Jump to content

ayudaa 4g se apaga solo


2334742

Recommended Posts

Wenas cabros, les cuento un poco, pasa que desde el viernes el celular tiene problemas, se apaga solo, siempre pasaba cuando estaba en el bolsillo y pense que podria ser por que se sobre calentaba, pero ayer me paso que se apago 4 veces en mis propias manos, en una estaba hablando con mi polola, en otra cuando estaba viendo que hora era, en otra ocación en internet y cuando estaba colocando la alarma, como se daran cuenta es muy amplio, intento siempre tener todas las aplciaciones cerradas para no gastar batería.

 

solo una vez me paso con el 3g activado y todas las otras veces se encontraba el 3g apagado

 

estoy molesto y preocupado porque primera ves que tengo un iphone nunca quize tener uno porque prefiero android, pero me pasaron este y dije ya era a probar nomas y como veran no he tenido la experiencia que todos desiariamos

 

ojalá me puedan ayudar, cualquier información que necesiten se las posteo lo antes posible.

Link to comment
Share on other sites

Ve a Ajustes>General>Información>Diagnóstico y uso>Datos de diagnóstico y uso. Busca si dentro de ese lugar hay alguna entrada que diga algo con "Panic". De ser así hay un problema de Hardware en el iPhone que te esta tirando Kernel Panic.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...