Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

Lo encontré un poco más interesante que todos los anteriores de este año, especialmente porque interactuaron más personajes que antes y así no fue tan monótono (Hershell, Daryl, Michonne y Merle se llevan los créditos). Ya por fin después de tanto tiempo de espera y dialogos los personajes se están redimiendo.

Creo que Milton decidirá hablar con Andrea para irse de Woodbury justo antes de la masacre.

Otro capitulo de puros dialogos:

A mi parecer no hubo algo particularmente destacable, creo que estos capitulos son mero rellno para justificar los 16 de esta temporada, quizas no encontraron que mas colocar dentro de la historia y decidieron hacer una pausa con estos episodios, y me tinca que el de la proxima semana sera igual, mucho dialogo, centrado en uno o 2 personajes, y los ultimos 2 quizas ya se empiecen a tirar con algo mas de accion.

Que piante el spoiler, me dejó pal loly.

Ojalá le pongan bueno en la serie, ya que su "tensión" es más latera que la cresta. Tienen que mejorar en eso para hacer la serie "redondita".

uy cuida tus palabras porque apenas criticas el ritmo de la serie saltan algunos gallitos condenando tu menosprecio por el "buen drama" :rolleyes:

---

Sobre los spoilers, desde la foto de Sophia el año antepasado, aún me causa gracia cómo vulneran la "seguridad" de los materiales de esta serie :tonto:

Edited by ReinRaus23