venir...

En fin, todavia quedan varias cosas importantes por pasar. Da lo mismo si ponen spoilers o no. Hay que verlas :uy:

Edited by Chispero_O