tazmania75 Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 amigos, tengo plan en claro con un equipo sony xperia pro negro, el tema es que desde hace 2 semanas aproximadamente, he tenido problemas de que la señal 3G no agarra bien, o de frenton no agarra. y tengo que andar en sistema edge, no se si sera problemas de señal o de el equipo, ya que aparece la señal 3g en mi cel pero al llamar a algun numero se corta al primer ring o no da tono, otras veces tambien ocurre que solo aparece llamadas de emergencia... en claro, cambiaron el chip y la wea sigue igual, es mas me tramitaron por 10000 numeros de telefono de distintas " especialidades o areas" y ninguna fue capaz de dar con lo que necesitaba ya que se peloteaban entre ellos.. ojala puedan orientarme. no he hecho ninguna actualizacion, no he roteado el cel o algo similar. una vez mas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 y te sucede en cualquier sector ? eres de Santiago? o region? ... Claro tiene una pesima señal 3G y no tendrás cobertura al 100% en todos los lugares Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazmania75 Posted October 28, 2012 Author Report Share Posted October 28, 2012 soy de Santiago y ocurre en las comunas que mas me muevo ( ñuñoa, la florida, santiago centro, providencia y las condes) el tema es que el equipo tiene la opcion de que se elija en forma automatica entre señal WCDMA y GSM, pero aun asi, solo se queda la mayoria del tiempo en GSM y cuando agarra la otra señal, lo hace en forma virtual, ya que aunque la reconoce, me impide llamar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts