elxsicario Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 (edited) Hola cabrosPucha el problema que tengo es que me puse a instalar unas cuestiones de cydia y deje la caga en el iphone y ahora quiero restaurarlo, y bueno cuando lo quise hacer desde itunes me decía que aparte de restaurarlo me iba a instalar la última versión del ios ósea la versión 6 y yo no quiero instalarla porque le volveré a hacer jailbreak, y también estuve leyendo que si me voy a ajustes->general->restablecer->borrar contenidos y ajustes se demora caleta y a veces se queda pegado, entonces cual forma me recomiendan?Eso saludosEdito:Iphone 4 gsmVersión 5.1.1Firmware 04.12.01 Edited October 28, 2012 by elxsicario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godd Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 Y si... Guardas SHSH de tu versión 5.1.1, restauras/actualizas a iOS 6.0.1 y luego haces downgrade a 5.1.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxsicario Posted November 2, 2012 Author Report Share Posted November 2, 2012 mmmm gracias amigo lo buscare, pero tenia entendido de que si actualizas al ios 6 ya no puedes volver atrás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godd Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 Yo pude volver sin problemas en un iPod touch desde iOS 6.0 a iOS 4.1 y 5.1.1, pero aún no lo he probado en mi iPhone. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Formatear? Facil mi amigo.Ajustes - General - Restablecer - Restablecer Contenidos y Ajustes.Se formateará solo. Debes asegurarte que esté con la batería llena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts