Brunocl Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 (edited) No sé que onda el topic de la liga española, que no deja entrar, pero el atlético madrid está haciendose un festín con el deportivo la coruña, van 6-0, aún no termina el partido, y 5 goles ha hecho Falcao, les encargo a los wnes de espn hablando todo el mes de Falcao que esto y esto otro, y bla bla :tonto: Edited December 9, 2012 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Como no puedo meterme en el foro de la BBVA, aviso que en el Barsa, entro Sanchez... :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 tampoco puedo meterme al topic de españa, aviso que messi igualo el record :cafe: XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Ahora Messi hace un gol, iguala el record de Miller. Tanto argentinos y colombianos de espn hablando de Falcao y Messi todo el mes, con especiales, entrevistas y todo lo demás :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemispheres Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 (edited) Falcao csm :master: Messi csm :master: Que tremendos goleadores, empezará también el debate por el mejor 9 del momento. Edited December 9, 2012 by Hemispheres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 si quieren, yo rehago el topic del futbol ezpañol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Messi es un monstruo wn!. Dos llegadas, dos goles. :master: PD: El bruno podra mover estos mensajes pertenecientes a la liga BBVA, al foro correspondiente, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 mejor le hacen limpieza a ese foro hace rato no puedo entrar XD sobre falcao: Impresionante Falcao anota cinco goles y hace récord Además, hace más de10 años que un jugador no anotaba tal cantidad de tantos en la Liga de las Estrellas, desde Fernando Morientes en febrero de 2002. Además, Falcao sobrepasó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo al llegar a las 16 anotaciones, tres más que el portugués, quedando sólo atrás de Messi (20). record? no importa, en un par de fechas mas messi lo rompe XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
emes Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 hasfhsf que xuxa... En este momento de disfrute futbolistico, solo me apeno por quienes no disfrutan y prefieren pasar amargándose para tirar mierda alguno (cualquiera sea). Messi, Cristiano, Falcao, Iniesta, Xavi, Xabi, Benzema, Ozil, Totti, Pirlo, Rooney, RvP, Aguero, etc. Cuanto disfrute todas las semanas. Ahora ojala pierda el Barcelona, porque le aposte al Betis, que pagaba caleta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 (edited) se esta jugando la copa del rey Barcelona le gano 2-0 de visita al Córdoba, adivinen quien hizo los 2, sanchez entro al minuto 65 Sevilla se viola al Mallorca 5-0, Medel hizo el 3-0 y jugara mas rato el RM con el Celta de Vigo y el Atletico Madrid con el Getafe Edited December 12, 2012 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts