alpatibulo Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 (edited) Aloja, Miren, contraté hace poco una bam claro, la cual al momento de instalar e intentar conectar a la red de claro postpago por el programa mobile partner, sale el mensaje "la conexion ha finalizado" y no se conecta. Ya envíe un ticket a claro para ver que onda, pero este fin de semana no me van a pescar mucho debido a las elecciones. ¿Alguna ayudita por ahi? De ahi subo la foto del error. De antemano gracias. EDIT: Antecedentes: Modelo BAM: Huawei E352Operador: Claro ChileSO Notebook: Windows 7 Ultimate Foto del error: Edited October 28, 2012 by alpatibulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Aloja, Miren, contraté hace poco una bam claro, la cual al momento de instalar e intentar conectar a la red de claro postpago por el programa mobile partner, sale el mensaje "la conexion ha finalizado" y no se conecta. Ya envíe un ticket a claro para ver que onda, pero este fin de semana no me van a pescar mucho debido a las elecciones. ¿Alguna ayudita por ahi? De ahi subo la foto del error. De antemano gracias. EDIT: Antecedentes: Modelo BAM: Huawei E352Operador: Claro ChileSO Notebook: Windows 7 Ultimate Foto del error: Holaaa... Te cuento, cuando no se conecta se debe a un mal servicio del 3G de Claro, los de Claro te van a decir que les lleves el pc o algo así para optimizarlo... Por mi experiencia me di cuenta solo que era la misma red 3G la culpable de este problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted October 28, 2012 Author Report Share Posted October 28, 2012 Holaaa... Te cuento, cuando no se conecta se debe a un mal servicio del 3G de Claro, los de Claro te van a decir que les lleves el pc o algo así para optimizarlo... Por mi experiencia me di cuenta solo que era la misma red 3G la culpable de este problema... En estos momentos me están atendiendo por la cuenta de twitter. Veremos que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Si te habias conectado antes descarto que el problema sea que no han activado el servicio. Pideles el numero de soporte telefonico, siempre es mas util. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted October 28, 2012 Author Report Share Posted October 28, 2012 (edited) Finalmente me afirman y me re contrafirman que mi servicio esta operativo, es decir, el problema está a nivel local de la maquina. Tendré que ver como lo hago, probaré en alguno de los PCs de la pega y veremos. EDIT: Mismo problema. No se arregló nada. Ya el problema se está limitando al Modem. Edited October 28, 2012 by alpatibulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Es probable que sea el modem. Claro ocupa mucho la marca ZTE que es reguleque. Han dejado de funcionarme dos de esta marca. Estimado, no tenia otra alternativa? Entel por ejemplo que en general es como lo mejorcito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts