aleb Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Mas imagenes.... Creo que todas esas imagenes son del 3x15, capitulo que se filtro por completo ya esta el capitulo :O? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Siempre se filtran antes imagenes, o spoilers, por eso trato de no meterme a paginas donde sepa que se habla de the walking dead Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 yo me aweoné pesa o con HD... lección aprendida.... ahora a esperar el capítulo nomas jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 yo me aweoné pesa o con HD... lección aprendida.... ahora a esperar el capítulo nomas jajajajaja :mmm: Tendrías que aislarte completamente de cualquier tumblr por siempre (recuerda que la foto de sophia la filtraron como 1 mes antes del cap. jajaja), y aún así sin mencionar la posibilidad de que un buen amigo tuyo en el face se le ocurra subir una foto spoiler por hueviar :tonto: Personalmente los spoilers de twd no me arruinan la vida en lo abosluto, considerando que más encima leí el cómic. Sufriría un poco más si me cagan con Breaking bad.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 igual no me explico como se les puede filtrar algo asi :mmm: lo mismo con sophia, no creo que a los productores se les ocurrar hacerlo, seria como wtf, no tiene sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 yo creo que si tiene sentido ya que crea ambiente para el capitulo, dan ganas de saber si el spoiler es real o no... ahora, en este caso al parecer es la madre de los spoilers porque tiene muchas imágenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) pero el rating no cambiaria en nada, ya que si o si los seguidores de twd veran el ep de todas formas, no creo que a una persona la cual no sigue la serie se interese en ver si el spoiler es verdad o no, lo unico que cambia es que lso seguidores q ven la serie estne mas ansiosos, nada mas, mas halla no le veo el sentido, aparte de trollear a los q no querian saberlo hahaha Por cierto, ahora estan subiendo los cap mas rapidos, al menos el ultimo episodio lo subieron a las 23:05 a diferencia de los anteriores que los subian dsps de la 00:15, pa' los q saben ingles y quieran verlo lo antes posible con buena calidad Edited March 16, 2013 by THE.RAMONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 las que puse yo eran mas imagenes, pero como siempre me pasa , solamente copie el link de la imagen y no la guarde y hostee en un host de imagenes por lo que mas de la mitad no aparecen :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) igual no me explico como se les puede filtrar algo asi :mmm: lo mismo con sophia, no creo que a los productores se les ocurrar hacerlo, seria como wtf, no tiene sentido Los trolls abundan en todos lados compadre, incluso dentro de AMC.. En todo caso, el spoiler, no es tan sorprendente que digamos. Ya se veia venir... En fin, todavia quedan varias cosas importantes por pasar. Da lo mismo si ponen spoilers o no. Hay que verlas :uy: Edited March 16, 2013 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Hay otro spoiler que anda rondando por internet En el finale de temporada, van a morir 27 personajes, entre ellos habitantes de woodbury y de la prision Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts