crossbonez Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Lo bajé y todo perfect, se ve excelente :D PEEERO me sale la protección de Cinavia :( los primeros 20 minutos los vi sin problema, pero después de eso, cada unos pocos segundos se silencia sola la pelicula y tira el mensaje de Cinavia u.u Habrá alguna solución para eso? alguien cacha? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 18, 2012 Author Report Share Posted November 18, 2012 Lo bajé y todo perfect, se ve excelente :D PEEERO me sale la protección de Cinavia :( los primeros 20 minutos los vi sin problema, pero después de eso, cada unos pocos segundos se silencia sola la pelicula y tira el mensaje de Cinavia u.u Habrá alguna solución para eso? alguien cacha? :S La solución es pasarle el DVDFab. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crossbonez Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 :o oh, haré eso entonces, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peponn Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 disculpen pero a mi me paso lo mismo del comentario anterior ... me sale error del cinavia ....como se ''pasa'' el DVDFab??????? porfa una ayudita para este pobre novato ... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jljl Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 (edited) disculpen pero a mi me paso lo mismo del comentario anterior ... me sale error del cinavia ....como se ''pasa'' el DVDFab??????? porfa una ayudita para este pobre novato ... :( El comentario del creador del tema, desafortunadamente esta lejos de la realidad, ya que se puede hacer con la FUENTE del bd25, osea con el bd50, ahora, de nada sirve "pasarle" el dvdfab, lo que puedes hacer es un remux de la película extrayendo el audio infectado con el tsmuxer e incorporando un audio limpio en ac3 o dts extraido del dvd para armar nuevamente la pista de video con el tsmuxer, así e resuelto muchos casos de cinavia para mis clientes ya que al final solo remplazas la pista de audio y el bd queda tal cual. Edited November 21, 2012 by jljl Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 21, 2012 Author Report Share Posted November 21, 2012 disculpen pero a mi me paso lo mismo del comentario anterior ... me sale error del cinavia ....como se ''pasa'' el DVDFab??????? porfa una ayudita para este pobre novato ... :( El comentario del creador del tema, desafortunadamente esta lejos de la realidad, ya que se puede hacer con la FUENTE del bd25, osea con el bd50, ahora, de nada sirve "pasarle" el dvdfab, lo que puedes hacer es un remux de la película extrayendo el audio infectado con el tsmuxer e incorporando un audio limpio en ac3 o dts extraido del dvd para armar nuevamente la pista de video con el tsmuxer, así e resuelto muchos casos de cinavia para mis clientes ya que al final solo remplazas la pista de audio y el bd queda tal cual. DVDFab puedes pasarlo en el BD25 o BD50, ya que elimina el CInavia en ambos casos. SI es tan "capo" como dice, ¿por qué no comeinzas a portar y dejas de criticar? SI criticas, aporta; si no aportas, calla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elie814 Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Otro Excelentísimo aporte, inmensamente agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacomono Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 gracias por el aportedescargada y grabada sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts