Jump to content

Decodificador Claro Antena Movistar

Recommended Posts

Estimados, tuve tv Movistar pero era tan mala que decidí cambiarme a vtr. Como quedó toda la instalación y la antena el otro día un amigo que se iba a la playa por el finde y me prestó su decodificador Claro (dth) con cdf para ver los partidos. El problema es que al conectar el decodificador Claro no captó nada de señal (sólo un deco con la configuración de alimentación activa) tratando de ver que podía hacer fui a la configuración de los tp y agregue uno de Movistar y captó señal de forma instantánea pero los tp de Claro niuno.

La pregunta es clara, hay que realizar alguna modificación en la antena movistar para captar la señal de Claro. La configuración del lnb es universal y con alimentación del deco.

Ojalá que alguien sepa. Que estén bien.

Cuando tuvistes Movidaestrella, eran el plan HD? La antena tiene el LNB naranjo "el famoso optimizado" Si es así este LB no puede captar las señales de claro debido a polaridad y banda. Ahora si es LNB universal me parece bastante raro, si el deco claro esta conectado directo y este tiene la alimentación del LNB activado.

Efectivamente era HD, voy a probar cambiando el lnb ya que tengo una antena zap guardada por ahí. Muchas gracias. Después les cuento.

No me dejar comentar la respuesta en otro post así que ahí les va:

Solucionado. Efectivamente cambie el lnb y el deco tomó la señal, incluso se actualizó. Por si ha alguien le interesa el lnb naranjo de Movistar indica que es optimizado AS. Muchas gracias por su ayuda.

Edited by chindaur

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...