Toin Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Yo encontre bueno el capitulo, ya que no pueden estar matando zombies y en guerra con el gobernador en todos los capitulos, tienen que tener al menos, un momento de paz, ya que si no todos se suicidarian....................ademas el capitulo tuvo buenos dialogos típico que guardarán el material más sólido de aquí a los últimos 3 caps. para enganchar a la gente con la 4ta temporada, y el resto será reguleque. Lo supe desde la semana pasada En cuanto a la "necesidad" de drama en la serie para que la acción, los zombies y el pium pium no aburran (como mencionó el user de arriba), yo al menos creo que en serio se necesitan personajes mucho más interesantes. Lo dije la otra vez, para que un trabajo dramático funcione se necesitan buenos escritores, y el drama de twd en ocasiones es bien mediocre, cosa de recordar lo que pasó entre el 2x02 y el 2x12. Los que leímos el cómic sabemos que la trama de la cárcel era una mina de oro que no fue bien aprovechada por la serie :tv: En cambio la cárcel de la serie con cuea tienen como 8 wns taimados, frustrados, y traumados con la muerte de Lori (la misma andrea lo dijo, que son un grupo destrozado). Ahora claaaro, en un par de caps se viene la masacre y ahí todos se olvidarán que la serie guatea cuando le da la gana, total wea es comercial y algunas personas se olvidan Te encuentro razon en lo ultimo sobre todo, algunas personas insisten con lo del drama siendo que para ograr eso se necesitan actores que logren enganchar con sus personajes, y en general son harto penquitas los que actuan aqui, y a eso agregar que ironicamente al final lo que mas esperan todos son las escenas de accion, no de drama.Este capitulo fue parejito, no fue malo, tuvo sus momentos, pero creo que como tambien dices, van a dejar lo mejor para los ultimos capitulos, y van a tirar los zombies a la parrilla.Rick ya de frenton guatea, aburre el weon dando la lata con Lori, Glen es un tipo que no sirve de lider, aun teniendo las herramientas para hacerlo no sabe utiilizarlas, con Andrea mataron a un gran personaje, se volvio una comoda y arrastrada opr el gobernador, Michonne relegada a un quinto plano, la familia de Hershel cero aporte, Carol ni hablar, entonces ese grupo hoy no asusta a nadie. Claro, pero hacerles entender eso es como imposible, y siguen diciendo que uno está en contra del drama y asdfasd. Si le echaran un vistazo a Los Sopranos, The Wire, Breaking Bad, o el cómic de TWD, se enterarían que en este mundo existe el drama de buena calidad. En esas series pueden pasar un par caps. sin acción ni balas ni weas, y el drama igual es interesante porque tienen buenos guiones y personajes. Y yo al menos tuve la esperanza de que en esta 3era T., los productores harían un complemento perfecto entre el drama de la cárcel y los otros conflictos, pero los personajes están como muertos en vida, especialmente Rick (estoy empezando a creer que la Lori debió a haber muerto al final como debió haber sido xD). Ahora no he hablado del cap., que honestamente no fue un bodrío (mi crítica fue mayoritariamente a las decisiones de los productores). El problema es que ratos se ponía redundante, y daba rabia ver cómo la andrea aún es tan aweona (debió haberse enterado de lo que le hizo el gob a Maggie y Glenn). Fueron pocos los momentos interesantes. pffff segun tu, el drama de la serie the walking dead, es de mala calidad?, acaso quieres que esten durante toda la temporada matando zombies y eliminando personajes solo para darle el gusto a unos cuantos que solo les gusta el gore?, si esta serie igual tiene que tener momentos de calma, no todo tiene que ser guerra, ni mucho menos muerte, ya que si fuera asi, todos estarian mas muertos en vida, como tu dices Ademas por un capitulo malo, dicen que esta serie se ira en picada poco a poco xDDD, cuando todos los de la tercera temporada han sido excelentes, ademas nadie los obliga a ver the walking dead xD. Si solo les gusta el gore, vean spartacus, ahi mueren como 3 personajes por capitulo y riegan como 50 litros de sangre por episodio Spartacus pa mi es la mezcla perfecta entre drama y acción... ahondan en los personajes, tiene sentido sus acciones y más allá del sexo y la sangre hay un libreto que a mi parecer está bien desarollado. A TWD le falta algo, tratan de hacerlo drama pero no tiene trasfondo... dime, en que ha terminado la locura de Rick? sirvió de algo?? les falta profundizar, le tenía más fé a Darabont, pudiendo desarrollar drama de calidad al estilo Breaking Bad... (todo esto sin hacer paralelo con el comic, la serie se debe juzgar como serie, el comic pa mi es otra wea). Y ojo, que acá nadie pide muertes de zombies por doquier, de hecho, eso no es drama, es acción. Y eso de que nadie nos obliga a ver TWD, puta que lo encuentro mal argumento, parece manotazo de ahogado :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Yo pienso que tyreese va a volver a la prision junto a sasha, pero sin ben ni allen........seria lo mas logico, ya que al parecer, a allen y ben, les quedo gustando woodbury, ademas anda rondando por internet un supuesto spoiler Sasha es violada por el gobernador, ya que el gobernador alucina con michonne y viola a sasha, y con la violacion, tyreese y sasha escapan de woodbury con la ayuda de milton Yo encontre bueno el capitulo, ya que no pueden estar matando zombies y en guerra con el gobernador en todos los capitulos, tienen que tener al menos, un momento de paz, ya que si no todos se suicidarian....................ademas el capitulo tuvo buenos dialogos típico que guardarán el material más sólido de aquí a los últimos 3 caps. para enganchar a la gente con la 4ta temporada, y el resto será reguleque. Lo supe desde la semana pasada En cuanto a la "necesidad" de drama en la serie para que la acción, los zombies y el pium pium no aburran (como mencionó el user de arriba), yo al menos creo que en serio se necesitan personajes mucho más interesantes. Lo dije la otra vez, para que un trabajo dramático funcione se necesitan buenos escritores, y el drama de twd en ocasiones es bien mediocre, cosa de recordar lo que pasó entre el 2x02 y el 2x12. Los que leímos el cómic sabemos que la trama de la cárcel era una mina de oro que no fue bien aprovechada por la serie :tv: En cambio la cárcel de la serie con cuea tienen como 8 wns taimados, frustrados, y traumados con la muerte de Lori (la misma andrea lo dijo, que son un grupo destrozado). Ahora claaaro, en un par de caps se viene la masacre y ahí todos se olvidarán que la serie guatea cuando le da la gana, total wea es comercial y algunas personas se olvidan Te encuentro razon en lo ultimo sobre todo, algunas personas insisten con lo del drama siendo que para ograr eso se necesitan actores que logren enganchar con sus personajes, y en general son harto penquitas los que actuan aqui, y a eso agregar que ironicamente al final lo que mas esperan todos son las escenas de accion, no de drama.Este capitulo fue parejito, no fue malo, tuvo sus momentos, pero creo que como tambien dices, van a dejar lo mejor para los ultimos capitulos, y van a tirar los zombies a la parrilla.Rick ya de frenton guatea, aburre el weon dando la lata con Lori, Glen es un tipo que no sirve de lider, aun teniendo las herramientas para hacerlo no sabe utiilizarlas, con Andrea mataron a un gran personaje, se volvio una comoda y arrastrada opr el gobernador, Michonne relegada a un quinto plano, la familia de Hershel cero aporte, Carol ni hablar, entonces ese grupo hoy no asusta a nadie. Claro, pero hacerles entender eso es como imposible, y siguen diciendo que uno está en contra del drama y asdfasd. Si le echaran un vistazo a Los Sopranos, The Wire, Breaking Bad, o el cómic de TWD, se enterarían que en este mundo existe el drama de buena calidad. En esas series pueden pasar un par caps. sin acción ni balas ni weas, y el drama igual es interesante porque tienen buenos guiones y personajes. Y yo al menos tuve la esperanza de que en esta 3era T., los productores harían un complemento perfecto entre el drama de la cárcel y los otros conflictos, pero los personajes están como muertos en vida, especialmente Rick (estoy empezando a creer que la Lori debió a haber muerto al final como debió haber sido xD). Ahora no he hablado del cap., que honestamente no fue un bodrío (mi crítica fue mayoritariamente a las decisiones de los productores). El problema es que ratos se ponía redundante, y daba rabia ver cómo la andrea aún es tan aweona (debió haberse enterado de lo que le hizo el gob a Maggie y Glenn). Fueron pocos los momentos interesantes. pffff segun tu, el drama de la serie the walking dead, es de mala calidad?, acaso quieres que esten durante toda la temporada matando zombies y eliminando personajes solo para darle el gusto a unos cuantos que solo les gusta el gore?, si esta serie igual tiene que tener momentos de calma, no todo tiene que ser guerra, ni mucho menos muerte, ya que si fuera asi, todos estarian mas muertos en vida, como tu dices Ademas por un capitulo malo, dicen que esta serie se ira en picada poco a poco xDDD, cuando todos los de la tercera temporada han sido excelentes, ademas nadie los obliga a ver the walking dead xD. Si solo les gusta el gore, vean spartacus, ahi mueren como 3 personajes por capitulo y riegan como 50 litros de sangre por episodio Spartacus pa mi es la mezcla perfecta entre drama y acción... ahondan en los personajes, tiene sentido sus acciones y más allá del sexo y la sangre hay un libreto que a mi parecer está bien desarollado. A TWD le falta algo, tratan de hacerlo drama pero no tiene trasfondo... dime, en que ha terminado la locura de Rick? sirvió de algo?? les falta profundizar, le tenía más fé a Darabont, pudiendo desarrollar drama de calidad al estilo Breaking Bad... (todo esto sin hacer paralelo con el comic, la serie se debe juzgar como serie, el comic pa mi es otra wea). Y ojo, que acá nadie pide muertes de zombies por doquier, de hecho, eso no es drama, es acción. Y eso de que nadie nos obliga a ver TWD, puta que lo encuentro mal argumento, parece manotazo de ahogado :tointo: La locura de rick "el telefono" y "lori fantasma", la incluyeron en la serie solo por el hecho de que sale en el comic, "como tambien incluyeron la arena de batalla", "el helicoptero que cae en el bosque", entre otras cosas... a excepcion de lori fantasma, ya que en el comic la unica alucinacion de rick es con el telefono desconectado.............y segun mi punto de vista, en la serie solo sirvio para que glenn tomara mas protagonismo como lider sustituto, ya que rick estaba en locolandia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 (edited) "uy! mucho drama sin sentido!" are comming :uy: En fin...Pensé que le hiban a sacar más provecho a Morgan, pero su participación fué bastante fome.... de echo se volvió tedioso... Lo destacable es que Michone se está ganado el lugar que debe tener en la historia...Y a Carl ya dan ganas de ponerle una patada en la raja xD Se viene en el próximo capítulo. Rick prepare your anus (mano) :uy: Edited March 4, 2013 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 (edited) Sobre el capítulo 12: No es mucho lo que pasa, van a buscar a armas, encuentran a Morgan, que está medio cagao de la cabeza (lo que me parece lógico después de todo lo que ha pasado), este wn no se quiere unir al equipo de Rick, Carl y Michonne buscan una foto familiar y una cuna, se llevan las weas de vuelta y CHAN!!! se acaba el capítulo. Aparecen sólo 4 personajes en 43 minutos, supongo que no soy el único que quiere ver más acción, ojalá los próximos tengan harta sangre (humana o zombie). PD: Lo mejor del capítulo es Michonne, la parte donde camina con Carl y se le ve la raja la retrocedí como 3 veces, siempre que la veo me calienta más (comentario culiao). Edited March 4, 2013 by W4x1n4ng0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Vamos a ver que tal y comento :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Hartas cosas, situaciones y dialogos presentes e importantes dentro del cómic, pero tomados de una forma muy pajera...Ahí no más el capitulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Sigo creyendo que si los productores son incapaces de hacer un drama mejor que el del cómic (que a pesar de que yo lo encontré bueno, otros dicen que no fue una maravilla), debieron seguir por esa misma línea y no hacerse los vivarachos creyendo que pueden hacer algo decente dos veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Perdon por postear doble pero no puedo editar Capitulo interesante en cuanto a dialogo. Michonne cada vez haciendo meritos para poder integrarse al grupo, Carl ya le saco la foto . Lo otro es el reencuentro con el viejo que ya esta rayando la papa, me hubiera gustado y pense que se iria a carcel con todo el arsenal de armas que tiene.Carl cada vez se pone un personaje interesante, no como los 0 aporte que habian.Pero nose, encuentro que es mucho drama sin tanto sentido alguno... Por lo menos el capitulo fue mas interesante que el anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 (edited) no lo encontré fome, me gustó harto. sobre todo lo de no ayudar a desconocidos se volvieron mas fríos y desconfiados y el final cuando encuentran la mochila y simplemente se la llevan estuvo weno.al parecer el próximo capitulo se viene un cara a cara entre Rick y el Gobernador y va a quedar la cagá!!! Edited March 4, 2013 by oviedofiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Malo no fue, es como esos tipicos episodios de receso, donde llenan de dialogos: Rick: ¿Tambien nos vamos a comer su comida?Michonne: Su tapete dice bienvenidos :ROLF: el mejor dialogo del capitulo, la fuckin' nigga la lleva.Pense que se iban a llevar al final a Morgan, pero se quedo con su locura y solo.No hay mucho mas que rescatar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts