Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0

M4xX Z3R0

Recommended Posts

No voy a cuestionarte ni criticarte ni nada por el estilo, por que claramente es cuestión de gustos, y en eso no hay mucho que debatir. Peeeero, no es posible que se diga que el drama presente en TWD se acerca ni un poco a una obra maestra como BB. Por serie como esa ( Breaking Bad) y las actuaciones presentes en ella, es que da rabia ver The Walking Dead, ya que con un mejor casting y por sobre todo, un mejor desarrollo de la serie en si, podría haber sido mejor....mucho mejor!

la verdad es que desde el momento en que TheGobernador cuestionó la calidad de "THE SOPRANOS" me quedó mas que claro que es un "BUEN DRAMA" para el... supongo que con "Maria la del Barrio" y con "Esperanza" rayó la papa porque incluso esas comedias tienen mejor drama que TWD...

ahora a esperar el tercer capítulo.. veamos si mejora en algo.

Lo que más llamó la atención (a mi por lo menos) fué el diálogo entre Michone y Daryl. Ojalá saquen algo bueno de esa trama.

Lo encontré un buen capítulo, pero hay que decir que el nivel de las actuaciones va de mal en peor...

Edited by Chispero_O

Al parecer van a seguir hincando el diente al drama:

Respecto a lo de Carl, a eso me refiero justamente con que no hay consecuencia en el actuar de los personajes.

En la temporada anterior, Rick era un dictador, ahora es un gatito asustado, al igual que Carl, que era un pendejo frio, que hoy vive mas preocupado del bienestar del grupo que otras personas.

Si vas a hacer un personaje frio, mantenlo asi, es como si de repente ahora el gobernador apareciera cortando flores y llorando al ver un arcoiris.

El capitulo anterior estuvo mejor a este, se me hizo eterno, al parecer a los guionistas les encanta el desarrollo en extremo de las historias, y con lo del virus ya estan cansando, se hace monotono.

Creo que lo de la accion y mas protagonismo de los zombies fue pura challa, y no va a pasar mucho con eso.

Ahora que aparecio una comparacion, mal hecha a mi parecer, entre BB y TWD, ahi existe un ejemplo de consecuencia en el actuar de los personajes:

Walter era un tipo super afable, simpatico, mas bien retraido, que se fue transformando en una mierda de persona, lo opuesto a Jesse, un drogo sin futuro, vendedor de drogas, que fue tranformandose en alguien que se preocupaba por quienes lo rodeaban.

Pero aca pasa lo contrario, Rick era un tipo bueno, que luego se transformo en un dictador, y termino siendo un temeroso de todo sin capacidad para liderar, ahora si vuelve a ser un tipo malo ¿quien le va a creer?

Ehm, no seguiré comentando en esa pseudo comparación con Breaking Bad, por que simplemente no hay por donde.

En cuanto al capitulo, la verdad, no lo encontré malo, no me aburrió, y sí se han dado cosas que se estaban pidiendo, como más participación de los zombies.

Además de la recreación de ciertas partes del cómic. Creo que le hace falta finiquitar de mejor manera los finales de cada capitulo, una falla enorme ahí en la estructura del guión.

En cuanto a las imagenes que se pueden apreciar del próximo, se ve bien mala la weá , jaja.

Nueeevamente, sigo encontrando que le falta mucho, pero tampoco fue un mal capitulo, como el primero de esta 4ta temporada, que fue asqueroso.

Saludos :)

Capitulo de transicion, para dejar en claro lo que ocurrira en los siguientes episodios, si glenn, sasha y los demas infectados, sobreviviran o no al nuevo virus. si daryl, michonne, tyreese y bob, logran llegar al hospital o planta nuclear "Por lo que he leido por ahi" y conseguir los medicamentos, para que el brote no siga causando mas muertes.

El capitulo en si, tuvo buenas escenas

Como la pelea entre tyreese y rick, el virus que sigue enfermando a mas gente, daryl y compañia siendo rodeados por miles de caminantes, la sublime escena de tyreese luchando y eliminando a decenas de zombies, carol croft admitiendo que ella fue la que asesino a karen y david, "aunque me deja algunas dudas", quiza lo dijo para encubrir a lizzie, que esta mas chalada que la cresta. ." bueno esto ultimo lo sabremos en los siguientes capitulos, mas la reaccion de tyreese, cuando se entere de que la asesina, fue carol

Me causa gracia la sobrevaloracion que le dan algunos a breaking bad, serie que emitio su ultimo capitulo hace un par de semanas atras. diciendo que es una obra maestra, que sus actores son de lo mejor de la pantalla chica, etc.....Cuando no es la gran cosa, es una serie lenta y fome, segun mi punto de vista y apreciacion. Bueno como dice un usuario mas arriba, esto es cuestion de gustos y obviamente, todas las personas tienen diferentes gustos.

PD: No se que serie o telenovela es "Maria del barrio" y "esperanza", asi que eso no lo discutire.....en fin. Pero debe tener un drama super weno como breaking bad, no? HA HA HA.

PD2: No se porque algunos se enojan cuando nombro de mala manera a breaking bad, si no a todos les gusto esa serie y como cualquier serie, tiene sus detractores

No se porque me sale un mensaje, de que no puedo hacer un doble post...pero weno, lo pondre aca mismo.

Para los que decian que esta 4ta temporada de the walking dead iba a ser la ultima, el presidente de amc anuncio una quinta temporada, para esta exitosa serie. Quinta temporada que sera emitida en octubre del proximo año.

http://www.cinepremiere.com.mx/32862-luz-verde-a-the-walking-dead-temporada-5.html

Edited by TheGobernador

No lo encontré malo el capitulo, de hecho creo que es como dice el gobernador... capitulo de transición...

Compa thegobernador, tu empezaste a hablar de breaking bad para ejemplificar algo en respuesta a algunos criticamos esta serie... está bien, pero creo que las criticas a favor o en contra están de más ahora. Estamos hablando de TWD acá.

me di a paja de ver este capítulo y sigo pensando lo mismo de la serie... es increíblemente predecible y el drama cada vez es mas forzado y tedioso... respecto a lo mas destacable del episodio que fue la participación de Tyrese debo decir que para el nivel de la serie estuvo aceptable, sin embargo me apesta que hagan reminiscencias al Cómic sin el más mínimo cuidado de poner las cosas en el contexto que corresponde... lo peor es que luego de su increíble despliegue frente a los zombies el negro volvió a ser el mismo EMO melancólico y aweonao que hemos visto durante toda la serie...

en resumen, un capitulo regular que solo deja de manifiesto que esta franquicia va de mal en peor... yo ya tengo medio abandonada la serie, de hecho me doy el tiempo de ver los capítulos pero es la segunda vez que me quedo dormido viendo un episodio en esta temporada...