ReinRaus23 Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 (edited) PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Lo que dije no lo dije de forma 100% literal (ahora tengo que explicar con peras y manzanas). No es necesario mostrar graficamente las cosas compadre para que una serie tenga cojones (de hecho creo que lo que le hicieron a Maggie en el 3x07 reemplaza suficientemente a lo que le pasó a Michonne en el cómic). De haber agregado la muerte de las gemelas o las de Billy y Ben, todo pudo haber pasado fuera de cámara, bajo una buena dirección. Además de esto, mi critica aún va al drama básico e infantil de la serie, no hay tabús, ni giros, ni conflictos interesantes como los que se pueden apreciar en Breaking Bad (que también es de AMC porsiaca) o en su defecto en ciertas partes del cómic, o en GoT o los Sopranos o The Wire que son del hbo. Edited April 18, 2013 by ReinRaus23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Entonces me recomendarias Los Sopranos? Lo pregunto por que no la he visto y busco una buena serie para ver y por lo que comentas es buena. si viste los soprano no puedes entrar a mi casa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Lo que dije no lo dije de forma 100% literal (ahora tengo que explicar con peras y manzanas). No es necesario mostrar graficamente las cosas compadre para que una serie tenga cojones (de hecho creo que lo que le hicieron a Maggie en el 3x07 reemplaza suficientemente a lo que le pasó a Michonne en el cómic). De haber agregado la muerte de las gemelas o las de Billy y Ben, todo pudo haber pasado fuera de cámara, bajo una buena dirección. Además de esto, mi critica aún va al drama básico e infantil de la serie, no hay tabús, ni giros, ni conflictos interesantes como los que se pueden apreciar en Breaking Bad (que también es de AMC porsiaca) o en su defecto en ciertas partes del cómic, o en GoT o los Sopranos o The Wire que son del hbo. A cual drama basico e infantil te refieres?, acaso los momentos dramaticos de la primera temporada, como la golpiza a ed, la muerte de jim y amy, merle en la azotea, lo que ocurrio en el cdc, etc...Fueron drama infantil? xD, te creo que lo digas por los primeros 7 capitulos de la 2da temporada, pero por el resto?quiza en la tercera temporada hayas encontrada infantil el momento de locura de rick alucinando con lori, pero aparte de eso, que otra cosa infantil encontraste?, el momento cuando le cortan el pie a hershell?, cuando rick le da un machetazo a tomas?, cuando muere lori y carl le dispara?, cuando el gobernador interroga a glenn y maggie?, cuando rick alucina con shane y por su culpa muere oscar?, el reencuentro de rick con morgan, la caceria de andrea en el edificio, la muerte de merle, etc.....No se, algunas veces pienso que les gusta buscar la quinta pata al gato, nombran todos los errores, pero lo bueno nunca lo mencionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Lo que dije no lo dije de forma 100% literal (ahora tengo que explicar con peras y manzanas). No es necesario mostrar graficamente las cosas compadre para que una serie tenga cojones (de hecho creo que lo que le hicieron a Maggie en el 3x07 reemplaza suficientemente a lo que le pasó a Michonne en el cómic). De haber agregado la muerte de las gemelas o las de Billy y Ben, todo pudo haber pasado fuera de cámara, bajo una buena dirección. Además de esto, mi critica aún va al drama básico e infantil de la serie, no hay tabús, ni giros, ni conflictos interesantes como los que se pueden apreciar en Breaking Bad (que también es de AMC porsiaca) o en su defecto en ciertas partes del cómic, o en GoT o los Sopranos o The Wire que son del hbo. A cual drama basico e infantil te refieres?, acaso los momentos dramaticos de la primera temporada, como la golpiza a ed, la muerte de jim y amy, merle en la azotea, lo que ocurrio en el cdc, etc...Fueron drama infantil? xD, te creo que lo digas por los primeros 7 capitulos de la 2da temporada, pero por el resto?quiza en la tercera temporada hayas encontrada infantil el momento de locura de rick alucinando con lori, pero aparte de eso, que otra cosa infantil encontraste?, el momento cuando le cortan el pie a hershell?, cuando rick le da un machetazo a tomas?, cuando muere lori y carl le dispara?, cuando el gobernador interroga a glenn y maggie?, cuando rick alucina con shane y por su culpa muere oscar?, el reencuentro de rick con morgan, la caceria de andrea en el edificio, la muerte de merle, etc.....No se, algunas veces pienso que les gusta buscar la quinta pata al gato, nombran todos los errores, pero lo bueno nunca lo mencionan. para contestarte voy a ir destacando de color algunos párrafos de tu post para que quede bien claro: Precisamente compadre, estamos hablando de la TERCERA TEMPORADA y obviamente a veces nos referimos a la SEGUNDA donde la serie comenzó a irse a la chucha... la Primera temporada basa su éxito en lo apegada que fue al cómic, de hecho hay escenas que son verdaderas VIÑETAS de la historia como la ZOMBIE partida por la Mitad que esta al borde del camino cuando RICK toma la bicicleta, o la escena de GLEEN rescatando a RICK de los zombies en ATLANTA... sin embargo en esa temporada también se mandaron cagadas gigantescas pero que pasan a segundo plano por lo buena que resultaba la serie, por ejemplo la INNECESARIA e IRRELEVANTE llegada del grupo a la instalación del científico solitario.... eso fue pura challa, nada trascendió de aquello. La locura de RICK es algo absolutamente presente en el COMIC, la gran diferencia es que en el COMIC esta locura sirvió para que RICK pudiera hacerse amigo de MICHONE y debemos señalar que tal locura es POSTERIOR AL ANGULO DE LA CARCEL con RICK y CARL deambulando solos y el grupo prácticamente desecho... en la Serie se fueron al chancho, ver a LORI en alucinaciones fue una estupidez, si a eso le sumamos que TYRESE solo tiene el nombre del verdadero personaje y que la gran mayoría de los hechos que relatas son justamente extraídos del COMIC podemos decir que lo único bueno de la serie es lo que se apega al cómic... el Interrogatorio a GLEN y MAGGIE en realidad fue el interrogatorio a MICHONE, cuando le corta la pierna a HERSCHELL en realidad fue cuando le corta la pierna a DALE, La muerte de LORI no fue igual a la del COMIC pero el hecho concreto está sacado de la historia impresa, Rick alucinando con SHANE también es algo que pasaba en el cómic, el machetazo a tomas fue solo GORE, no tuvo nada de drama y así podríamos seguir y seguir... Absolutamente equivocado, revisa paginas mas atrás de este topic, todos estábamos alucinados con esta temporada, partió la raja, cada capitulo era analizado con entusiasmo y esperanza de que la serie había retomado el buen camino y el triste episodio de el ángulo de la granja y la búsqueda weona de SOFIA había quedado en el pasado, pero el retorno del receso de MEDIA TEMPORADA nos devolvió a la realidad, la entrega empezó a decaer a tal punto que pasaban y pasaban capítulos y decíamos, "en este capitulo no paso nada, pero presiento que el próximo será mejor" eso una y otra vez hasta que de plano nos dimos cuenta que KIRKMAN se estaba aleonado y la serie se estaba llendo a la mismísima mierda... y el final fue un BODRIO!!!! el drama de la SERIE es BÄSICO, el GORE pobre, la ACCION corta y predecible, las ACTUACIONES son pesimas, etc etc etc... es obvio que muchos seguiremos viendo la serie un poco mas, pero si no mejora en la 4º temporada creo que será el fin para esta franquicia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Lo que dije no lo dije de forma 100% literal (ahora tengo que explicar con peras y manzanas). No es necesario mostrar graficamente las cosas compadre para que una serie tenga cojones (de hecho creo que lo que le hicieron a Maggie en el 3x07 reemplaza suficientemente a lo que le pasó a Michonne en el cómic). De haber agregado la muerte de las gemelas o las de Billy y Ben, todo pudo haber pasado fuera de cámara, bajo una buena dirección. Además de esto, mi critica aún va al drama básico e infantil de la serie, no hay tabús, ni giros, ni conflictos interesantes como los que se pueden apreciar en Breaking Bad (que también es de AMC porsiaca) o en su defecto en ciertas partes del cómic, o en GoT o los Sopranos o The Wire que son del hbo. A cual drama basico e infantil te refieres?, acaso los momentos dramaticos de la primera temporada, como la golpiza a ed, la muerte de jim y amy, merle en la azotea, lo que ocurrio en el cdc, etc...Fueron drama infantil? xD, te creo que lo digas por los primeros 7 capitulos de la 2da temporada, pero por el resto?quiza en la tercera temporada hayas encontrada infantil el momento de locura de rick alucinando con lori, pero aparte de eso, que otra cosa infantil encontraste?, el momento cuando le cortan el pie a hershell?, cuando rick le da un machetazo a tomas?, cuando muere lori y carl le dispara?, cuando el gobernador interroga a glenn y maggie?, cuando rick alucina con shane y por su culpa muere oscar?, el reencuentro de rick con morgan, la caceria de andrea en el edificio, la muerte de merle, etc.....No se, algunas veces pienso que les gusta buscar la quinta pata al gato, nombran todos los errores, pero lo bueno nunca lo mencionan. oe vo la cagai pa ser duro compadre cuándo me puse a hablar de la 1era temporada? cuándo entró esa wea en la discusión? más encima jurai que las alucinaciones visibles sin mucha explicación como las de Shane y Lori son sinónimo de drama de calidad, cuando en realidad son pasables hasta cierto punto. "oooohh, Rick alucinó con Shane y Lori".. eso no es drama rancio pero sí es poco original y anticuado. En ese caso las partes del teléfono (especialmente las del cómic) son mejor hechas. El capítulo de Morgan no fue infantil, pero tampoco fue universalmente aclamado por los fans. (personalmente lo encontré innecesario, corta venas y lento, cosas que se pudieron haberse hecho en 30 minutos). El 3x14, "la cacería de Andrea", fue uno de los caps. más redundantes y lentos, en el que Andrea una vez más brilló por no haber pinchado las ruedas del jeep del gobernador o haberse apurado cuando le tiró los zombies encima. Y la muerte de Merle fue material perfecto para la mitad de una temporada, no para un penúltimo cap. Sin mencionar la estupidez con la los atacantes del gobernador huyeron de los disparos de Glenn y Maggie, las vueltas que Andrea se dio antes de creerle a Michonne y Rick, las 7 vidas del gobernador, un cap. entero dedicado a conversaciones sin rumbo entre Rick y el gobernador, cuando le dieron los wns a Glenn y se las dio de líder, las estúpidas vueltas que le dieron al grupo de Tyreese, todo tipo de conversaciones básicas relleno que se vieron (que también caen en la categoria de drama infantil). Todos estos detalles fueron algunos de los defectos de la 2da mitad de la 3era T. Si recordaras bien, dije que la 1era mitad fue relativamente decente, que la serie volvió a irse a la mierda durante todo este semestre. Se podría decir que los únicos grandes caps de la temporada fueron el 2, 4 y el 8 y listo... Y para terminar, esto es lo que más se ha destacado de todos tus últimos posts: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 (edited) PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Lo que dije no lo dije de forma 100% literal (ahora tengo que explicar con peras y manzanas). No es necesario mostrar graficamente las cosas compadre para que una serie tenga cojones (de hecho creo que lo que le hicieron a Maggie en el 3x07 reemplaza suficientemente a lo que le pasó a Michonne en el cómic). De haber agregado la muerte de las gemelas o las de Billy y Ben, todo pudo haber pasado fuera de cámara, bajo una buena dirección. Además de esto, mi critica aún va al drama básico e infantil de la serie, no hay tabús, ni giros, ni conflictos interesantes como los que se pueden apreciar en Breaking Bad (que también es de AMC porsiaca) o en su defecto en ciertas partes del cómic, o en GoT o los Sopranos o The Wire que son del hbo. A cual drama basico e infantil te refieres?, acaso los momentos dramaticos de la primera temporada, como la golpiza a ed, la muerte de jim y amy, merle en la azotea, lo que ocurrio en el cdc, etc...Fueron drama infantil? xD, te creo que lo digas por los primeros 7 capitulos de la 2da temporada, pero por el resto?quiza en la tercera temporada hayas encontrada infantil el momento de locura de rick alucinando con lori, pero aparte de eso, que otra cosa infantil encontraste?, el momento cuando le cortan el pie a hershell?, cuando rick le da un machetazo a tomas?, cuando muere lori y carl le dispara?, cuando el gobernador interroga a glenn y maggie?, cuando rick alucina con shane y por su culpa muere oscar?, el reencuentro de rick con morgan, la caceria de andrea en el edificio, la muerte de merle, etc.....No se, algunas veces pienso que les gusta buscar la quinta pata al gato, nombran todos los errores, pero lo bueno nunca lo mencionan. oe vo la cagai pa ser duro compadre cuándo me puse a hablar de la 1era temporada? cuándo entró esa wea en la discusión? más encima jurai que las alucinaciones visibles sin mucha explicación como las de Shane y Lori son sinónimo de drama de calidad, cuando en realidad son pasables hasta cierto punto. "oooohh, Rick alucinó con Shane y Lori".. eso no es drama rancio pero sí es poco original y anticuado. En ese caso las partes del teléfono (especialmente las del cómic) son mejor hechas. El capítulo de Morgan no fue infantil, pero tampoco fue universalmente aclamado por los fans. (personalmente lo encontré innecesario, corta venas y lento, cosas que se pudieron haberse hecho en 30 minutos). El 3x14, "la cacería de Andrea", fue uno de los caps. más redundantes y lentos, en el que Andrea una vez más brilló por no haber pinchado las ruedas del jeep del gobernador o haberse apurado cuando le tiró los zombies encima. Y la muerte de Merle fue material perfecto para la mitad de una temporada, no para un penúltimo cap. Sin mencionar la estupidez con la los atacantes del gobernador huyeron de los disparos de Glenn y Maggie, las vueltas que Andrea se dio antes de creerle a Michonne y Rick, las 7 vidas del gobernador, un cap. entero dedicado a conversaciones sin rumbo entre Rick y el gobernador, cuando le dieron los wns a Glenn y se las dio de líder, las estúpidas vueltas que le dieron al grupo de Tyreese, todo tipo de conversaciones básicas relleno que se vieron (que también caen en la categoria de drama infantil). Todos estos detalles fueron algunos de los defectos de la 2da mitad de la 3era T. Si recordaras bien, dije que la 1era mitad fue relativamente decente, que la serie volvió a irse a la mierda durante todo este semestre. Se podría decir que los únicos grandes caps de la temporada fueron el 2, 4 y el 8 y listo... Y para terminar, esto es lo que más se ha destacado de todos tus últimos posts: :excl: Dios mio xD, en ningun momento mencione que tu habias metido a la discusion la primera temporada, solo la saque a relucir, para tener mas argumentos y no denigrantes como los tuyos.........Como el fin de tu comentario, bueno lo entiendo, quiza estes aburrido de responderle a un "TROLL", que es capaz de responderte cada comentario con argumentos....y sin insultos xDParece que nuevamente hay que explicar con lujos y detalles, el porque los ciudadanos de woodbury huyeron como cobardes en el ataque a la prision... PD: Dudo que sea el fin de TWD, si la 4ta temporada sigue con el ritmo basico de la 2da parte de la season 3 segun ustedes, ya que la serie va a seguir siendo un negocio rentable, que genera mucho dinero y que cada temporada aumenta y tiene muchos mas seguidores. Como en la 2da temporada, tuvo 6 o 7 capitulos de buena calidad como el 2x03, 2x07, 2x09, 2x10, 2x11, 2x12 y 2x13 y el resto fue solo pasable, pero aun asi, la tercera temporada tuvo mayor exito y no menos, como se esperaba en un principio Edited April 18, 2013 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Lo que dije no lo dije de forma 100% literal (ahora tengo que explicar con peras y manzanas). No es necesario mostrar graficamente las cosas compadre para que una serie tenga cojones (de hecho creo que lo que le hicieron a Maggie en el 3x07 reemplaza suficientemente a lo que le pasó a Michonne en el cómic). De haber agregado la muerte de las gemelas o las de Billy y Ben, todo pudo haber pasado fuera de cámara, bajo una buena dirección. Además de esto, mi critica aún va al drama básico e infantil de la serie, no hay tabús, ni giros, ni conflictos interesantes como los que se pueden apreciar en Breaking Bad (que también es de AMC porsiaca) o en su defecto en ciertas partes del cómic, o en GoT o los Sopranos o The Wire que son del hbo. A cual drama basico e infantil te refieres?, acaso los momentos dramaticos de la primera temporada, como la golpiza a ed, la muerte de jim y amy, merle en la azotea, lo que ocurrio en el cdc, etc...Fueron drama infantil? xD, te creo que lo digas por los primeros 7 capitulos de la 2da temporada, pero por el resto?quiza en la tercera temporada hayas encontrada infantil el momento de locura de rick alucinando con lori, pero aparte de eso, que otra cosa infantil encontraste?, el momento cuando le cortan el pie a hershell?, cuando rick le da un machetazo a tomas?, cuando muere lori y carl le dispara?, cuando el gobernador interroga a glenn y maggie?, cuando rick alucina con shane y por su culpa muere oscar?, el reencuentro de rick con morgan, la caceria de andrea en el edificio, la muerte de merle, etc.....No se, algunas veces pienso que les gusta buscar la quinta pata al gato, nombran todos los errores, pero lo bueno nunca lo mencionan. oe vo la cagai pa ser duro compadre cuándo me puse a hablar de la 1era temporada? cuándo entró esa wea en la discusión? más encima jurai que las alucinaciones visibles sin mucha explicación como las de Shane y Lori son sinónimo de drama de calidad, cuando en realidad son pasables hasta cierto punto. "oooohh, Rick alucinó con Shane y Lori".. eso no es drama rancio pero sí es poco original y anticuado. En ese caso las partes del teléfono (especialmente las del cómic) son mejor hechas. El capítulo de Morgan no fue infantil, pero tampoco fue universalmente aclamado por los fans. (personalmente lo encontré innecesario, corta venas y lento, cosas que se pudieron haberse hecho en 30 minutos). El 3x14, "la cacería de Andrea", fue uno de los caps. más redundantes y lentos, en el que Andrea una vez más brilló por no haber pinchado las ruedas del jeep del gobernador o haberse apurado cuando le tiró los zombies encima. Y la muerte de Merle fue material perfecto para la mitad de una temporada, no para un penúltimo cap. Sin mencionar la estupidez con la los atacantes del gobernador huyeron de los disparos de Glenn y Maggie, las vueltas que Andrea se dio antes de creerle a Michonne y Rick, las 7 vidas del gobernador, un cap. entero dedicado a conversaciones sin rumbo entre Rick y el gobernador, cuando le dieron los wns a Glenn y se las dio de líder, las estúpidas vueltas que le dieron al grupo de Tyreese, todo tipo de conversaciones básicas relleno que se vieron (que también caen en la categoria de drama infantil). Todos estos detalles fueron algunos de los defectos de la 2da mitad de la 3era T. Si recordaras bien, dije que la 1era mitad fue relativamente decente, que la serie volvió a irse a la mierda durante todo este semestre. Se podría decir que los únicos grandes caps de la temporada fueron el 2, 4 y el 8 y listo... Y para terminar, esto es lo que más se ha destacado de todos tus últimos posts: :excl: Dios mio xD, en ningun momento mencione que tu habias metido a la discusion la primera temporada, solo la saque a relucir, para tener mas argumentos y no denigrantes como los tuyos.........Como el fin de tu comentario, bueno lo entiendo, quiza estes aburrido de responderle a un "TROLL", que es capaz de responderte cada comentario con argumentos....y sin insultos xDParece que nuevamente hay que explicar con lujos y detalles, el porque los ciudadanos de woodbury huyeron como cobardes en el ataque a la prision... PD: Dudo que sea el fin de TWD, si la 4ta temporada sigue con el ritmo basico de la 2da parte de la season 3 segun ustedes, ya que la serie va a seguir siendo un negocio rentable, que genera mucho dinero y que cada temporada aumenta y tiene muchos mas seguidores. Como en la 2da temporada, tuvo 6 o 7 capitulos de buena calidad como el 2x03, 2x07, 2x09, 2x10, 2x11, 2x12 y 2x13 y el resto fue solo pasable, pero aun asi, la tercera temporada tuvo mayor exito y no menos, como se esperaba en un principio Ves? se nota que tú eres el que está más cagao en la discusión, estamos hablando lo malo que es el mtv hoy, y tenías que pegar el aletazo de wn ahogandose diciendo que el mtv era bueno en los 90s Qué te andai haciendo el ofendido con ese dios mío?? Y con qué cara decis que usai argumentos? con tus posts desesperados mencionando a la primera temporada jajajajja. Tú mismo demuestras ser una persona falta de humildad, que pareciera tener 12 años... Aún así te seguiré la corriente: La 1era temporada tiene un gran defecto del que nadie se percata: la duración. Claro, si la 2da y la 3era hubieran tenido 6 caps toos cagaos no estaríamos discutiendo ahora. Pero si la 1era temporada hubiera tenido que rellenar hasta 13 o 16 caps, y hubiera sido diferente al cómic como es la moda ahora, habría sido igual de exitosa? Ni cagando jaja. Por eso la 2da mitad de la 3era Temporada fue mala, porque fue el relleno necesario de la 1era parte... Lo de la retirada de la gente de woodbury fue una mezcla de chacota con irrealismo. Hablamos de gente (que de civilizada no le queda mucho) que fue motivada a atacar a otra sociedad, frente a esto y a las presiones de los generales, no era difícil para cualquier persona común retroceder a los bosques, percatarse que sólo eran dos focos de disparos, reagruparse y volver a atacar, tal como pasó en el cómic que una vez más demuestra ser más real que la serie. Sigo leyendo y el resto de tu primera estrofa sigue siendo trolleo :cafe: Y claro, al final tienes razón en que la serie es un negocio rentable, que frente a los altos ingresos disminuye sus niveles de calidad (tal como se ve en el desinterés de la serie en mejorar los guiones frente a alta audiencia que tienen). No me sorprendería que si la 4ta Temporada empieza reguleque, los escritores volverán al guiarse por el cómic y recuperarán las cifras tal como pasó entre la 2da y la 3era T. Frente a esto, no puedo evitar decir que encuentro realmete chistoso que creas que una obra es buena por el simple hecho que es rentable, eres la primera persona que leo diciendo eso, es como si dijeras que los realities son obras maestras por el simple hecho de que tienen rating Esos son tus argumentos? Y finalmente, si te sentiste taaan insultado porque te dijeron una verdad (no he sido el único que te ha llamado troll), creo que podrías considerar seriamente la posibilidad de renunciar al trolleo porque no es lo tuyo :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 (edited) PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Lo que dije no lo dije de forma 100% literal (ahora tengo que explicar con peras y manzanas). No es necesario mostrar graficamente las cosas compadre para que una serie tenga cojones (de hecho creo que lo que le hicieron a Maggie en el 3x07 reemplaza suficientemente a lo que le pasó a Michonne en el cómic). De haber agregado la muerte de las gemelas o las de Billy y Ben, todo pudo haber pasado fuera de cámara, bajo una buena dirección. Además de esto, mi critica aún va al drama básico e infantil de la serie, no hay tabús, ni giros, ni conflictos interesantes como los que se pueden apreciar en Breaking Bad (que también es de AMC porsiaca) o en su defecto en ciertas partes del cómic, o en GoT o los Sopranos o The Wire que son del hbo. A cual drama basico e infantil te refieres?, acaso los momentos dramaticos de la primera temporada, como la golpiza a ed, la muerte de jim y amy, merle en la azotea, lo que ocurrio en el cdc, etc...Fueron drama infantil? xD, te creo que lo digas por los primeros 7 capitulos de la 2da temporada, pero por el resto?quiza en la tercera temporada hayas encontrada infantil el momento de locura de rick alucinando con lori, pero aparte de eso, que otra cosa infantil encontraste?, el momento cuando le cortan el pie a hershell?, cuando rick le da un machetazo a tomas?, cuando muere lori y carl le dispara?, cuando el gobernador interroga a glenn y maggie?, cuando rick alucina con shane y por su culpa muere oscar?, el reencuentro de rick con morgan, la caceria de andrea en el edificio, la muerte de merle, etc.....No se, algunas veces pienso que les gusta buscar la quinta pata al gato, nombran todos los errores, pero lo bueno nunca lo mencionan. oe vo la cagai pa ser duro compadre cuándo me puse a hablar de la 1era temporada? cuándo entró esa wea en la discusión? más encima jurai que las alucinaciones visibles sin mucha explicación como las de Shane y Lori son sinónimo de drama de calidad, cuando en realidad son pasables hasta cierto punto. "oooohh, Rick alucinó con Shane y Lori".. eso no es drama rancio pero sí es poco original y anticuado. En ese caso las partes del teléfono (especialmente las del cómic) son mejor hechas. El capítulo de Morgan no fue infantil, pero tampoco fue universalmente aclamado por los fans. (personalmente lo encontré innecesario, corta venas y lento, cosas que se pudieron haberse hecho en 30 minutos). El 3x14, "la cacería de Andrea", fue uno de los caps. más redundantes y lentos, en el que Andrea una vez más brilló por no haber pinchado las ruedas del jeep del gobernador o haberse apurado cuando le tiró los zombies encima. Y la muerte de Merle fue material perfecto para la mitad de una temporada, no para un penúltimo cap. Sin mencionar la estupidez con la los atacantes del gobernador huyeron de los disparos de Glenn y Maggie, las vueltas que Andrea se dio antes de creerle a Michonne y Rick, las 7 vidas del gobernador, un cap. entero dedicado a conversaciones sin rumbo entre Rick y el gobernador, cuando le dieron los wns a Glenn y se las dio de líder, las estúpidas vueltas que le dieron al grupo de Tyreese, todo tipo de conversaciones básicas relleno que se vieron (que también caen en la categoria de drama infantil). Todos estos detalles fueron algunos de los defectos de la 2da mitad de la 3era T. Si recordaras bien, dije que la 1era mitad fue relativamente decente, que la serie volvió a irse a la mierda durante todo este semestre. Se podría decir que los únicos grandes caps de la temporada fueron el 2, 4 y el 8 y listo... Y para terminar, esto es lo que más se ha destacado de todos tus últimos posts: :excl: Dios mio xD, en ningun momento mencione que tu habias metido a la discusion la primera temporada, solo la saque a relucir, para tener mas argumentos y no denigrantes como los tuyos.........Como el fin de tu comentario, bueno lo entiendo, quiza estes aburrido de responderle a un "TROLL", que es capaz de responderte cada comentario con argumentos....y sin insultos xDParece que nuevamente hay que explicar con lujos y detalles, el porque los ciudadanos de woodbury huyeron como cobardes en el ataque a la prision... PD: Dudo que sea el fin de TWD, si la 4ta temporada sigue con el ritmo basico de la 2da parte de la season 3 segun ustedes, ya que la serie va a seguir siendo un negocio rentable, que genera mucho dinero y que cada temporada aumenta y tiene muchos mas seguidores. Como en la 2da temporada, tuvo 6 o 7 capitulos de buena calidad como el 2x03, 2x07, 2x09, 2x10, 2x11, 2x12 y 2x13 y el resto fue solo pasable, pero aun asi, la tercera temporada tuvo mayor exito y no menos, como se esperaba en un principio Ves? se nota que tú eres el que está más cagao en la discusión, estamos hablando lo malo que es el mtv hoy, y tenías que pegar el aletazo de wn ahogandose diciendo que el mtv era bueno en los 90s Qué te andai haciendo el ofendido con ese dios mío?? Y con qué cara decis que usai argumentos? con tus posts desesperados mencionando a la primera temporada jajajajja. Tú mismo demuestras ser una persona falta de humildad, que pareciera tener 12 años... Aún así te seguiré la corriente: La 1era temporada tiene un gran defecto del que nadie se percata: la duración. Claro, si la 2da y la 3era hubieran tenido 6 caps toos cagaos no estaríamos discutiendo ahora. Pero si la 1era temporada hubiera tenido que rellenar hasta 13 o 16 caps, y hubiera sido diferente al cómic como es la moda ahora, habría sido igual de exitosa? Ni cagando jaja. Por eso la 2da mitad de la 3era Temporada fue mala, porque fue el relleno necesario de la 1era parte... Lo de la retirada de la gente de woodbury fue una mezcla de chacota con irrealismo. Hablamos de gente (que de civilizada no le queda mucho) que fue motivada a atacar a otra sociedad, frente a esto y a las presiones de los generales, no era difícil para cualquier persona común retroceder a los bosques, percatarse que sólo eran dos focos de disparos, reagruparse y volver a atacar, tal como pasó en el cómic que una vez más demuestra ser más real que la serie. Sigo leyendo y el resto de tu primera estrofa sigue siendo trolleo :cafe: Y claro, al final tienes razón en que la serie es un negocio rentable, que frente a los altos ingresos disminuye sus niveles de calidad (tal como se ve en el desinterés de la serie en mejorar los guiones frente a alta audiencia que tienen). No me sorprendería que si la 4ta Temporada empieza reguleque, los escritores volverán al guiarse por el cómic y recuperarán las cifras tal como pasó entre la 2da y la 3era T. Frente a esto, no puedo evitar decir que encuentro realmete chistoso que creas que una obra es buena por el simple hecho que es rentable, eres la primera persona que leo diciendo eso, es como si dijeras que los realities son obras maestras por el simple hecho de que tienen rating Esos son tus argumentos? Y finalmente, si te sentiste taaan insultado porque te dijeron una verdad (no he sido el único que te ha llamado troll), creo que podrías considerar seriamente la posibilidad de renunciar al trolleo porque no es lo tuyo :cafe: HAHAHA se sintio ofendido por decir "Dios mio"?, y al parecer eres el señor de la verdad, solo dices la verdad.....puta que esta kagada la sociedad con tipos como este xD, ademas te falta compresion de lectora men, en ningun momento he dicho que twd es un obra maestra solo por el hecho de que tiene excelente rating. Lo mas chistoso es que sacas como ejemplo los realitis xD Lo otro que me causa gracia, es que todo lo que yo escribo, lo encuentras como un trolleo de niño de 13 años cuando solo escribo lo que pienso, no necesito leer los comentarios de otras personas y escribir lo mismo, pero con otras palabras , ya que tengo pensamiento propio, y al parecer tu no lo tienes :tontodiscman: Dudo que un troll actue de la forma como yo actuo, los troll comunmente se dedican a webiar e insultar a la gente por internet, haciendose los choritos, pegando spam y weas. quiza el unico troll seas tu haha, apuesto que tienes cuenta en esa pagina "HD" Bueno me despido, mi estimado critico de cine Edited April 19, 2013 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 TheGobernador le recuerdo que hacer OFFTOPICS y DESVIRTUAR no está permitido, debes remitirte a responder contenido de la serie y no usar palabra como "puta que esta kagada la sociedad con tipos como este xD" la verdad es que no me gusta poner ADV. pero si esta situación se repite tendré que hacerlo.... mantengamos la buena onda y que las pasiones no nos sieguen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Lo que dije no lo dije de forma 100% literal (ahora tengo que explicar con peras y manzanas). No es necesario mostrar graficamente las cosas compadre para que una serie tenga cojones (de hecho creo que lo que le hicieron a Maggie en el 3x07 reemplaza suficientemente a lo que le pasó a Michonne en el cómic). De haber agregado la muerte de las gemelas o las de Billy y Ben, todo pudo haber pasado fuera de cámara, bajo una buena dirección. Además de esto, mi critica aún va al drama básico e infantil de la serie, no hay tabús, ni giros, ni conflictos interesantes como los que se pueden apreciar en Breaking Bad (que también es de AMC porsiaca) o en su defecto en ciertas partes del cómic, o en GoT o los Sopranos o The Wire que son del hbo. A cual drama basico e infantil te refieres?, acaso los momentos dramaticos de la primera temporada, como la golpiza a ed, la muerte de jim y amy, merle en la azotea, lo que ocurrio en el cdc, etc...Fueron drama infantil? xD, te creo que lo digas por los primeros 7 capitulos de la 2da temporada, pero por el resto?quiza en la tercera temporada hayas encontrada infantil el momento de locura de rick alucinando con lori, pero aparte de eso, que otra cosa infantil encontraste?, el momento cuando le cortan el pie a hershell?, cuando rick le da un machetazo a tomas?, cuando muere lori y carl le dispara?, cuando el gobernador interroga a glenn y maggie?, cuando rick alucina con shane y por su culpa muere oscar?, el reencuentro de rick con morgan, la caceria de andrea en el edificio, la muerte de merle, etc.....No se, algunas veces pienso que les gusta buscar la quinta pata al gato, nombran todos los errores, pero lo bueno nunca lo mencionan. oe vo la cagai pa ser duro compadre cuándo me puse a hablar de la 1era temporada? cuándo entró esa wea en la discusión? más encima jurai que las alucinaciones visibles sin mucha explicación como las de Shane y Lori son sinónimo de drama de calidad, cuando en realidad son pasables hasta cierto punto. "oooohh, Rick alucinó con Shane y Lori".. eso no es drama rancio pero sí es poco original y anticuado. En ese caso las partes del teléfono (especialmente las del cómic) son mejor hechas. El capítulo de Morgan no fue infantil, pero tampoco fue universalmente aclamado por los fans. (personalmente lo encontré innecesario, corta venas y lento, cosas que se pudieron haberse hecho en 30 minutos). El 3x14, "la cacería de Andrea", fue uno de los caps. más redundantes y lentos, en el que Andrea una vez más brilló por no haber pinchado las ruedas del jeep del gobernador o haberse apurado cuando le tiró los zombies encima. Y la muerte de Merle fue material perfecto para la mitad de una temporada, no para un penúltimo cap. Sin mencionar la estupidez con la los atacantes del gobernador huyeron de los disparos de Glenn y Maggie, las vueltas que Andrea se dio antes de creerle a Michonne y Rick, las 7 vidas del gobernador, un cap. entero dedicado a conversaciones sin rumbo entre Rick y el gobernador, cuando le dieron los wns a Glenn y se las dio de líder, las estúpidas vueltas que le dieron al grupo de Tyreese, todo tipo de conversaciones básicas relleno que se vieron (que también caen en la categoria de drama infantil). Todos estos detalles fueron algunos de los defectos de la 2da mitad de la 3era T. Si recordaras bien, dije que la 1era mitad fue relativamente decente, que la serie volvió a irse a la mierda durante todo este semestre. Se podría decir que los únicos grandes caps de la temporada fueron el 2, 4 y el 8 y listo... Y para terminar, esto es lo que más se ha destacado de todos tus últimos posts: :excl: Dios mio xD, en ningun momento mencione que tu habias metido a la discusion la primera temporada, solo la saque a relucir, para tener mas argumentos y no denigrantes como los tuyos.........Como el fin de tu comentario, bueno lo entiendo, quiza estes aburrido de responderle a un "TROLL", que es capaz de responderte cada comentario con argumentos....y sin insultos xDParece que nuevamente hay que explicar con lujos y detalles, el porque los ciudadanos de woodbury huyeron como cobardes en el ataque a la prision... PD: Dudo que sea el fin de TWD, si la 4ta temporada sigue con el ritmo basico de la 2da parte de la season 3 segun ustedes, ya que la serie va a seguir siendo un negocio rentable, que genera mucho dinero y que cada temporada aumenta y tiene muchos mas seguidores. Como en la 2da temporada, tuvo 6 o 7 capitulos de buena calidad como el 2x03, 2x07, 2x09, 2x10, 2x11, 2x12 y 2x13 y el resto fue solo pasable, pero aun asi, la tercera temporada tuvo mayor exito y no menos, como se esperaba en un principio Ves? se nota que tú eres el que está más cagao en la discusión, estamos hablando lo malo que es el mtv hoy, y tenías que pegar el aletazo de wn ahogandose diciendo que el mtv era bueno en los 90s Qué te andai haciendo el ofendido con ese dios mío?? Y con qué cara decis que usai argumentos? con tus posts desesperados mencionando a la primera temporada jajajajja. Tú mismo demuestras ser una persona falta de humildad, que pareciera tener 12 años... Aún así te seguiré la corriente: La 1era temporada tiene un gran defecto del que nadie se percata: la duración. Claro, si la 2da y la 3era hubieran tenido 6 caps toos cagaos no estaríamos discutiendo ahora. Pero si la 1era temporada hubiera tenido que rellenar hasta 13 o 16 caps, y hubiera sido diferente al cómic como es la moda ahora, habría sido igual de exitosa? Ni cagando jaja. Por eso la 2da mitad de la 3era Temporada fue mala, porque fue el relleno necesario de la 1era parte... Lo de la retirada de la gente de woodbury fue una mezcla de chacota con irrealismo. Hablamos de gente (que de civilizada no le queda mucho) que fue motivada a atacar a otra sociedad, frente a esto y a las presiones de los generales, no era difícil para cualquier persona común retroceder a los bosques, percatarse que sólo eran dos focos de disparos, reagruparse y volver a atacar, tal como pasó en el cómic que una vez más demuestra ser más real que la serie. Sigo leyendo y el resto de tu primera estrofa sigue siendo trolleo :cafe: Y claro, al final tienes razón en que la serie es un negocio rentable, que frente a los altos ingresos disminuye sus niveles de calidad (tal como se ve en el desinterés de la serie en mejorar los guiones frente a alta audiencia que tienen). No me sorprendería que si la 4ta Temporada empieza reguleque, los escritores volverán al guiarse por el cómic y recuperarán las cifras tal como pasó entre la 2da y la 3era T. Frente a esto, no puedo evitar decir que encuentro realmete chistoso que creas que una obra es buena por el simple hecho que es rentable, eres la primera persona que leo diciendo eso, es como si dijeras que los realities son obras maestras por el simple hecho de que tienen rating Esos son tus argumentos? Y finalmente, si te sentiste taaan insultado porque te dijeron una verdad (no he sido el único que te ha llamado troll), creo que podrías considerar seriamente la posibilidad de renunciar al trolleo porque no es lo tuyo :cafe: HAHAHA se sintio ofendido por decir "Dios mio"?, y al parecer eres el señor de la verdad, solo dices la verdad.....puta que esta kagada la sociedad con tipos como este xD, ademas te falta compresion de lectora men, en ningun momento he dicho que twd es un obra maestra solo por el hecho de que tiene excelente rating. Lo mas chistoso es que sacas como ejemplo los realitis xD Lo otro que me causa gracia, es que todo lo que yo escribo, lo encuentras como un trolleo de niño de 13 años cuando solo escribo lo que pienso, no necesito leer los comentarios de otras personas y escribir lo mismo, pero con otras palabras , ya que tengo pensamiento propio, y al parecer tu no lo tienes :tontodiscman: Dudo que un troll actue de la forma como yo actuo, los troll comunmente se dedican a webiar e insultar a la gente por internet, haciendose los choritos, pegando spam y weas. quiza el unico troll seas tu haha, apuesto que tienes cuenta en esa pagina "HD" Bueno me despido, mi estimado critico de cine Reality show = producción barata que es muy rentable = TWD, Debido a las deficiencias en los guiones que ya varios han recalcado, y tú aún no puedes contra fundamentar (no las nombraré otra vez). Ya varios te han dicho que eres libre de decir lo que quieras, pero si te causa ardor que te toquen la serie no tienes ninguna solida razón para decirles que no tienen pensamiento propio y que dejen de ver la serie, así como si fueras un balsa tal por cual... Como ahora claramente te quedaste sin otro tema a discutir SOBRE LA SERIE (a diferencia tuya no los llamo argumentos) y te limitaste sólo a juicios personales, a tergiversar las cosas que he dicho y a negar cosas que has dicho sin fundamentos significativos tal que fueras un puber y tal como notó el mod... que la verdad mucha relevancia no tienen para el tópic, supongo perdiste la discusión, a menos claro que vuelvas a responderme con nuevos respaldos de por qué supuestamente la 3era temporada es tan genial y no merece ser criticada ni tocada como tu has dicho por todo este tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts