Jump to content

Problemas con BAM Claro


Recommended Posts

Aloja,

 

Miren, contraté hace poco una bam claro, la cual al momento de instalar e intentar conectar a la red de claro postpago por el programa mobile partner, sale el mensaje "la conexion ha finalizado" y no se conecta.

 

Ya envíe un ticket a claro para ver que onda, pero este fin de semana no me van a pescar mucho debido a las elecciones.

 

¿Alguna ayudita por ahi? De ahi subo la foto del error.

 

De antemano gracias.

 

EDIT:

 

Antecedentes:

 

Modelo BAM: Huawei E352

Operador: Claro Chile

SO Notebook: Windows 7 Ultimate

 

Foto del error:

 

thump_8086481error-bam.png

Edited by alpatibulo
Link to comment
Share on other sites

Aloja,

 

Miren, contraté hace poco una bam claro, la cual al momento de instalar e intentar conectar a la red de claro postpago por el programa mobile partner, sale el mensaje "la conexion ha finalizado" y no se conecta.

 

Ya envíe un ticket a claro para ver que onda, pero este fin de semana no me van a pescar mucho debido a las elecciones.

 

¿Alguna ayudita por ahi? De ahi subo la foto del error.

 

De antemano gracias.

 

EDIT:

 

Antecedentes:

 

Modelo BAM: Huawei E352

Operador: Claro Chile

SO Notebook: Windows 7 Ultimate

 

Foto del error:

 

thump_8086481error-bam.png

 

Holaaa... Te cuento, cuando no se conecta se debe a un mal servicio del 3G de Claro, los de Claro te van a decir que les lleves el pc o algo así para optimizarlo... Por mi experiencia me di cuenta solo que era la misma red 3G la culpable de este problema...

Link to comment
Share on other sites

Holaaa... Te cuento, cuando no se conecta se debe a un mal servicio del 3G de Claro, los de Claro te van a decir que les lleves el pc o algo así para optimizarlo... Por mi experiencia me di cuenta solo que era la misma red 3G la culpable de este problema...

 

En estos momentos me están atendiendo por la cuenta de twitter. Veremos que onda.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente me afirman y me re contrafirman que mi servicio esta operativo, es decir, el problema está a nivel local de la maquina.

 

Tendré que ver como lo hago, probaré en alguno de los PCs de la pega y veremos.

 

EDIT: Mismo problema. No se arregló nada. Ya el problema se está limitando al Modem.

Edited by alpatibulo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...