matto_hc Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Bueno el capitulo wn, harta tensión...Me gustó el soundtrack que acompañó a las imagenes, estaba ad-hok!Se viene chemimareeee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Lo encontré un poco más interesante que todos los anteriores de este año, especialmente porque interactuaron más personajes que antes y así no fue tan monótono (Hershell, Daryl, Michonne y Merle se llevan los créditos). Ya por fin después de tanto tiempo de espera y dialogos los personajes se están redimiendo. Creo que Milton decidirá hablar con Andrea para irse de Woodbury justo antes de la masacre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 me pareció un buen capitulo (lo mejor la escena de Maggie y Glenn xD) y se comienza a vislumbrar lo que sera la batalla final!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 me parecio latero el cap... pero hace falta..la "tension" se tiene que generar, y ver los puntos de vista de los personajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Otro capitulo de puros dialogos: A mi parecer no hubo algo particularmente destacable, creo que estos capitulos son mero rellno para justificar los 16 de esta temporada, quizas no encontraron que mas colocar dentro de la historia y decidieron hacer una pausa con estos episodios, y me tinca que el de la proxima semana sera igual, mucho dialogo, centrado en uno o 2 personajes, y los ultimos 2 quizas ya se empiecen a tirar con algo mas de accion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 (edited) Alguien vio las imagenes que se filtraron "supuestamente" de los siguientes capitulos? :tonto: :tonto: Edited March 15, 2013 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Que piante el spoiler, me dejó pal loly. Ojalá le pongan bueno en la serie, ya que su "tensión" es más latera que la cresta. Tienen que mejorar en eso para hacer la serie "redondita". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) Que piante el spoiler, me dejó pal loly. Ojalá le pongan bueno en la serie, ya que su "tensión" es más latera que la cresta. Tienen que mejorar en eso para hacer la serie "redondita". uy cuida tus palabras porque apenas criticas el ritmo de la serie saltan algunos gallitos condenando tu menosprecio por el "buen drama" :rolleyes: --- Sobre los spoilers, desde la foto de Sophia el año antepasado, aún me causa gracia cómo vulneran la "seguridad" de los materiales de esta serie :tonto: Edited March 16, 2013 by ReinRaus23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 ¿será necesario editar el Spoiler del contertulio?... no voy a hacerlo porque ya cague... me metí a Jai Definichon y vi una foto que estoy seguro es real... aunque para serles franco no me sorprende... se viene weno el capitulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) Mas imagenes.... Creo que todas esas imagenes son del 3x15, capitulo que se filtro por completo Edited March 16, 2013 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts