voliminal__inside Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 (edited) bueno al parecer la serie se independizo definitivamente del comic, yo no he leido el comic, pero por los comentarios ya desde hace bastante tiempo la serie es totalmente independiente del comic rick se trajo a los tatas y uno q otro pendejo que no le sirven para alguna guerrilla que quizas tenga, aunque con los pocos que son lo han llevado bien por ahora. quiza en la 4ta temp se vea al gobernador con nuevos soldados y weas, vuelva y quiera matar a los de la prision, que se shó.andrea maraqueo todas las temporadas, y murio como tenia que morir, sin importarle a nadie, 0 aporte en mi opinion, me dio mas lata q muriera milton q' andrea.carl le dio catedra a rick de lo que se debe hacer en una situacion como esa, lo dejo calladito con todos los argumentos que le dio para hacer lo que hizo. muy bien carl consulta para los que leyeron el comicdespues del asunto de la prision, ¿que podriamos esperar para la 4ta temp, sin ahondar demasiado?favor de responder en spoiler para que no haya problemas El Director ya dijo que a partir de la 4ta temporada se iba a desvincular del Comic en si, quizas solamente saque algunas weas, pero creo que ya fue Puta igual no encontre penca el capitulo en cuanto a lo del ataque de magie y gleen cuando llegaron a la prision los de woodbury fue mas o menos similar como en el comic, solo que en el comic Andrea y Gleen hacen de francotiradores y se pitean a la mayoria de los soldados del gobernador hasta que huyen todos, despues el gobernador regresa con mas soldados pero eran puros weones que no sabian disparar un arma por lo que eliminaron a todos los weones a la final el weon mete un tanque que tenian y asi entran a la prision y ahi queda la caga etc... quizas en la serie hicieron eso pa' hacerla corta no mas porque por lo menos en el comic el gobernador atacaba 3 veces seguidas a la prision hasta que uno de sus mismos soldados lo mata (creo que era una mujer) Bueno igual creo que no esta permitido hablar sobre el comic aqui que para eso tiene su topic en la seccion correspondiente ( eso he visto que responden los mod's ) :tonto: Ya bueno igual la hago, Luego de la prision y despues de varios Nº del comic mas se topan con un cura, se alojan un tiempo en su iglesia, luego siguen su camino con el cura y descubren que hay un tipo observandolos y era un wn de otra comunidad el tipo los lleva y es una wea como woodbury pero se llama Alexandria y que el wn que esta a cargo es un politico y la wea es bien normal ahi, nada turbio como en woodbury despues de varios Nº del comic se topan con un wn que le dicen Jesus y les cuenta de que si se quieren unir a una red de comunidades blablabla Rick pensaba que eran los unicos y luego se entera de que hay una comunidad de 200 personas que sembraban weas y crian animales por lo que tenian comida de sobra y luego descubre que hay mas comunidades asi y se entera de que hay un weon peor que el gobernador que tiene amenazadas a todas las comunidas y que va como pedro por su casa y hace las weas que quieren (resulta que los weones de las demas comunidades son puros civiles culiaos que nunca han combatido) y ahi es donde etran los protagonistas y hasta ahi no mas llegue, puta fue lo mas resumido que pude hacer :tonto: igual no me acuerdo muy bien de algunas weas, mejor leetelo :tonto: Igual con la llegada de las nuevas personas estoy seguro que se van a saltar la parte de Alexandria, yo casho que van a eliminar al gobernador y luego se estableceran en el mismo woodbury, igual eran puros viejos culiaos y si se fijan los nuevos que llegan eran repocos teniendo en cuenta de que woodbury tenia una poblacion de 60 weones creo, asi que defininitvamente creo que ya la serie se empezara a desligar del comic, dudo mucho de que hagan las weas turbias que pasan despues de la prision no me puteen porfa : :mgay: Edited April 2, 2013 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Pense que en este capitulo moria el Gobernador y todos se iban de la carcel para comenzar una nueva historia en la 4ta temporada :( lo mas chanta fue ver como todos arrancaban de la carcel siendo que tenian cuanquier arma y como 30 wns xDDDD bueno creo que la gente que se llevaron a la carcel es para puro bla bla sin sentido... Saludos cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 y que mierda se puede esperar para la siguiente temporada :mmm: ? termino el capitulo y quede wtf... no como las temporadas anteriores Seguiran webiando en la carcel culiada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 bueno al parecer la serie se independizo definitivamente del comic, yo no he leido el comic, pero por los comentarios ya desde hace bastante tiempo la serie es totalmente independiente del comic rick se trajo a los tatas y uno q otro pendejo que no le sirven para alguna guerrilla que quizas tenga, aunque con los pocos que son lo han llevado bien por ahora. quiza en la 4ta temp se vea al gobernador con nuevos soldados y weas, vuelva y quiera matar a los de la prision, que se shó.andrea maraqueo todas las temporadas, y murio como tenia que morir, sin importarle a nadie, 0 aporte en mi opinion, me dio mas lata q muriera milton q' andrea.carl le dio catedra a rick de lo que se debe hacer en una situacion como esa, lo dejo calladito con todos los argumentos que le dio para hacer lo que hizo. muy bien carl consulta para los que leyeron el comicdespues del asunto de la prision, ¿que podriamos esperar para la 4ta temp, sin ahondar demasiado?favor de responder en spoiler para que no haya problemas El Director ya dijo que a partir de la 4ta temporada se iba a desvincular del Comic en si, quizas solamente saque algunas weas, pero creo que ya fue Puta igual no encontre penca el capitulo en cuanto a lo del ataque de magie y gleen cuando llegaron a la prision los de woodbury fue mas o menos similar como en el comic, solo que en el comic Andrea y Gleen hacen de francotiradores y se pitean a la mayoria de los soldados del gobernador hasta que huyen todos, despues el gobernador regresa con mas soldados pero eran puros weones que no sabian disparar un arma por lo que eliminaron a todos los weones a la final el weon mete un tanque que tenian y asi entran a la prision y ahi queda la caga etc... quizas en la serie hicieron eso pa' hacerla corta no mas porque por lo menos en el comic el gobernador atacaba 3 veces seguidas a la prision hasta que uno de sus mismos soldados lo mata (creo que era una mujer) Bueno igual creo que no esta permitido hablar sobre el comic aqui que para eso tiene su topic en la seccion correspondiente ( eso he visto que responden los mod's ) :tonto: Ya bueno igual la hago, Luego de la prision y despues de varios Nº del comic mas se topan con un cura, se alojan un tiempo en su iglesia, luego siguen su camino con el cura y descubren que hay un tipo observandolos y era un wn de otra comunidad el tipo los lleva y es una wea como woodbury pero se llama Alexandria y que el wn que esta a cargo es un politico y la wea es bien normal ahi, nada turbio como en woodbury despues de varios Nº del comic se topan con un wn que le dicen Jesus y les cuenta de que si se quieren unir a una red de comunidades blablabla Rick pensaba que eran los unicos y luego se entera de que hay una comunidad de 200 personas que sembraban weas y crian animales por lo que tenian comida de sobra y luego descubre que hay mas comunidades asi y se entera de que hay un weon peor que el gobernador que tiene amenazadas a todas las comunidas y que va como pedro por su casa y hace las weas que quieren (resulta que los weones de las demas comunidades son puros civiles culiaos que nunca han combatido) y ahi es donde etran los protagonistas y hasta ahi no mas llegue, puta fue lo mas resumido que pude hacer :tonto: igual no me acuerdo muy bien de algunas weas, mejor leetelo :tonto: Igual con la llegada de las nuevas personas estoy seguro que se van a saltar la parte de Alexandria, yo casho que van a eliminar al gobernador y luego se estableceran en el mismo woodbury, igual eran puros viejos culiaos y si se fijan los nuevos que llegan eran repocos teniendo en cuenta de que woodbury tenia una poblacion de 60 weones creo, asi que defininitvamente creo que ya la serie se empezara a desligar del comic, dudo mucho de que hagan las weas turbias que pasan despues de la prision no me puteen porfa : :mgay: La idea en realidad es que puedan comentar el comic si quieren para hacer comparaciones, pero a la par de la historia que se va desarrollando en la serie, y no se adelanten hechos, porque mucha gente no lo lee entonces quedan spoileados forever.Aunque en realidad ya no se puede hacer mucha comparacion, ya que ambas historias se alejaron totalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) Despues de ver el iltimo capitulo solo puedo decir que es la Peor Mierda que pudieron Hacer... El capitulo tuvo un desarrollo deplorable, pesimo desenlace de los conflictos, un burdo ataque a la prision y aun mas burdo actuar del gobernador... Respecto a la compaacion con el Comic solo debo recordarles que fue 100% distinto, es solo cosa que fecuerden que en el segundo ataque el Gobernador mata a Tyrese de forma brutal para cagar la mente de los weones de la carcel. Spoiler con detalles del cap: la muerte de Andrea hasta la disfrute, fue un desperdicio de personaje desde la segunda temporada, una verdadera mierda, lo de Tutese es aun peor, la locura del Gobernador es absolutamente pesima, todo mal... En resumen dudo micho seguir viendo la serie, se fueron a la mierda Edited April 3, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Claro mucho de lo bueno de la sección de la cárcel quedó hecho mierda... Aunque a mí personalmente no me molesta que cambien la historia (a diferencia de lo que algunos creen por ahí), respecto a la serie lo único que me importa es que la trama sea decente y enganchadora, nada más. Lo que hicieron en este final puede que en parte sea un poco interesante, pero igual fue una mierda bastante insultante y mal hecha. No sé qué tenían los escritores en la mente al haber tomado ciertas decisiones que empezaron a afectar específicamente desde el 3x09 en adelante. Ni si quiera la 2da T. fue tan frustrante como estos patéticos 8 caps... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 brigido el final de temporada...igual ya nos tiene acostumbrado a las incongruencias con el comic pero buenoadelanto de la próxima temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 A mi la verdad me parecio un tremendo final de temporada :), no fue mejor que el final de la season 2, pero estuvo a un nivel no muy lejano. Desde principio a fin con la muerte de milton, luego pense que el gobernador iba a matar a tyreese cuando este negro y su hermana le dicen "Nos quedaremos a cuidar a los niños". tambien hubo otros momentos buenos como cuando carl deja callado a su padre, cuando carl asesina a sangre fria a un soldado del gobernador, el momento triste"La muerte de andrea", muerte que no me la esperaba, al contrario, juraba de patas que andrea iba a ser la andrea del comic en la 4ta temporada......otro momento celebre, es cuando los soldados de woodbury estan en la prision y se asustan porque ven a un par de caminantes a oscuras en la prision y huyen en sus camiones y camionetas, mientras que el gobernador les dice que regresen y luego se le revoluciona la cabaza y los mata sin piedad por cobardes, mientras que martinez y shumpert le siguen en su camino. era de esperar que pasara eso, ya que los soldados del gobernador, en su mayoria, son inexpertos matando humanos y mucho mas matando zombies, ya que no tenian que estar luchando por sus vidas en una fortaleza como lo es woodbury.Ahora a esperar 6 meses para la 4ta temporada.....con un gobernador que quiza encuentre al grupo de randall y les pida unirse a su grupo y se los lleve a woodbury, quiza ya no gobierne como antes, ya que tiene solo a 2 aliados Link to comment Share on other sites More sharing options...
piceee Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) Wn como dicen que fue un buen final tan cagaos de la cabeza ... todos esperabamos que quedara la mansa caga en la prision todos pensamos que iva a quedar la zorra balas pa ya balas pa ca y la wea tiraron 2 misiles a las torres y los wns salieron echo una goma la wea failllllllllllllllllll super mal echo el ultimo capitulo de la temporada se vio como si lo hubiesn echo a la rapida :S !!!!!!!! CREO QUE EL FINAL DE TEMPORADA DEBERIA HABER SIDO LA MUERTE DE MERLE QUE FUE MUCHO MAS INTERESANTE QUE LA DE ANDREA QUE YA VENIA TENIENDO SUPER POCO PROTAGONIZMO EN LA SERIE... ESPERO QUE DARYL Y RICK QUEDEN VIVOS ! Edited April 4, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 (edited) Esto cada dia se transforma màs en un capitulo de la serie "Jericho" Murio Andrea que cada dia era ni fu ni fa Rick esta cada dia mas chalao y el cabro chico esta creciendo y no quiere ser tan diplomatico como rick y hershel cada dia nas blandito creo que no se que podria podria pasar en unlugar tan seguro con taaanta gente y taaantas armas . Lejos la primera temporada la mejor pq vivir viendo como viven en x lugar harto fome y que esten tan cerca del principio de la serie ( geograficamente ) como que mmmm creo que esta arrugando como Prision break la serie con el respaldo de un buen comienzo si ya nadie les importa los zombies en una serie de zombies todos son unos comandos de la vida, pero que avanzan poco por el mundo y como serie esta cada dia mas pobre. Edited April 4, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts