Gaburieu Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 True no se porque dije cuarta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 (edited) Alguien me puede decir como poner algunos comentarios con la etiqueta de spoiler?, no encuentro esa wea Ahora aprendi :D Edited November 26, 2012 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 no sé, yo uso [spoiler*][/spoiler*] escribiendo al medio de los parentesis para que quede como spoiler, los asteriscos debes borralos. Van a estar de miedo estos dos ultimos capitulos antes del receso, y despues esperar hasta febrero :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Alguien me puede decir como poner algunos comentarios con la etiqueta de spoiler?, no encuentro esa wea SPOILERSA Al escribir una respuesta, selecciona donde dice Usar Editor Completo, seleccionas tu mensaje, luego presionas en una T azulita, como la de Twitter en el menu de arribita, y eliges la opcion Spoiler, asi marcara ese comentario asiSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 no sé, yo uso [spoiler*][/spoiler*] escribiendo al medio de los parentesis para que quede como spoiler, los asteriscos debes borralos. Van a estar de miedo estos dos ultimos capitulos antes del receso, y despues esperar hasta febrero :nopuedeser: 2 meses es nada po! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Buen cap el de hoy, en el 8 quedara la media cagá D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 (edited) Muy buenos estos 7 capitulos, y seguramente el 8vo sera la guinda de la torta...A esperar a Febrero, no queda otra....No le tenia fe a la serie, pero la cago... esta buenisima! Edited November 26, 2012 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Temporada qla buena wn...nada que decir :tonto: esperando capitulo 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 imágenes del próximo capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 imágenes del próximo capitulo jajajajaja csm, al parecer Norman Reedus es el payaso entre todos, y en la serie hace el rol del shoroA la tarde vere el cap cuando llegue a la casa, me contendre de leer spoilers y comentarios hasta que lo veo :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts