Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

Yo no puedo bajar los caps recien los lunes en la tarde noche por pega asi que debo tener mucho cuidado por eso!

----------------------------------------------------------------------------------

A mi me gusto el cap, hace mucho tiempo que queria saber que paso con Morgan, le encuentro logica a la locura que sufre dado por la obligacion que tuvo al matar a su hijo y esposa. Que lata que no se halla querido integrar al grupo pero filo, no creo que aparesca mas en la serie. Lo que quedo en el aire es como el sabe que todos se transforman, lo mas cercano es cuando Rick estuvo a punto de decirselo pero que no se atrevio.

Parejito el cap pero me entretuvo mas que el anterior (se me pasaron volando los 43 minutos). Ahora si que se armara la lucha entre Rick y el hijo de puta del gobernador, al parecer se sabra de que lado estara Andrea!

vi el episodio por FOX el MARTES y la verdad es que me pareció buenísimo... estuvo sumamente equilibrado, contundente respecto a la historia, la aparición de ustedes ya saben quien fué muy buena, distinta al cómic pero intensa, sus diálogos con RICK fueron muy buenos y el desenlace me gustó...

MICHONE y CARL mostrando lo mejor de cada quien, fue genial como CARL se comportó frente a la situación de STRESS, muy maduro y sin ningún signo de infantilismo y a los 5 minutos después casi llorando porque perdió lo que buscaba..

estoy seguro que en los capítulos que quedan la intensidad será genial...

El capítulo estuvo bueno, los diálogos están pa matarse, son desgarradores en ocasiones y en otras muestran como la gente aprende a resignarse. Creo que ha sido unos de los capítulos mejores hasta ahora y me gusta como se desarrolla la acción, nada pretenciosa ni saturada a la sangre. Por las escenas del capítulo de la próxima semana, creo que empieza a quedar la cagá.

Sobre el capítulo 13:

Interesante el capítulo, si bien no hay mucha acción (como había reclamado en los últimos episodios), la conversación entre Rick y el Gobernador deja abierta la puerta para que en el próximo capítulo (o el siguiente) quede la cagá.

PD: Lo mejor del capítulo es cuando le dan lo suyo a Maggie, es lo único bueno que tiene el chino, la mina.