Jump to content

huasoneitor

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mayor parte esta compueta de cp( la famosa lolicandy)

Me ha costado encontrar material de necrofilia decente, ya que goringa se puso fome. :)

sep, hace rato que son tripas por tripas y nada que realmente impresione, aunque no me la te la necro, entro de vez en cuando buscando post interesantes, no tripas jaja.

ahora bien no se en que "capa" de la deep web estuve ya que las direcciones eran muy random y solo las fui probando, pero es probable que en la mas superficial.

por cierto el relato de las niñas esclavas sexuales tiene pinta a cualquier manga erotico gore que se pueda encontrar por ahi, es una tematica muy comun en dichos mangas y lo mas probable es que sea falso, imagino que la deep web, como la net normal esta llena de historias fantasticas e inciertas.

Se puso mainstream la wea (justo cuando yo la descubri XD, a ese nivel de mainstream).

Nunca me e metido, espero hacerlo algun dia, aunque no me compro mucho que sea el 90% del internet como lo pintan, pues no deben ser muchos los que se meten a esa wea, contando a toda la poblacion mundial que se mete a internet a subir cada mierda.

Si algun dia me meto, sera en un ciber o algo asi, nicagando con mi pc :B

Se puso mainstream la wea (justo cuando yo la descubri XD, a ese nivel de mainstream).

Nunca me e metido, espero hacerlo algun dia, aunque no me compro mucho que sea el 90% del internet como lo pintan, pues no deben ser muchos los que se meten a esa wea, contando a toda la poblacion mundial que se mete a internet a subir cada mierda.

Si algun dia me meto, sera en un ciber o algo asi, nicagando con mi pc :B

es que no es que "toda la gente se meta" son mayormente bases de datos y una cierta cantidad de gente pululando por ahi, que en comparacion es bastante menos que la que navega por la internet comun.

a mi lo que no me creo mucho es eso de los "niveles"

Wn, la wea es super simple. En esa wea no hay ninguna wea interesante para la gente común. Todo lo interesante para la gente común se puede encontrar en foros como este mismo, o por torrents. Wn podis buscar en la red normal desde discos FLAC a peliculas Full HD (por dar un ejemplo). Lo weones que se meten a esa wea es pa curosear o por que de verdad buscan weas mas brigidas, como weas de pedofilia o weas muy gore, o weas pa hacer bombas o comprar metanfetaminas :tonto:

Allá la gente con su Deep Web wn, a mi no me llama la atención la wea :tontotv:

Sin embargo, apoyo de que toda la gente deberia darse el tiempo de entrar, para corroborar si está bien su cabeza :tonto:

yo hace un tiempo anduve por ahi por esos lares, llegue ahi por un post en goringa.net que explicaba que era y como accesar, recomendaba tambien lanzar el tor desde un pendrive, para que cualquier ataque terminara en el volumen del pendrive, si eso es efectivo o no, npi

explicaba que la deep web era la porcion de internet no indexeable por los motores de busqueda y sus spiders, en donde encontrabas bases de datos estatales o de universidades, casas editoriales y similares si sabias llegar a ellas claro esta.

despues de la correspondiente explicacion, dejaba cerca de 50 direcciones .onion sin mayor descripcion, asi que comenze a probarlas una por una.

mas o menos diria que unas 20 fueron de CP (despues de las primeras 4 o 5 desactive la carga de imagenes automaticas del vidalia, debio dejar ese consejo antes, pero estaba en goringa XD) unas 5 de como fabricar armamentos caseros, que aunque decia caseros, no eran simples de fabricar, unas 10 de gore, algunas de satanismo y afines y las otras offline.

esa fue mi experiencia ahi, imagino que el que creo el post en goringa puso las direcciones intencionadamente, la segunda vez que entre busque textos de hannah arendt los cuales encontre, pero me dio julepe descargar.

en mi caso fui asi muy al azar por no investigar mas, pero como dicen arriba en general debes saber que buscar para encontrar.

La Biblioteca de TOR y la biblioteca Alexandria son ambos seguros antes donde eh probado ;)