MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Ven? A esto me refiero. Es imposible hacerles entender que las críticas que se le hacen a la serie tienen fundamentos repetidos e ignorados una y otra vez. No sé si es por comprensión lectora o por un serio caso de terquedad. Yo encontre bueno el capitulo, ya que no pueden estar matando zombies y en guerra con el gobernador en todos los capitulos, tienen que tener al menos, un momento de paz, ya que si no todos se suicidarian....................ademas el capitulo tuvo buenos dialogos típico que guardarán el material más sólido de aquí a los últimos 3 caps. para enganchar a la gente con la 4ta temporada, y el resto será reguleque. Lo supe desde la semana pasada En cuanto a la "necesidad" de drama en la serie para que la acción, los zombies y el pium pium no aburran (como mencionó el user de arriba), yo al menos creo que en serio se necesitan personajes mucho más interesantes. Lo dije la otra vez, para que un trabajo dramático funcione se necesitan buenos escritores, y el drama de twd en ocasiones es bien mediocre, cosa de recordar lo que pasó entre el 2x02 y el 2x12. Los que leímos el cómic sabemos que la trama de la cárcel era una mina de oro que no fue bien aprovechada por la serie :tv: En cambio la cárcel de la serie con cuea tienen como 8 wns taimados, frustrados, y traumados con la muerte de Lori (la misma andrea lo dijo, que son un grupo destrozado). Ahora claaaro, en un par de caps se viene la masacre y ahí todos se olvidarán que la serie guatea cuando le da la gana, total wea es comercial y algunas personas se olvidan Te encuentro razon en lo ultimo sobre todo, algunas personas insisten con lo del drama siendo que para ograr eso se necesitan actores que logren enganchar con sus personajes, y en general son harto penquitas los que actuan aqui, y a eso agregar que ironicamente al final lo que mas esperan todos son las escenas de accion, no de drama.Este capitulo fue parejito, no fue malo, tuvo sus momentos, pero creo que como tambien dices, van a dejar lo mejor para los ultimos capitulos, y van a tirar los zombies a la parrilla.Rick ya de frenton guatea, aburre el weon dando la lata con Lori, Glen es un tipo que no sirve de lider, aun teniendo las herramientas para hacerlo no sabe utiilizarlas, con Andrea mataron a un gran personaje, se volvio una comoda y arrastrada opr el gobernador, Michonne relegada a un quinto plano, la familia de Hershel cero aporte, Carol ni hablar, entonces ese grupo hoy no asusta a nadie. Claro, pero hacerles entender eso es como imposible, y siguen diciendo que uno está en contra del drama y asdfasd. Si le echaran un vistazo a Los Sopranos, The Wire, Breaking Bad, o el cómic de TWD, se enterarían que en este mundo existe el drama de buena calidad. En esas series pueden pasar un par caps. sin acción ni balas ni weas, y el drama igual es interesante porque tienen buenos guiones y personajes. Y yo al menos tuve la esperanza de que en esta 3era T., los productores harían un complemento perfecto entre el drama de la cárcel y los otros conflictos, pero los personajes están como muertos en vida, especialmente Rick (estoy empezando a creer que la Lori debió a haber muerto al final como debió haber sido xD). Ahora no he hablado del cap., que honestamente no fue un bodrío (mi crítica fue mayoritariamente a las decisiones de los productores). El problema es que ratos se ponía redundante, y daba rabia ver cómo la andrea aún es tan aweona (debió haberse enterado de lo que le hizo el gob a Maggie y Glenn). Fueron pocos los momentos interesantes. pffff segun tu, el drama de la serie the walking dead, es de mala calidad?, acaso quieres que esten durante toda la temporada matando zombies y eliminando personajes solo para darle el gusto a unos cuantos que solo les gusta el gore?, si esta serie igual tiene que tener momentos de calma, no todo tiene que ser guerra, ni mucho menos muerte, ya que si fuera asi, todos estarian mas muertos en vida, como tu dices Ademas por un capitulo malo, dicen que esta serie se ira en picada poco a poco xDDD, cuando todos los de la tercera temporada han sido excelentes, ademas nadie los obliga a ver the walking dead xD. Si solo les gusta el gore, vean spartacus, ahi mueren como 3 personajes por capitulo y riegan como 50 litros de sangre por episodio En tu respuesta ignoraste la mitad de las cosas que plantié, pareciera que lo único que leíste fue "el cap. fue mediocre" y nada más. El drama de la serie TWD ha sido mayoritariamente flojo, pregúntale a cualquiera que haya visto la 2da T., y el 80% de las escenas sin acción de la 3era T., y a cualquiera que haya visto buenas series dramáticas como las que mencioné e ignoraste. Me extraña que si leíste el cómic no te hayas dado cuenta que la cárcel desarrolla el drama y la acción en armonía durante meses. Mientras que la cárcel de la serie después del 3x02 queda hecha al lote (ya expliqué por qué). Además saliste como medio caecita e pollo, porque yo claramente mencioné que no soy anti-drama ni fanático del gore Tampoco mencioné que la serie se iría en picada. Por otro lado claramente tú eres el único que cree que el 100% de la 3era T ha sido excelente, no hables por tí mismo. Finalmente el típico argumento mierda que usan algunos: "si no te gusta, no la veas". Harto balsa saliste pidiendole a la gente que no haga algo Lo siento pero tendrás que aguantarte, porque los espectadores somos libres y tenemos derecho a opinar mientras hayan fundamentos. De verdad te aconsejo que aprendas a leer, ojala antes de hacerme otra respuesta desvirtuadora como que la posteaste A ver, el asunto de la carcel en el COMIC tampoco fue tan genial, pasaron numeros y numeros donde lo mas emocionante que pasaba era que crecía una papa y lo mas dramático era que las zanahorias se secaron en el huerto... Lo realmente bueno pasó cuando se encuentran con el gobernador h fueron muy pocos números de accion y drama de verdad... La seriede TV en esta temporada es el fiel reflejo del CoMIC en cuanto a esta dinámica por lo que decir que el comic es mejor que la serie de TV por lo menos en esta temporada no aplican... Si considero que se han cometido errores groseros adelantando la muerte de ya saben quien y la absurda locura de Rikc... Demas está recalcar el estupido Enfoque de Andrea y lo del grupo de Tyrrsr hasta rl momento ha sido un desperdicio, pero tambien hay cosas muy buenas, el drama de Daryl y Merle esta buenisimo, Michone tiene una personalidad calcada a la del comic, Carl es el puto amo, Glen ha sido un pilar en el grupo etc etc etc... Basta de elevar el comic a un sitial de maestría que no tiene, es solo una buena historia pero con muchos baches, estoy seguro que si se hubiese traspasado como un calco la historia impresa a la de la TV moriríamos del aburrimiento 6 capítulos para emocionarnos en 1.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Ven? A esto me refiero. Es imposible hacerles entender que las críticas que se le hacen a la serie tienen fundamentos repetidos e ignorados una y otra vez. No sé si es por comprensión lectora o por un serio caso de terquedad. Yo encontre bueno el capitulo, ya que no pueden estar matando zombies y en guerra con el gobernador en todos los capitulos, tienen que tener al menos, un momento de paz, ya que si no todos se suicidarian....................ademas el capitulo tuvo buenos dialogos típico que guardarán el material más sólido de aquí a los últimos 3 caps. para enganchar a la gente con la 4ta temporada, y el resto será reguleque. Lo supe desde la semana pasada En cuanto a la "necesidad" de drama en la serie para que la acción, los zombies y el pium pium no aburran (como mencionó el user de arriba), yo al menos creo que en serio se necesitan personajes mucho más interesantes. Lo dije la otra vez, para que un trabajo dramático funcione se necesitan buenos escritores, y el drama de twd en ocasiones es bien mediocre, cosa de recordar lo que pasó entre el 2x02 y el 2x12. Los que leímos el cómic sabemos que la trama de la cárcel era una mina de oro que no fue bien aprovechada por la serie :tv: En cambio la cárcel de la serie con cuea tienen como 8 wns taimados, frustrados, y traumados con la muerte de Lori (la misma andrea lo dijo, que son un grupo destrozado). Ahora claaaro, en un par de caps se viene la masacre y ahí todos se olvidarán que la serie guatea cuando le da la gana, total wea es comercial y algunas personas se olvidan Te encuentro razon en lo ultimo sobre todo, algunas personas insisten con lo del drama siendo que para ograr eso se necesitan actores que logren enganchar con sus personajes, y en general son harto penquitas los que actuan aqui, y a eso agregar que ironicamente al final lo que mas esperan todos son las escenas de accion, no de drama.Este capitulo fue parejito, no fue malo, tuvo sus momentos, pero creo que como tambien dices, van a dejar lo mejor para los ultimos capitulos, y van a tirar los zombies a la parrilla.Rick ya de frenton guatea, aburre el weon dando la lata con Lori, Glen es un tipo que no sirve de lider, aun teniendo las herramientas para hacerlo no sabe utiilizarlas, con Andrea mataron a un gran personaje, se volvio una comoda y arrastrada opr el gobernador, Michonne relegada a un quinto plano, la familia de Hershel cero aporte, Carol ni hablar, entonces ese grupo hoy no asusta a nadie. Claro, pero hacerles entender eso es como imposible, y siguen diciendo que uno está en contra del drama y asdfasd. Si le echaran un vistazo a Los Sopranos, The Wire, Breaking Bad, o el cómic de TWD, se enterarían que en este mundo existe el drama de buena calidad. En esas series pueden pasar un par caps. sin acción ni balas ni weas, y el drama igual es interesante porque tienen buenos guiones y personajes. Y yo al menos tuve la esperanza de que en esta 3era T., los productores harían un complemento perfecto entre el drama de la cárcel y los otros conflictos, pero los personajes están como muertos en vida, especialmente Rick (estoy empezando a creer que la Lori debió a haber muerto al final como debió haber sido xD). Ahora no he hablado del cap., que honestamente no fue un bodrío (mi crítica fue mayoritariamente a las decisiones de los productores). El problema es que ratos se ponía redundante, y daba rabia ver cómo la andrea aún es tan aweona (debió haberse enterado de lo que le hizo el gob a Maggie y Glenn). Fueron pocos los momentos interesantes. pffff segun tu, el drama de la serie the walking dead, es de mala calidad?, acaso quieres que esten durante toda la temporada matando zombies y eliminando personajes solo para darle el gusto a unos cuantos que solo les gusta el gore?, si esta serie igual tiene que tener momentos de calma, no todo tiene que ser guerra, ni mucho menos muerte, ya que si fuera asi, todos estarian mas muertos en vida, como tu dices Ademas por un capitulo malo, dicen que esta serie se ira en picada poco a poco xDDD, cuando todos los de la tercera temporada han sido excelentes, ademas nadie los obliga a ver the walking dead xD. Si solo les gusta el gore, vean spartacus, ahi mueren como 3 personajes por capitulo y riegan como 50 litros de sangre por episodio En tu respuesta ignoraste la mitad de las cosas que plantié, pareciera que lo único que leíste fue "el cap. fue mediocre" y nada más. El drama de la serie TWD ha sido mayoritariamente flojo, pregúntale a cualquiera que haya visto la 2da T., y el 80% de las escenas sin acción de la 3era T., y a cualquiera que haya visto buenas series dramáticas como las que mencioné e ignoraste. Me extraña que si leíste el cómic no te hayas dado cuenta que la cárcel desarrolla el drama y la acción en armonía durante meses. Mientras que la cárcel de la serie después del 3x02 queda hecha al lote (ya expliqué por qué). Además saliste como medio caecita e pollo, porque yo claramente mencioné que no soy anti-drama ni fanático del gore Tampoco mencioné que la serie se iría en picada. Por otro lado claramente tú eres el único que cree que el 100% de la 3era T ha sido excelente, no hables por tí mismo. Finalmente el típico argumento mierda que usan algunos: "si no te gusta, no la veas". Harto balsa saliste pidiendole a la gente que no haga algo Lo siento pero tendrás que aguantarte, porque los espectadores somos libres y tenemos derecho a opinar mientras hayan fundamentos. De verdad te aconsejo que aprendas a leer, ojala antes de hacerme otra respuesta desvirtuadora como que la posteaste Al parecer tienes pesima comprension lectora, ya que nunca dije que tu habias dicho que la serie se iria en picada poco a poco, ademas si lei el comic y es imposible que ocurran todos los sucesos del comic en la serie y no soy el unico que encuentra que la tercera temporada ha sido excelente ;) Antes de aconsejarle a otra persona que aprenda a leer, yo te aconsejo a que mejores tu comprension de lectora, vale? Puta que me da risa cuando hay "gente", que pide matanzas de zombies y muertes innecesarias en cada capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Quizas me equivoque pero no he leido a alguien pidiendo matanzas por parte de zombies a cada rato: Personalmente dije que hay gente que se enrolla con el tema del drama, y lo defiende a muerte, pero ironicamente las partes que mas se comentan son las de accion, de muertes,peleas, tiroteos, etc. entonces, o nos gusta el drama o la accion.Dramaticamente la serie no prende mucho, ¿que historias llaman la atencion hoy por hoy ademas de la de Merle y Daryl? y recalco historias, no hechos en particular, pero no hay.Tampoco dije que esta temporada fuera mala, de hecho mas atras digo que empezo super bien y que lejos es mejor que el bodrio de la temporada anterior que es un buen ejemplo para lo que digo, lo de Sofia era puro drama ¿y como le sacaron jugo? haciendo una busqueda de como 10 capitulos, con dialogos lateros, rellenos fomes, y no aprovecharon esa historia.hoy por hoy no hay ninguna que prenda mucho, creo que a eso apunta la critica de algunos.Y de acuerdo que es una tontera decir eso de "nadie te obliga a verla" porque no se puede opinar sin ver, leer, escuchar, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 A mi personalmente me gusta el drama y la accion, y the walking dead tiene ambas cosas. Lo de matanzas de zombies, no lo dije precisamente por la gente de este foro, lo digo en general, ya que visito como 3 foros referentes a esta serie xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Cabros, la ecuacion es simple.. Sangre = Divertido... Drama = Culebron Venezolano... Estanos hablando de actores que con algunas excepciones son pesimos y de Kirkman que no es Alan Moore por lo que no es un genio del drama ni la narrativa. La serie es buena, el comic es buenisimo pero no son una obra de arte Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 son una obra de arte comercial xd , estan todos metidos viendo la wea, peor que Lost xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 creo que Tyreese y su grupo fue algo mal introducido dentro de la serie, ya que el papel que tenia Tyreese en el cómic fue totalmente reemplazado en la serie por Daryl que se ha convertido en la mano derecha de Rick y no se como los guionistas podrá dar una vuelta he introducir nuevamente al personaje de Tyreese dentro del grupo de la prision. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 creo que Tyreese y su grupo fue algo mal introducido dentro de la serie, ya que el papel que tenia Tyreese en el cómic fue totalmente reemplazado en la serie por Daryl que se ha convertido en la mano derecha de Rick y no se como los guionistas podrá dar una vuelta he introducir nuevamente al personaje de Tyreese dentro del grupo de la prision. yo creo que el rol de TYRESE solo será aparecer de la misma forma en que aparece en el cómic cuando regresa a la Cárcel en compañía con el gobernador... todos los que hemos leído el COMIC sabemos a que me refiero... no le veo el más mínimo sentido a su inclusión en la serie, hasta ahora fue solo un destello de esperanza de ver al entrañable personaje que se robó la película durante varios números y que en la serie de TV no a hecho nada, ni el ni su grupo... un fiasco hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 a lo mejor el gobernador va a hacer que lo metan a la prisión por donde ellos entraron y luego dejara que los caminantes los devoren o algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 sip, es una alternativa, pero creo que el ataque será mas parecido al cómic... no me imagino al Gobernador entrando a lo comando a la cárcel... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts