Jump to content

NECESITO AYUDA ACER ICONIA TAB A500

aggro2

Recommended Posts

Ha llegado a mis manos un ACER ICONIA TAB A500 es de un primo pequeño al cual le compraron esta tab y el ya que no tiene idea de pcs, tabs, etc. me incluyo no sabe en realidad manejar esta tablet. No enciende se queda pegado en el logo android. necesito que alguien me oriente en esto de android.

p.d. intente conectandolo al pc y no lo reconoce ademas de buscar tutorioles en el que se podia hacer hard reset para volver a las condiciones de fabrica pero no funciona apretando el volumen + encendido aparecen un booteo y aparece el logo del android desempacando luego carga una barra y aparece un signo de exclamacion en un triangulo luego se reinicia y llego a lo mismo android pegado.

p.d. como era una tableta de un primo xiko no tenia actualizaciones ni recoveris y programas creo que es como venia de fabrica.

De antemano gracias.

estimado, seguramente tiene problemas con la versión de android, tal vez la estaban actualizando y se acabo la batería o simplemente la placa tiene problemas, yo le recomiendo que si tiene la boleta de compra, lo lleve al servicio autorizado de acer, esta en huechuraba eso si. la reparación tiene un plazo max de 10 días hábiles, obviamente la garantía no cubre daño físico si es que lo tuviese.