CrOkOaTaN Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Es mi idea o en uno de esos adelantos que rondan por ahi el gobernador le falta el ojo izquierdo en vez del derecho :s no me acuerdo en cual de los adelantos lo vi :tonto: eso es por que se esta viendo al espejo por eso se ve el otro ojo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 y que sucedio con el grupo de Tyreese?, ni siquiere aparecieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 21, 2013 Author Report Share Posted February 21, 2013 y que sucedio con el grupo de Tyreese?, ni siquiere aparecieron La dura, como que de verdad se fueron O__O Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 (edited) Sobre el capítulo 11: Por paliza el peor capítulo de la serie, en 43 minutos no pasa absolutamente nada. Si no se ponen las pilas con la acción, la serie va a morir poco a poco. Edited February 25, 2013 by W4x1n4ng0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcell.- Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 (edited) me quede dormido viendo el capitulo ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZmalito :unsure: Edited February 25, 2013 by Marcell.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 capitulo fome :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 esta wea parecio capitulo de segunda temporada, puta la wea fome :tonto: mas lento que rio de caca el capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 mas fome la caga de capitulo wn ningun brillo no paso nada todo se centro en andrea fome,fome, estan volviendo con lo mismo .. veremos si pasa algo en el sgte capitulo q los wnes se van a salir en fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 (edited) Creo que igual es necesario aunque sea 1 o 2 capitulos tipo temporada 2 , pues mucha accion y PIUM PIUM igual creo que aburre, pues es necesario que se avanze en la historia y no solo se dediquen a matar a los personajes, pues de otra forma la historia no avanzaria. Edited February 26, 2013 by [G]ato - [N]egro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 recuerden la escencia de la serie, está basada en el COMIC el cual se caracteriza por lanzar unos 5 o 6 números sin que pase nada importante y derrepente queda la gagá... tranquilos cabros, por lo menos en esta temporada se está viendo una Linea Argumental mucho mas interesante y completa que la mierda de la BUSQUEDA de SOFIA de la 2º temporada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts