ReinRaus23 Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Yo la verdad aun no entiendo a algunos, si no les gusta algo y ya formaron su opinion, deberian dejar de ver o hacer algo que no les gusta, ya que se siguen amargando la vida sin ningun sentido xD ...............................como yo cuando deje de ver los simpson, ya que desde los 2000, empezo a guatear y los chistes de esa satira, comenzaron a tornarse fomes, otro ejemplo es futurama, Juego de tronos, me vi la primera temporada, luego vi la segunda pensando que iban a ocurrir los eventos que quedaron pendientes en la primera, y al final no paso nada... y como ya me habia formado mi opinion respecto a las series que acabo de nombrar, bueno tome la decision de no volver a verlas nunca mas. Entre otras series y cosas que deje de hacer porque llegaron al punto de aburrirme y no generar nada en mi persona PD: La serie heroes si tuvo un final, aunque esto no viene al caso :kicking: Lo que está en negrita claramente muestra que te molesta lo que los demás opinan, y los insitas a que dejen de ver la serie para que no sigan opinando y no te sigan molestando. Después dices sin saber que uno se amarga la vida por criticar una serie, y eso ya es tirar mierda compadre, de hecho eso es cercano a un trolleo carbonero, uno tiene que asumir responsabilidad por las que dice. Tu fuiste el primero en entablar la discusión, no yo ni otros users. La cosa es clara, la mayoría del drama de la serie está en decadencia, y es más infantil y lento que el drama del cómic. Si eso pasa con cualquier otra serie adaptada como por ejemplo GoT, va a causar desontentos. Andrea, siendo una abogada "inteligente", tiene dudas para matar al gob., desconfía de la postura de Rick y Michonne, y le dio mil vueltas al asunto. Después en el 3x16, no se da cuenta que si Milton "se cae" con las herramientas al lado de ella obviamente era para dejarle algo para liberarse (2 dedos de frente). Después tiene la posibilidad de liberarse y se pone a hablarle como por media hora al agonizante Milton sobre sus dudas y weas (Y Milton le dice que se apurara). Hasta que al final murió de la forma más estúpida. Ese es uno de los ejemplo de por qué la 3era temporada, que iba bien hasta el 3x08, fue mediocre este año. Y las críticas van porque uno quiere que la serie mejore y no termine siendo un insulto para el cómic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 (edited) A mi me importa un comino que sea un insulto para el comic aunque no lo es. yo me he leido los 108 o 109 numeros y prefiero la serie.........ya que el comic no me transmite nada y espero que la serie siga cambiando cosas referentes al comic y que se alejen completamente del comic para ver cosas nuevas que me puedan impresionar como la muerte de lori cambiada radicalmente al 100%, el secuestro de glenn y maggie, la muerte de andrea y que carol aun siga con vida, que el gobernador siga con vida con sus 2 matones, la muerte de shane en la granja, la prematura muerte de dale, allen diferente al del comic, personajes que aparecen en la serie y en el comic no..etc, lo que si no me ha gustado y le doy la razon a varios que critican, es el cambio de tyreese en relacion al del comic y el cambio de andrea, pero bueno, maggie al parecer, sera la andrea del comic y se vio bastante parecida en gran parte de la temporada 3, por lo guerrera que fue. Edited April 15, 2013 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Bien por usted y sus opiniones pues xD. a nadie le molesta que usted sea la única persona que crea que el cómic es peor que la serie, y de esa misma forma a usted también le debería importar un comino que la mayoría pensemos que la serie es un insulto para el cómic y aún así la sigamos viendo la sigamos criticando (siendo objetivos, ni la serie ni el cómic transmiten un buen mensaje, pero la diferencia es que el cómic tiene más cojones que la serie con sus irrealismos e infantilismos jajaj). Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Aqui suceden varios fenomenos, me refiero a las opiniones de usuario TheGobernador, y es que su encuentras sobre valorada a Braking Bad y a The Sopranos "un poco mas PASABLE" es porque de verdad o no has visto las series y estas mintiendo para no quedar de ignorante o sencillamente no tienes idea de lo que hablas... Es absolutamente valido que digas tal o cual serie no me gusta o incluso decir que para ti es mejor la serie de Tv de The Wallking Dead que el Comic, eso es cosa tuya, pero referirte despectivamente a THE SOPRANOS, serie que es materia obligatoria en Universidades y escuelas de Cine, una serie ampliamente reconocida como un icono de la primera decada del nuevo siglo (emitida entre el 99 y el 2007), una serie con 6 temporadas que acabó no por una baja de rating ni mucho menos, si no porque la historia llegaba a su fin, una serie que es usada para contrastar con la saga de El Padrino, etc, etc, etc.... Es porque evidencia o Tu mal gusto o que eres solo un Troll que quiere llevar la contra... Aqui la mayoria es la que dicta la verdad y no un solO usuario, aqui el 99.9% encontro que el fin de temporada de TWD fue una mierda y solo el 0,01% (tu) lo encontro increible... Eso dice mucho.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Hay una parte que no entiendo del usuario TheGobernador... dice que Breaking Bad está sobrevalorada porque es lenta, pero sin embargo le gusto esta temporada de Walking Dead, siendo que fue extremadamente lenta... yo igual cuando era más pendejo me las picaba a troll y tampoco cachaba lo que era un foro de opinión (opinar cuando me gusta y cuando NO me gusta algo)... es normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Hay una parte que no entiendo del usuario TheGobernador... dice que Breaking Bad está sobrevalorada porque es lenta, pero sin embargo le gusto esta temporada de Walking Dead, siendo que fue extremadamente lenta... yo igual cuando era más pendejo me las picaba a troll y tampoco cachaba lo que era un foro de opinión (opinar cuando me gusta y cuando NO me gusta algo)... es normal igual bakan que el usuario tenga su opinión, si no, sería bien fome hablar con puros usuarios que piensan igual que tu, el problema es que cuando dijo que los SOPRANOS eran Sobrevalorados (porque dijo que BREAKING BAD era sobre valorada y LOS SOPRANOS un poco mas pasables :nopuedeser: ) se fue a la chucha jajajajajja... es que no podí jajajajajaja en fin... quemen a Kirkman!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 (edited) Emepcé a ver The Walking Dead y me pareció buena. Aunque como muchos dicen, la tercera temporada estuvo muy "estirada", Que decir de ese momento donde Andrea estaba en el sillón de la muerte y no se zafaba nunca... Fue el momento más desesperante de toda las temporadas, ya que no hacia nada, solo mirar. Hasta que muere de forma absurda, hasta me dió rabia que muriera así después de ponerle tanto color a ese momento Espero que la 4ta temporada sera un poco más rápida. Creo que el personaje del Gobernador está muy bien hecho y sería interesante ver un nuevo enfrentamiento pero ahora uno de verdad Bueh.. Espero que los productores y guionistas vean las fallas de la ultima temporada y pongan manos a la obra para entregar una gran serie. Edited April 17, 2013 by dieguex Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 (edited) JAJAJA pfff, ahora por decir que breaking bad es una serie lenta, que no me gustaron sus 2 primeras temporadas y por eso la deje de ver, significa que soy un troll y que escribo weas?, acaso quieren que piense y escriba lo mismo que piensan ustedes? xD....................DIOS MIO.Ademas no soy el 0,01% que encontro buena la tercera temporada o el final de la tercera temporada de TWD, ya que visito otros 2 foros y mas del 60% opinan lo mismo que yo xD, asi que encuentro un poco invalido lo que tu dices, mi estimado moderador "MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR" PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. Edited April 17, 2013 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 JAJAJA pfff, ahora por decir que breaking bad es una serie lenta, que no me gustaron sus 2 primeras temporadas y por eso la deje de ver, significa que soy un troll y que escribo weas?, acaso quieren que piense y escriba lo mismo que piensan ustedes? xD....................DIOS MIO.Ademas no soy el 0,01% que encontro buena la tercera temporada o el final de la tercera temporada de TWD, ya que visito otros 2 foros y mas del 60% opinan lo mismo que yo xD, asi que encuentro un poco invalido lo que tu dices, mi estimado moderador "MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR" PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. no compadre... fue por lo que dijiste de LOS SOPRANOS... dijiste que BREAKING BAD era una serie "SOBREVALORADA" cosa que es discutible pero que cae dentro de lo posible, pero de pasada dijiste que THE SOPRANOS es "UN POCO MAS PASABLE" .... eso es decir implícitamente que esta serie también esta SOBRE VALORADA y es por eso que pensamos que estas Troleando o que derechamente no viste la serie.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 JAJAJA pfff, ahora por decir que breaking bad es una serie lenta, que no me gustaron sus 2 primeras temporadas y por eso la deje de ver, significa que soy un troll y que escribo weas?, acaso quieren que piense y escriba lo mismo que piensan ustedes? xD....................DIOS MIO.Ademas no soy el 0,01% que encontro buena la tercera temporada o el final de la tercera temporada de TWD, ya que visito otros 2 foros y mas del 60% opinan lo mismo que yo xD, asi que encuentro un poco invalido lo que tu dices, mi estimado moderador "MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR" PD: Es obvio que el comic tiene mas cojones que la serie, si el comic esta hecho con lapiz y papel, pueden poner lo que se les de la gana, en cambio en la serie y mucho mas en un canal como AMC que prohibe de todo, es muy dificil que pongan la muerte de lori y su hija asesinada por el gobernador, la muerte de las gemelas de hershell, la violacion de michonne, etc..........en cambio si TWD estuviera en otra cadena como HBO, todo seria muy diferente. Saludos. no compadre... fue por lo que dijiste de LOS SOPRANOS... dijiste que BREAKING BAD era una serie "SOBREVALORADA" cosa que es discutible pero que cae dentro de lo posible, pero de pasada dijiste que THE SOPRANOS es "UN POCO MAS PASABLE" .... eso es decir implícitamente que esta serie también esta SOBRE VALORADA y es por eso que pensamos que estas Troleando o que derechamente no viste la serie.... Entonces me recomendarias Los Sopranos? Lo pregunto por que no la he visto y busco una buena serie para ver y por lo que comentas es buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts