Premoli Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 (edited) Cristiano: “No se puede valorar a un futbolista sólo por sus goles” El crack del Madrid explicó que no le parece correcto que se considere la calidad de un delantero sólo por los tantos que anota. En respuesta a los récords de Messi. Además, comentó que Mourinho fue listo al no ir a la Gala del Balón de Oro y que no está de acuerdo con lo hecho por la novia de Casillas Cristiano Ronaldo explicó que no está de acuerdo en que se valore a los futbolistas sólo por los tantos que anota, en respuesta a una pregunta sobre si está a la sombra de Lionel Messi. “No se puede valorar a un futbolista sólo por sus goles. Pipita y Benzema trabajan mucho para ayudar al equipo. Yo no les valoro sólo por los goles que marcan. Hay jugadores como Xabi Alonso, Khedira u Ozil que son buenísimos pero meten pocos goles. Sólo juntos y unidos podremos ganar algo”, explicó al Diario AS.Sobre si le molestó que Lionel Messi ni lo nombrara al momento de recibir el Balón de Oro, Cristiano explicó que no se sorprendió, ya que ni si quiera lo votó entre los mejores tres del mundo.“No me sorprende. Él no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender”, remarcó.En tanto, explicó que considera a Mourinho bastante inteligente por no haber ido a la Gala del Balón de Oro, ya que el DT sabía que no iba a ganar. “Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo. No obstante, los premios individuales no me dan nada, yo sólo pienso en los colectivos”, agregó.Sobre la ventilada de secretos que hizo la novia de Iker Casillas, Cristiano explicó que no está de acuerdo que revelar lo que pasa en el camarín, pero que igualmente cree que todos están en derecho de decir lo que quieran.“La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa”,cerró. sapbe :cafe: Edited February 8, 2013 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Ya anda con su lloriqueos cr7 xd, que se dedique a entrenar en vez de vender humo ya que se le viene pesado con el manchester, si pierden en esta fase de la champions se van a ir a la chucha varios del madrid :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Liga Turca (Finalizado)GENCLERBIRLIG 0-2 ESKISEHIRSPORCHILENOS: Rodrigo Tello jugó todo el partido en Eskisehirspor Liga Alemana (Finalizado)MONCHENGLADBACH 3-3 LEVERKUSENCHILENOS: Junior Fernandes fue suplente en Leverkusen Liga Francesa (Finalizado)SAINT ETIENNE 4-1 MONTPELLIERCHILENOS: Marco Estrada jugó todo el partido en Montpellier Liga Turca (Finalizado)KARABUKSPOR 0-3 BURSASPORCHILENOS: Sebastián Pinto fue titular en Bursaspor hasta los 88 minutos. Liga Argentina (21:30)SAN MARTÍN DE SAN JUAN vs. SAN LORENZOCHILENOS: Francisco Alarcón en San Martín de San Juan Liga Mexicana (22:00)MONTERREY vs. CHIVASCHILENOS: Humberto Suazo en Monterrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) Nigeria campeon de la Copa africana! Gano 1-0 al Burkina Faso Prostitutas gratis incoming :uy: Edited February 11, 2013 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) chuta y eso que tan tan bien no estaban jugando se nota que los motivo xDya me imagino como se hablaran entre los jugadores y dirigentes... Edited February 11, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 (edited) el liverpool de mal en peor. ahora pierde 2-0 contra el zenit y corre serio riesgo de quedar sin nada este 2012-13 :tecito: tremendo golazo de hulk :master: Edited February 14, 2013 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 el viktoria plzen se violo al napoli 3-0 en la mismisima italia :gua: :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Y el chelsea gano 1-0 contra el praha en un aburrido partido , donde e chelsea no tomo la iniciativa . gol de oscar a los 80 cuando recien ingreso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Es una lástima que Sturridge y Coutinho no puedan jugar EL, Allen todavía no me convence, esperamos el partido de vuelta en Anfield para revertirlo! YNWA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 En Argentina mataron de un balazo a un hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata La muerte del hombre de 30 años se dio en medio de un enfrentamiento entre grupos rivales de la barra brava del club, antes del partido ante Nueva Chicago, que fue suspendido por otra pelea en la barra de los Toritos de Matadero. Un hincha murió este sábado como consecuencia de un encontrón entre grupos rivales de la barra brava del Gimnasia y Esgrima Plata, antes del partido de la Segunda División argentina de fútbol en el que el equipo del club se enfrentó al Nueva Chicago. Fuentes policiales indicaron que el hincha, de alrededor de 30 años, murió en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, 50 kilómetros al sur de Buenos Aires, tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax. Por el mismo hecho resultó herido un niño de once años que fue ingresado en el Hospital Sor María Ludovica platense, aunque está fuera de peligro, según las autoridades de ese centro asistencial. El encuentro que ganaba Gimnasia por 4-0 fue suspendido a falta de siete minutos para el final a causa de una serie de disturbios en la grada en la que se encontraban los hinchas del Nueva Chicago. La policía arrojó gases lacrimógenos y posteriormente agua con las mangueras de los bomberos sobre ese sector del estadio, que fue desalojado en momentos en el que el árbitro suspendía el encuentro. Estos hechos se produjeron seis días después de que un miembro de la barra brava de Tigre, de la Primera División, fue atacado por oponentes del grupo violento y murió tres días después en la localidad bonerense de San Fernando como consecuencia de las heridas recibidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts