Odio Sozial Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 se me habia olvidado el dublinazo xd... me acuerdo del pajarito valdez cuando dijo qe habia visto unas luces rojas y penso que algo malo habia pasado y se metio al local alksjdklsajdsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 (edited) AHHAHAHAHAHHA los weones care raja, si me acuerdo de esa cagá xD me acuerdo el primer cagazo en la era borgi estrada y orellana, no se si fueron los culpables de lo que paso en el hotel o si carretearon pero no los llamaron mas xD y el del tavelli, voseyur con, una vez mas, valdivia, agarraron a zapatazos a los periodistas que estaban afuera diciendo que solo 'estaban desayunando' xDDDD uta la wea nada que ver que de risa :nopuedeser: Edited March 24, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 no sabia lo de estrada y orellana, solo me acordaba que estrada le aforro a un weon en la fila del cine de viña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 es que en esa gira cuando enfrentaron a españa, se perdieron cosas del hotel y dijeron que fue la misma gente desde adentro (jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico) segun la policia española, y justo esos 2 wns no los llamaron mas, aunque se dice que fue porque llegaron pasados a copete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 pero son rumores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 osea, que se fueron cortados, se fueron cortados, yo voy mas por el copete y carrete, porque de verdad no le creo niuna wea a la policia española, que le hecho toda la culpa a la delegacion chilena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 se hubiese sabido si hubiese sido real Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 la policia española hizo publico esa info, la anfp dijo que andaban puro webiando que era mentira y le bajaron el perfil, lo mejor que pudieron hacer creo yo, de ahi la prensa especulo que esos seleccionados no fueron llamados mas, revise la nomina y justo estrada y orellana calzaban justo, a todo esto, esto se dio a conocer no hace mucho, mas menos cuando se dio a conocer de la suspencion a isla para amistosos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 (edited) Bayern se violo con todo al hamburgo por: 9-2 :gua: tendremos que defendernos con todo en esta semana de champions =/ Edited March 30, 2013 by SakuraUchiha1996 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Bayern se violo con todo al hamburgo por: 9-2 :gua: tendremos que defendernos con todo en esta semana de champions =/ :O Brígido, y eso que Hamburgo no es un mal equipo. Sobre lo de defenderse está demás, es un equipo italiano, es lo único que saben hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts