cuchita Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 En el remoto pasado o en el mismísimo hoy, en lugares comunes, donde viven seres corrientes, ocurren sucesos tan extraordinarios como lechuzas que convierten a un gallo en hombre, o una astuta campesina que engaña al Diablo. Y ?cosa admirable? no se ha perdido la magia del amor a la familia y a la tierra natal. Descargar: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELO NEGRO Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elizabethmvg Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Muchas gracias no puedo descargarlo :(me sale error (404) podrias pelo negro, enviamelo al correo por favor?[email protected] muuuchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 por casualidad tienes el libro aun... si lo tienes ojalá lo puedas subir... se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldequilpue Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 (edited) Hola... necesito bajar el libro para leerlo con mi hija... ¿cómo puedo hacerlo?el enlace no funciona... aparece error en el servidor... puedes enviarmelo al correo [email protected] gracias Edited May 29, 2014 by eldequilpue Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesica123 Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 hola no lo puedo descargar me lo puedes enviar a mi correo [email protected]gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankshiro Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Hola, el link está caído,.... Me lo puedes enviar a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 20, 2014 Report Share Posted September 20, 2014 link muerto cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts